R1200rt 2010

thunderace

Arrancando
Registrado
13 Nov 2003
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas, tengo una rt 2010 (doble arbol)con 175000 kms, y va de coña, pero desde un tiempo me viene haciendo un ruidito en el motor que si bien esta localizado y es puntual, me tiene loco, en bmw no le dan con el clack en cuestión.
El ruido en cuestión se da cuando por ejemplo inicias un adelantamiento y das un golpe de gas (digamos más rápido de lo normal)cuando empieza a subir de vueltas suena un clack, pero solo en ese momento, después todo ok.
Me parte el alma, le han cambiado los tensores de distribución y el sincronizado de cilindros, pero la cosa sigue igual.
Lo mismo le ha pasado esto mismo a algún forero.
La he llevado a dos concesionarios distintos de bmw y a un "experto" en bmw como último recurso y nada.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
La mía es del 2010 y es igual. Tiene 140.000km y la tengo desde los 120.000km hace dos años. Siempre ha hecho exactamente el mismo ruido, nunca me ha importado.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La mía, del mismo año y 156.000 kms, hace un clank si suelto el embrague de forma brusca. Pero sólo lo oigo a baja velocidad, básicamente en ciudad. En carretera no lo he oído nunca.
 
Arriba