R1200RS

KRILIN7

Acelerando
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
237
Puntos
28
Bueno me presentaré en este sub-foro de boxer actuales.
Me llamo Lluís y hasta hace bien poco he tenido la moto que hasta la fecha ha sido mi mejor moto. Ha sido una F800ST y me ha abierto a un mundo del viaje y de amistades, que con otros modelos no he tenido.
Hace muy poquito gracias a la mujer de uno de mis amigos de motos, me decidí a evolucionar. La verdad que me ha costado mucho porque es que yo soy pequeño y la moto que he llevado hasta ahora es por peso y tamaño la que me resignaba a cambiar. Ves todas esas motos BMW tan grandes como puede ser la RT o la GS y la verdad es que yo no me veía allí encima. Yo pensaba que yo era muy pequeño para esas motos y que para ir por medio de los coches las veo super grandes. Bueno pues como dije anteriormente gracias a la mujer de uno de mis mejores amigos moteros me decidí a evolucionar y me he comprado a esta preciosidad una R1200RS.
La cuestión es que cuando probé la moto, todas mis dudas se disiparon y supe que esa moto ya era mía. Sólo fue subirme en ella y comprobar que llegaba bien al suelo, incluso diría que mejor que con la anterior.
Ahora me estoy haciendo con ella y de momento estoy muy enamorado.
Tiene un motor que parece que no se acaba nunca, la contra es que los consumos han subido, pero no se puede tener todo.
Lo que no me gusta nada de nada es la pata de cabra. La moto me queda muy derecha y cuando la dejo en un terreno que no está completamente plano ya tengo muchos problemas para que se aguante. Tendré que hacer algún invento.
El otro inconveniente que le veo es que la pata de cabra está muy adelantada y tengo verdaderos problemas para quitarla.
Pero por todo lo demás y ya veis que son tonterías, es un cañón.
Bueno después de expresaros mis nuevas sensaciones y de presentaros a mi nueva compañera, sólo que queda que dejaros un saludo a todos.
Gracias.
f0f67766ee450bf337be7a66850601e7.jpg
90321f0a44f897b5c1b7d1f34ef13302.jpg
166ea877648bcc313a1e5d46a2b55848.jpg
8e51e71793a65356e69f2508c3b78072.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero, pues también tengo una ST y la verdad que la RS es preciosa.Asi que a disfrutarla Vsssss!
 
Pues tenemos una igual, a mi lo de la para de cabra tan recta también me da un pelín de yuyu, pero salvo una vez que me la tiró una acojonante ráfaga de viento no se me ha caído nunca, y ya sabes en caso de duda caballete.

Vssss.
 
Pues tenemos una igual, a mi lo de la para de cabra tan recta también me da un pelín de yuyu, pero salvo una vez que me la tiró una acojonante ráfaga de viento no se me ha caído nunca, y ya sabes en caso de duda caballete.

Vssss.
Pues acabo me acabo bajar de la moto delante de casa y la moto se me iba para atrás. Y la he tenido que pararla.
Esta semana ire a la concesión a ver si hay solución.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena..!!! Yo tambien tengo una igual..!!!! Lo de la pata de cabra, va cediendo un poco con el uso y no se queda tan recta...por lo que no te preocupes, y en caso de duda, el caballete central.

Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una igual..referente ala pata de Cabra..tan fácil como poner una marcha..la 1° y todo solucionado..Salud y disfrútala...
 
Yo tengo una igual..referente ala pata de Cabra..tan fácil como poner una marcha..la 1° y todo solucionado..Salud y disfrútala...

Estoy de acuerdo, en cuanto el terreno no sea llano 1ª y listo. Seme olvidó comentarlo en el primer mensaje. Vsss.
 
Tienes soluciones,hombre..
La primera...Siempre,siempre que pares,con una marcha metida y evitaras que se vaya para adelante o para atras...Siempre :) y te evitaras problemas innecesarios...Imaginate, bajas la cuesta del garaje,se cierra la persiana y no te da tiempo a pasar o_O ,tu garaje es con llave o diooos...jejejejj,tan sencillo como calar la moto con la primera puesta y fin al problema...
Para la pata de cabra,yo que tu le pondria una extension para hacer la base mas grande.
 
Arriba