R1200RT ASIENTOS CALEFaCTABLES

ramaga

Curveando
amigos sabeis si a una rt1200 sin instalación de asientos calefactables como es la mía, es muy complicado y costoso montarles unos calefactables que me venden???
traen las concexiones o hay que llevarla al conce???
gracias anticipadas.....

Hola Ramaga:
NO te puedo decir si es costoso y laborioso instalarlo, pero lo que te puedo decir que yo viviendo en Asturias hasta la fecha y en dos años nunca los he encendido, por lo que me parece un extra innecesario y un dinero que puedes ahorrar e invertir en otra cosa.
Saludos

Creo que no trae las conexiones, aparte que tendrás que comprar la piña del manillar donde va el botón para encender-apagar, y como mínimo, pasar la moto por la máquina del concesionario para que la centralita reconozca lo que has instalado. No se por cuanto te venden los asientos, pero para poner esa piña, que es cara, hay que desmontar un buen trozo de carenado (mano de obra BMW a pagar, si no lo haces tu).

Como dice farma_rt, ahórrate esa pasta y úsala para otra cosa. Si quieres llevar el culo caliente, ve en coche, la moto es de hombres... ;) ;) ;)

Esperando que todos os toméis mi comentario como lo que es, una broma sin ánimo de polemizar, me despido.

Salut!!!

gracias, me convencen vuestros comentarios........ :)
vssss

Yo tengo asientos calefactables y la verdad es que los he utilizado muy muy poco, y las pocas veces que lo he utilizado tienes que ir dosificando porque me llega a molestar un punto de calor tan focalizado en el ... CULO. A mi pareja, muy friolera, le pasa lo mismo, le molesta y por tanto no lo utiliza.

En mi caso, ahora, no los hubiera pedido. Son mucho más efectivos los puños calefactables, a esos si que no renunciaría en una próxima moto.

Vssss

Como dice farma_rt, ahórrate esa pasta y úsala para otra cosa. Si quieres llevar el culo caliente, ve en coche, la moto es de hombres...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo los tenia en la 1200 GT del 2004 y la verdad que los dias de frio los ponia y estaba muy agustito :D :D, y no me molestaba para nada.

Al dia de hoy cuando compre otra moto la pedire con asiento calentitooooo ;D

Un saludo desde Alcazar de San Juan 8-)

farma_RT dijo:
Hola Ramaga:
NO te puedo decir si es costoso y laborioso instalarlo, pero lo que te puedo decir que yo viviendo en Asturias hasta la fecha y en dos años nunca los he encendido, por lo que me parece un extra innecesario y un dinero que puedes ahorrar e invertir en otra cosa.
Saludos

Vivo en Burgos, y yo los he usado en pocas ocasiones.(uso mas los puños). Pero mi copilota...... de octubre a abril, casi de continuo. Sobre todo de noche.

Vssssssssssssssss

Iñaki dijo:
 Pues si que soy yo friolero...
 Yo lo uso...

Aunque mi comentario era un poco "de risa", supongo que, si mi moto lo llevase, si me hiciera falta también lo usaría. Lo que quiero decir es que, en principio, no pagaría extra por éllo, y, sobre todo, no dejaría de ir en moto cuando hace frío por no llevarlo, ¿me explico?.

Lo que me sorprendería sería eso, encontrarme a alguno que me dijera que no sale en moto "porque hoy hace frío y no llevo asiento calefactable (o puños)"...

Joder, cuantas vueltas le estoy dando a esta tontería. Eh! que cada uno haga lo que quiera con la temperatura de su culete, hala!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

No te preocupes que te he entendido perfectamente ;)
Yo tampoco es el extra que hubiera puesto, pero en el escaparate estaban todas al mismo precio y me quedé con la que más cosas llevaba...
También soy de los que coge la moto todo el año, haga el tiempo que haga, y que lo uso porque lo tengo, pero así como los puños es algo que en próximas motos también me gustaría tener, el asiento me da más un poco igual.

Saludos.

Aqui en VITORIA hay dos estaciones: INVIERNO y la de RENFE
La ultima vez que puse los puños calefactables fue en Noviembre volviendo de la concentracion anti-guardarrailes a las doce de la noche a la altura de Burgos y a 3º de temperatura.
este año en Pingüinos ni los he puesto.
Los asientos calefactables en una RT son algo muy pero que muy omitible.
Aun asi, si ese es tu capricho no creo que sea nada complicado.
Pero ya puestos, mata dos pajaros de un tiro e instala los de Touratech, que ademas de calefactables son mejores que los originales.
Aqui los tienes:
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_33_237

Y mira estos:
http://www.corbin.com/bmw/r1200rt.shtml

Esto es como en los coches. Son totalmente prescindibles pero si los tienes y hace frío no veas lo que se agradecen... En el coche si llevas tapicería de piel son casi imprescindibles. :D

yo los utilizo que a gusto que se va, pero sobre todo mi mujer, casi los pone tambien en verano ;D ;D ;D ;D ;D es como todo, si los tienes los utilizas

Yo los tengo, y los pongo cuando hace falta...que se agradecen .
Partimos de la base que somos unos CHUMINOSOS

Yo los tengo en mi moto y la verdad es que se agradece mucho.
Es cierto que puede llegar a dar demasiado calor en un punto muy concreto, pero si lo piensas bien,,,,
El calor lo aplicas en una de las partes del cuerpo donde las venas y arterias estan mas cercanas al "exterior", lo que ayuda a calentar todo el cuerpo, aunque no lo apreciemos.
Por otra parte mi mujer lo lleva puesto continuamente ¡¡¡¡¡¡ (veremos en agosto)
Por si te sirve de ayuda, rodamos por Salamanca (y aqui hace fresquito normalmente)

Saludos.

Atrás