R1200RT a 5000 pavos

Te parece buen precio ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le has escrito o llamado al que ha puesto el anuncio??
Mira que no te diga que vive en el extranjero y que te envía la moto para q la pruebes...
Si es así...ya sabes....TIMO a la vista

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso se averigua fácil. Queda con el tio, mira la moto, los papeles y si lo ves todo en regla i te convence comprala.
Eso si, no envies ningún dato ni dinero por internet
Ve a verla en persona
 
A mi me suena a estafa. Toma todas las precauciones posible antes de hacer nada. Nadie da duros a 4 pesetas. Suerte.
 
Todo es ir, verla y valorar.

Si los km te dan igual, esta bien cuidada y la procedencia es buena. ¿porque no?

Eso si, no tacto, no negocio.
 
No es raramente barata (he visto algunas 2005-2006 por 6000€), pero lo importante es que la veas en persona, tanto la moto como la documentación (y que corresponda bastidor). Antes de eso, con la matrícula puedes pedir un informe Carfax (son 10€) que te dice el historial y si hay algo raro. Desde luego, si te pone las más mínimas pegas para ir a verla, desconfía automáticamente. Cosas tipo "a este precio la voy a vender enseguida y no te va a dar tiempo a venir a verla" o "mi primo tiene una empresa de transportes y te la lleva donde quieras, eso si, mándame la pasta del transporte antes..." "la vendo a este precio porque me voy del país y tengo que venderla ya" son siempre sospechosas de timo. Como ha dicho @Robster , no tacto, no negocio
 
  • Like
Reacciones: Tak
Yo compre aquí en el foro una rt del 2005 con las maletas y dos top case de único dueño con historial de mto y varios extras por menos precio .
Así que una ex policía sin maletas ni top case por 5300€ ......
A mí me parece cara .
A parte que vaya usted a saber cómo estará la instalación eléctrica y demás cosas retocadas .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El compañero locuaz tiene una igual como despiece por 3500€. Pregúntale por privado alguna duda antes de dar un paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre yo creo que hay dos cosas que están claras. La moto ha sido de alguna policía o cuerpo de seguridad porque da la opción de montarla monoplaza o biplaza, con lo que tendrá el baúl que llevan las oficiales. Además se ve que los carenados son nuevos, o por lo menos pintados, porque lleva las pegatinas del modelo doble árbol y las tapas de balancines del monoárbol. Por otro lado creo que la moto está en España porque en los detalles del entorno se ven placas de matrículas españolas. Me atrevería a decir que es una moto ex-Ertzaintza, porque en dos fotos se ven pintadas con la leyenda "ETA" y no creo que en Murcia haya habido mucho fanatismo por esa lacra.

Pero que también puede ser una moto importada y las fotos hechas en España... era solo "un suponer".

El precio... si no está mal mecánicamente yo creo que no está mal.
 
Huy!!!! Me suena algo sospechosa creo que alguien de mis conocidos contactó con este anuncio o uno muy similar y era de los de muchas prisas para todo....
¡¡¡Cuidado!!!
 
Hombre yo creo que hay dos cosas que están claras. La moto ha sido de alguna policía o cuerpo de seguridad porque da la opción de montarla monoplaza o biplaza, con lo que tendrá el baúl que llevan las oficiales. Además se ve que los carenados son nuevos, o por lo menos pintados, porque lleva las pegatinas del modelo doble árbol y las tapas de balancines del monoárbol. Por otro lado creo que la moto está en España porque en los detalles del entorno se ven placas de matrículas españolas. Me atrevería a decir que es una moto ex-Ertzaintza, porque en dos fotos se ven pintadas con la leyenda "ETA" y no creo que en Murcia haya habido mucho fanatismo por esa lacra.

Pero que también puede ser una moto importada y las fotos hechas en España... era solo "un suponer".

El precio... si no está mal mecánicamente yo creo que no está mal.
Tan fácil como.coger las.fotos de un anuncio de España...o en este caso país vasco....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ayer vi una igual en un taller de majadahonda, blanca con esas maletas y el colin de los de la policia
lo mismo es una de ella..........
 
Yo vendi la.mia por ese precio, del 2006 y con 200.000km. Ahora sigue perfecta sin ningún problema y el propietario contento
Quiero decir que los kms no son problema, pero siendo una unidad de la policía (que lo es seguro) me parece que esos kms son falsos. No se retiran hasta tener 200 o 300 mil.kms

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muy buenas chicos, comunico que yo soy uno que intento ponerse en contacto con la persona de la moto, el cual me comunico que no podía verla en esos momentos, también le dije que estaba en alicante y que podía bajar a verla en cualquier momento.
Aun estoy esperando la respuesta jajaja, también deciros que si conocéis alguna persona que quiera vender su moto por ese precio estaría dispuesto a desplazarme y llegar algún acuerdo, se que es mucho pedir pero ya sabemos que los concesionarios pagan mucho menos por ellas.
Bueno lo dicho si alguien se entera por ahí de alguna que me avise ya que quiero una recorro a diaria 130 km para ir a trabaja y la r1200gs que tengo parece que no cubre mucho del frio y viento.
 
Arriba