R1200RT - Alarma no responde

Beckett

Curveando
De repente la alarma no se activa al pulsar el mando a distancia. Es como si la moto no llevara alarma... ???

Lo he probado todo: sincronizar el mando, volver a programarlos, ... nada. La moto ni se inmuta.

He pensado que podría ser la pila, aunque el led del mando se enciende claramente, y probando con el mando de recambio (por estrenar) tampoco funciona.

La moto ha estado parada casi un mes (sin la alarma puesta). Creéis que podría ser que no se active porque detecte poca intensidad de batería ?

Esto es raro, raro, raro...

A mi me pasó lo mismo . La llevé al taller y me dijeron que podía ser la pila de la alarma , no la del mando . De todos modos cómo una de las campañas de BMW para la rt se refiere a reprogramación de la alarma , se la hicieron y problema terminado.

Perito_Moreno dijo:
La llevé al taller y me dijeron que podía ser la pila de la alarma , no la del mando .

??? ??? ??? No sabía que la propia alarma llevara pila ??? ??? ???

De todas formas a mi en la GS me pasó lo mismo y probé a cambiar la pila del mando, también sincronicé el mando y alarma y nada de nada.

La llevé al concesionario y en 10 minutos resuelto:Resetearon la centralita :D

Saludos.

A veces me ha pasado eso, y lo peor era que era con la alarma conectada. :o

Soluciones? ???

Llave magnética de seguridad o accionar la alarma de pánico. 8)

La verdad, es que me ha pasado un montón de veces. :-[

Bueno, algunas. ;)

Hola a todos:

A mi me ha pasado igual en mi K1200S, pero no se ha solucionado reseteando ni reprogramando. El ordenador de diagnostico dice que ha petao, y me han mandado otra... que no había en España, y ha venido desde Alemania... Entre encontrar el cable que enchufa mi moto a la maquinita de diagnóstico, detectar el fallo, pedir la alarma y recibirla, llevamos desde finales de junio hasta el lunes que viene, que tengo cita pa montarla... unos mesecitos de nada!!

V´sss desde Grana

Karlos BMW dijo:
A veces me ha pasado eso, y lo peor era que era con la alarma conectada.  :o

Soluciones?  ???

Llave magnética de seguridad o accionar la alarma de pánico.  8)

La verdad, es que me ha pasado un montón de veces.  :-[
Bueno, algunas.  ;)

En la RT 1200 yo nunca le doy al mando para quitar la alarma, si pones la llave se desconecta. ;D ;D ;D

Francesc

Respuesta del "meca" esta tarde al dejarla para el cambio de neumáticos y comentarle lo de la alarma:

"Ostia! me parece que aún no me han devuelvo la "máquina" reparada..." ???

Me veo sin alarma hasta el 2006... :-/

Eso sí, con el tercer juego de gomas nuevecito y pidiendo curvas. Que bien van los Z6... 8);D

Atrás