R1200RT 2010 MUCHO CUIDADO ¿PORQUE ME PITA MI RT? "II"

juancarlosgomez

Acelerando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
240
Puntos
16
Ubicación
Piera
buenas hace algun tiempo puse otro post preguntando porque en el modelo 2010 de la RT se escuchaba un pitido despues de chequearse antes de arrancar, un pitido discuntinuo que se escucha alto y claro.
Nadie supo decirme nada ni el conce donde la compré, pero
hoy he dado con la solucion. Cuando esta que el visor del nivel de aceite no se ve gota la moto hace el pitido, yo esperaba que me marcara algo el ordenador de abordo pero no lo ha hecho. Tampoco se si modelos anteriores traen este sistema pero la otra vez nadie tenia idea.
Saludos
 
Anda, pues mi moto hace eso muy a menudo, efectivamente, antes de arrancarla hace un pitido intermitente. Me puedes explicar exactamente qué es?

No si te he entendido bien, es porque está bajo el nivel de aceite?


Gracias ;)
 
suenan la bomba de la gasolina y el motor del ABS. No os fieis del panel electronico para el tema de los aceites, usad el ojo. La mia por ejemplo tiene un fallo que solo me avisa de que se funde una bombilla cuando lo ha hecho con las dos. con una sola no.

saludos amigos
 
[highlight]Llanero[/highlight], cuando dices que suenan la bomba de la gasolina y el ABS es porque están mal, o siempre lo hacen? No me acojones, macho :-X

Ya te he contestado el privado ;)
 
:eek: Para mi que todos esos ruiditos electrónicos eran la respuesta del check control que hace al conectar la llave.
 
4C4255555E070 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], cuando dices que suenan la bomba de la gasolina y el ABS es porque están mal, o siempre lo hacen? No me acojones, macho :-X

Ya te he contestado el privado ;)


Esperemos que NO , porque ya era lo que me quedaba..... :-[ ,  la mía también lo hace , pero no siempre (sólo algunas veces)  y comprobado está que tiene aceite (después de su periplo por el taller, como para no tenerlo). Lo que no entiendo es que las veces que lo ha hecho , giras contacto apagando vuelves a ponerlo y ya no suena........ :-X.

Llanero , voy a tener que darte la razón con lo de conejitos..... ;) ;).

A ver si alguien nos dá más datos.

V´sssssss
 
Pues a mi solamente con 7000kms me ha pitado dos veces, curiosamente las dos veces que he tenido que añadirle aceite. ¿Me pasara lo mismo la tercera vez?
si fuera algo del check control de inicio creo que lo haria siempre y yo desde finales de mayo a hoy solo lo ha hecho 2 veces.Por cierto 1/2 litro de aceite añadido en los kms que llevo(7000),lo ultimo añadido en los 6700 haber que pasa.
saludos
 
Hola,

Pues la mia de vez en cuando pita, y suelo mirar el aceite y siempre está el visor lleno.

Entonces qué? Será como los coches, que nos dejamos una puerta abierta ;D ;D ;D ;D y nos avisa.

Llanero, vamos a montar una granja de conejos , pero de comer :D :D :D :D :D

Sldos.
 
0312111F16011200530 dijo:
Hola,

Pues la mia de vez en cuando pita, y suelo mirar el aceite y siempre está el visor lleno.

Entonces qué? Será como los coches, que [highlight]nos dejamos una puerta abierta  ;D ;D ;D ;D y nos avisa.[/highlight]
Llanero, vamos a montar una granja de conejos , pero de comer  :D :D :D :D :D

Sldos.


Va a ser eso ...... (o también puede ser que la puerta que haya quedado abierta sea la de alguna cabeza de algún ingeniero bavaro a la hora de diseñar el nuevo modelo ;D ;D).   Me río pero "puñetera" la gracia que me hace.

V´sssssss
 
787661616A330 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], cuando dices que suenan la bomba de la gasolina y el ABS es porque están mal, o siempre lo hacen? No me acojones, macho :-X

Ya te he contestado el privado ;)

no hombre, es asi, la bomba de gasolina se enciende para mantener  los tubos llenos y el del ABS para dar presion al circuito, es normal, absolutamente normal.

si no haced una prueba.. con el de la bomba de la gasolina no se puede hacer nada, pero con la del ABS, una vez haya hecho el check, dadle a la maneta de freno, y oireis como si le pisarais el rabo a un raton, que no al conejito... ;D

saludos amigos ;)

p.d. ya tengo casi listo el sistema para que nos avise en el cuadro de que la pata cabra esta extendida, tengo un problemilla en el hospital, cuando salga de todo, tendre tiempo y lo montare, si funciona, tendreis tutorial ;)
 
Arriba