pepeventure
Curveando
Estimados “apañeros” de foro, esta mañana he salido a rodar. Mañana buenísima, he llegado a ver hasta 27 grados en el termómetro del ordenador de a bordo de mi moto, pero lo que me ha llamado la atención no ha sido eso. Han sido los kilómetros que me decía que podía hacer todavía. En la foto aparecen 536 kms.
pero … más adelante llegaron a aparecer 561 kms.
LLEVANDO YA CIRCULADOS 64 KMS. DESDE QUE REPOSTÉ EN GUADALCANAL . (no pude pararme a hacer la foto por que la carretera no era la más adecuada, y no era plan de crear la posibilidad de que ocurra un accidente por hacer una foto.
)
Con la calculadora, ya en casa, si a los 561 kms. de “reserva” le sumamos los 64 kms. recorridos, dan un total de 625 kms. , que si los dividimos entre los 25 litros de capacidad del depósito de mi rt, nos daría un consumo de 4 litros a los 100 kms.
¿verdadero? ¿falso? ¿error de calculo del ordenador? ¿leyenda urbana? ;D ¿depósito mayor? ¿me estoy equivocando yo en algún concepto?
Algún comentario, por favor. Gracias anticipadas.
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Con la calculadora, ya en casa, si a los 561 kms. de “reserva” le sumamos los 64 kms. recorridos, dan un total de 625 kms. , que si los dividimos entre los 25 litros de capacidad del depósito de mi rt, nos daría un consumo de 4 litros a los 100 kms.

¿verdadero? ¿falso? ¿error de calculo del ordenador? ¿leyenda urbana? ;D ¿depósito mayor? ¿me estoy equivocando yo en algún concepto?
Algún comentario, por favor. Gracias anticipadas.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]