R1200RT 2012 probada en Super7 y comparada con la 2005

Muy buena la comparatiba, gracias.Ya me imaginaba que las diferencias no eran tan grandes.

lo que mas me ha gustado de la comparativa es que no ha notado casi diferencia, del modelo nuevo al anterior, pensé que ese poquito de par motor mas se notaría pero nada que debe ser inapreciable, y si que habla de que se nota mas en bajas,que va mejor en el modelo nuevo, pero con el cable milagroso eso ya queda empate.

Hola!

Gracias por la comparativa, la mia es del 2006.

Hay pocas diferencias , pero son importantes respecto a la del 2012.

Un saludo!

Como siempre Pe para quitarse el sombrero. Yo estrené una 2010 de un amigo, se la lleve desde Rolen hasta su casa en Villalba y lo único que destaco de sobremanera es el tema de los intermitentes, siempre tenía que desplazar el pulgar, como tu bien señalas, para poner el de la izquierda. Para mi gusto infinitamente mas comodo el de un mando en cada mano.

Saludos moteros.

Lo que no se por que dice que los faros de Xenon son una opción? que yo sepa eso no es asi...por lo demas buena comparativa.

Vsss

Muy buena la crónica, pero personalmente no coincido en algunas impresiones.
Antes tenía una 2005 y ahora una 2011, y mis impresiones son muy diferentes.
El cambio en el motor, el esa 2 y el diferente avance del chasis ofrecen un comportamiento algo diferente de la moto.
El modelo 2010 es una delicia en ciudad con menos toses, es mas ágil al aunar una suspensión mas dura y un avance de la rueda delantera menor.
Lo de los intermitentes un gran error por el diseño y por la calidad de los materiales.
Es mi opinión.

Muy buena y interesante lo que a mi me interesa que alguien haga unas pruebas asi pero con distinto neumatico mismo piloto la misma moto y ruta que diferencias nota
saludos miguel

Muy buena la crónica, pero personalmente no coincido en algunas impresiones.
Antes tenía una 2005 y ahora una 2011, y mis impresiones son muy diferentes.
El cambio en el motor, el esa 2 y el diferente avance del chasis ofrecen un comportamiento algo diferente de la moto.
El modelo 2010 es una delicia en ciudad con menos toses, es mas ágil al aunar una suspensión mas dura y un avance de la rueda delantera menor.
Lo de los intermitentes un gran error por el diseño y por la calidad de los materiales.
Es mi opinión.

No puedo discutirte lo que dices y estoy de acuerdo en lo del motor y firmeza de suspensiones.

Respecto a la agilidad, es posible que el diferente comportamiento de los neumáticos perjudicara más la agilidad de lo que la beneficiaban los cambios en lanzamiento y tarado de suspensiones, pero estoy seguro de mis impresiones. Cambié varias veces de la 2012 a la 2005 y viceversa y siempre me parecía más torpe la 2012. Como digo, seguro que es culpa de los neumáticos, pero así es. Seguro que tú tambien lo notarías, porque yo no tengo una sensibilidad fuera de lo común, hay quien dice justo lo contrario, que soy un insensible.

Última edición:
Muy buena y interesante lo que a mi me interesa que alguien haga unas pruebas asi pero con distinto neumatico mismo piloto la misma moto y ruta que diferencias nota
saludos miguel

Pides mucho, eso me habría obligado a cambiar de neumáticos en mi moto y haber hecho unos miles de kilómetros para dejarlos al mismo nivel de desgaste que los de la de prensa.

Nuestros medios aún son modestos, pero espero que eso cambiará con el tiempo.

Si alguien tiene una 2012 con pilot power + pilot road2 no muy gastados y se presta, quedamos una tarde y nos vamos cambiando las motos. Tal y como están las cosas, si lo pide un Alemán, hay que intentarlo.

Atrás