R1200RT, algún cambio?

raul1150

Arrancando
Hola, alguien me puede informar los cambios de la R1200RT 2009 con respecto a la 2008?

Gracias
Raúl

raul1150 dijo:
Hola, alguien me puede informar los cambios de la R1200RT 2009 con respecto a la 2008?

Gracias
Raúl
Pues si no me equivoco solo el precio , que se ha encarecido 2.000 lereles por el dichoso impuesto de matriculación .
De todas foras comentan que para finales de junio lo van a reducir aunque como esta la cosa pienso que no.

Saludos

bmw ofrece tambien la rt 1200,con 98 kv.y es un 4.50 aproximadamente de rebaja el impuesto de matriculación

hola mis amigos se acaban de comprar esta semana la rt1200 del 2009 y sin el cd pero con todo lo demas calefaccion puños y asientos,intermitentes blancos,colectores de color azul,essa,etc les ha salido por 19400 euros.lo nuevo que lleva a la del 2006 es el control de presion de neumaticos y la novedad del control del derapaje

la del 2008 también lleva el control de derrapaje y el control de presión, el cambio fuer respecto a la de 2006 como comenta mani

Hola, yo he visto diferente el tapon de la gasolina. Si alguien puede que haga una foto y se explica mejor. :)

Salu2

Yo tengo la del 2007, con el ASC, una maravilla a menos que circules por carretera 'de cabras', donde tienes que quitarlo para no quedarte parado al salir de curvas.

La del 2009, igual que las anteriores. Cambios de color nada más.

Salu2 !!

XMadMax dijo:
Yo tengo la del 2007, con el ASC, una maravilla a menos que circules por carretera 'de cabras', donde tienes que quitarlo para no quedarte parado al salir de curvas.

La del 2009, igual que las anteriores. [highlight]Cambios de color nada más[/highlight].

Salu2 !!

Y de precio XMadMax ,cuestión muy importante.

Saludos.

Capi47 dijo:
[quote author=XMadMax link=1242136359/0#7 date=1242827028]Yo tengo la del 2007, con el ASC, una maravilla a menos que circules por carretera 'de cabras', donde tienes que quitarlo para no quedarte parado al salir de curvas.

La del 2009, igual que las anteriores. [highlight]Cambios de color nada más[/highlight].

Salu2 !!

Y de precio XMadMax ,cuestión muy importante.

Saludos.[/quote]

Eso eso, a ver si el año que viene las ponen más caras...así nos darán más por las nuestras de segunda hand....

Atrás