R1200RT (2005) con pequeños tirones

Japri

Curveando
Hola compañeros,en la ruta de hoy he notado que desde los 100 hasta los 140km/h mi moto da pequeños tirones, pequeños que apenas se aprecian, no se como si le faltara ’’comida”. Pensé que podía ser el filtro de gasolina, pero mirando he visto que estas motos no llevan filtro de gasolina, con lo cual ya no tengo ni idea que puede ser lo que lo ocurre a mi gorda.

Si en todas las marchas y si tengo la campaña realizada en El Venta, en Cadiz, hara un par de años, que crees que es de bomba?

Si es en todas las marchas y en unas revolución determinadas , creo q son las bujias o que llevas las valbulas de admision algo pisadas , por eso tironea si fuesen las bobinas sería en cualquier régimen

Suerte y ya nos contarás

Yo creo que son las bobinas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo miraría los tres temas, reglaje válvulas y bujias, ver si se hizo en su momento la campaña de la bomba de gasolina y por último, las dichosas bobinas que en mi R 1200 R de 2007, me daban unos síntomas parecidos.

Muy buenas, yo, antes de nada miraría a ver si fuese del combustible....
Le echas siempre en la misma estación de servicio? Es gasolina Low cost?
A mi, se me ocurrió una vez poner gasolina unas cuantas veces en una gran superficie y empecé a notar los mismos síntomas que tu. Se lo comente a mi amigo ( mecánico de BMW )y me hizo las mismas preguntas . Cambié a repsol ( y no me gusta hacer publicidad) y se acabaron los problemas, a parte de hacer la prueba de que con un depósito, le saqué unos 80 kms más.
Espero habre ayudado en algo.....
Un saludo.

Ok, primero agradeceros a todos vuestra ayuda. Voy a cambiar las bujías que mañana las compro y siii, reposto en grandes superficies que es verdad que ya es conocido lo que ocurre, pero por cercanía y comodidad voy allí, mañana igualmente camino de comprar las bujías,reportaré en una Repsol y probaré haber como se porta.

Échale un bote limpiador de inyectores, a la mía le vino muy bien. Bueno, luego la lleve hacerle una revisión completa (eso de los 100.000km) y va como la seda, es un percherón germánico. ¡¡¡ Pero como tira !!!

Hola compañeros,en la ruta de hoy he notado que desde los 100 hasta los 140km/h mi moto da pequeños tirones, pequeños que apenas se aprecian, no se como si le faltara ’’comida”. Pensé que podía ser el filtro de gasolina, pero mirando he visto que estas motos no llevan filtro de gasolina, con lo cual ya no tengo ni idea que puede ser lo que lo ocurre a mi gorda.

Qué fue finalmente? Tengo síntomas similares. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás