Consulta Técnica R1200RT 2010 no hace cheking y no arranca

joseba_40

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Buenas a todos a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, por que no se por donde mirar os cuento lo sucedido: El domingo tras andar 25 kms deje la moto aparcada y a las tres horas fui a cogerla para volver a casa, meti la llave gire y no se encendian los testigos de abs y asc que se suelen encender cuando la moto hece el cheking normalmente, por lo tanto imposible arrancarla. la deje donde estaba y volví con el ordenador el gs911 y un polimetro para ver el estado de la bateria.
Bateria 12.45 (tiene 8 meses) verifico si hay derevacion de corriente y no hay ninguna.
autoscan con el GS911 nincun fallo detectado,voy haciendo las puebas que te permite el aparato individualmente y todo correcto
ante la duda de si pudiera ser la bateria conecto otra en perfecto estado tampoco hace cheking para arrancar

¿que puede fallar? el interruptor?

gracias por adelantado y perdon por el tocho.

v´sssssssssssss
 

Miguel_A

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En la gs alguna vez fallaba el bombín. ¿Pero no hace nada al girar la llave?

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joseba_40

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En la gs alguna vez fallaba el bombín. ¿Pero no hace nada al girar la llave?

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si, le oyes hacer los ruidos normales del cheking, enciende el display, el punto neutro de las marchas pero no enciende las luces de abs y la otra que son las que te permiten arrancar o yo creo que te permiten arrancar
 

Iñigo G/S

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Hola Joseba
Por buscar lo más fácil que falla
Bombín que no hace el contacto y
Antena del inmovilizador que está junto la bombín

Suerte

enviado desde cualquier sitio
 

PAPAPITUFO

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Buenas a todos a ver si alguien me puede arrojar algo de luz, por que no se por donde mirar os cuento lo sucedido: El domingo tras andar 25 kms deje la moto aparcada y a las tres horas fui a cogerla para volver a casa, meti la llave gire y no se encendian los testigos de abs y asc que se suelen encender cuando la moto hece el cheking normalmente, por lo tanto imposible arrancarla. la deje donde estaba y volví con el ordenador el gs911 y un polimetro para ver el estado de la bateria.
Bateria 12.45 (tiene 8 meses) verifico si hay derevacion de corriente y no hay ninguna.
autoscan con el GS911 nincun fallo detectado,voy haciendo las puebas que te permite el aparato individualmente y todo correcto
ante la duda de si pudiera ser la bateria conecto otra en perfecto estado tampoco hace cheking para arrancar

¿que puede fallar? el interruptor?

gracias por adelantado y perdon por el tocho.

v´sssssssssssss
Es posible que alguien haya tocado el pulsador de apagado,y se haya quedado bloqueado?
Prueba.
 

FJBMW

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DONDE ME LLEVE
piña mal contacto, se iban al dejarlas al sol
se sustituyeron por modelo nuevo
 

Pacolf

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Algo parecido me sucedió a mí. Le metí el ordenador, me dio error de batería, que no fue, y al final fue la piña derecha que se había ido. Lo del sol no lo sé porque a mí me pasó en abril pero .......
 

Miguel_A

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A ver si hay alguna campaña de piña defectuosa.

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joseba_40

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Pues os cuento, al final la moto despues de varios intentos, se fue al taller el lunes y me han cambiado el interruptor del boton de arranque, como no hay despuiece se cambia la pieza entera y total 240 lereles mano de obra e iva incluidos.

Gracias a todos por las respuestas.

PD: Por si a alguien le pasa la pieza la fabrica Kromberg & Schubert el nuemero de ref de la misma es 885354 100310 0045 (de K&S no de BMW). no se si la venden directamente les he remitido un email.

V`sssssssssssss
 

Iñigo G/S

Allá vamos
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Hola Joseba,
Lo que se te ha fastidiado será el pulsador que hace el contacto, seguro que levantando la goma de protección medio rota y echándole limpia contactos se recuperaría.

Por lo que he investigado el pulsador es este

https://www.digikey.es/product-detail/es/c-k/K12C-BK-1-2.5N/401-1158-ND/417545

https://www.components-store.com/product/C-K/K12C-BK-1-2.5N.html

https://www.infinity-electronic.hk/product/C-K_K12C-BK-1-2.5N.aspx

A ver si cambias de moto, pone que el pulsador esta garantizado para un millón de operaciones... ;)
OPERATING LIFE with max. switching power: ≥ 1.000.000 operations (si no se rompe la gomita que lo protege):cautious:


No será fácil cambiarlo, ahora ya tienes una piña nueva, yo lo limpiaría bien aplicándole limpia contactos levantando la goma de proteccion y lo guardaría por si te empieza a fallar el intermitente o las luces de la piña del otro lado, podrías desmontar uno de los pulsadores y ponérselo donde falle o comprar uno nuevo…

la foto no es mía, pero por lo que has comentado la rotura es similar a esta en su origen.

1589562590408.png
 
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