R1200RT Averia en luces delanteras

charliesevilla

En rodaje
Hola a todos, despues de dos meses de mi adquisicion de la RT de segunda mano me ha salido el indicador de avería en luces delanteras .... la garantía no cubre esa avería pero os consulto si alguna vez habeis intentado cambiarlas, viendo el manual no parece fácil pero nunca imposible, en fin, contadme si os ha pasado y si lo habeis solucionado-

Graciasssssssss

gracias, estoy bajando el manual, aún ni sé que bombilla es la que se ha fundido pero lo veré tranquilamente el fin de semana.

gracias de nuevo. ;)

el manual parece que no se puede bajar, sabeis si hay algun modelo de bmw similar que pueda servir como ejemplo de manual ?

gracias, buscaré ese modelo de luces de phillips

Hola, Miedoso por hay cambias las lamparas, parece muy dificil no, yo no las he cambiado nunca, toquemos madera, saludos.-

La izquierda (según estás sentado en la moto) se puede cambiar desde detrás sin problemas, para la derecha la única forma es como indica MIEDOSO (poniéndote en cuclillas por delante).

Vs

La izquierda (según estás sentado en la moto) se puede cambiar desde detrás sin problemas, para la derecha la única forma es como indica MIEDOSO (poniéndote en cuclillas por delante).

De acuerdo 100% y como se ha dicho por aquí cambia las dos. A mí se me fudió una y a la semana la otra

Saludos
Vs

Pues eso, mas de lo mismo, a la mia se le fundio una esperando a un colega en la esplanada del carrefull, y, por cierto era la izquierda, me compre una de la marca carrefull,9.9€, y la cambie alli mismo, y de esto hace 20 dias,y por ahora nada.

vvvvvvvvsssssssssssss

ok gracias, solo me faltaria saber que modelo de phillips es el que se monta, creo que es el modelo H4, si me lo puedes confirmar miedoso te lo agradecería.

saludossss y a ver si hay suerte

saludos, alguien sabe si estas bombillas Phillips se pueden montar en una LT deo 2002? y que modelo sería???

pues va a ser que aun tengo ota duda porque parece ser que el modelo de phillips H7 tiene versiones R y S ¿hay diferencias ?? :-/

vsss

6D505C544C4B5A4D786B3F0 dijo:
saludos, alguien sabe si estas bombillas Phillips se pueden montar en una LT deo 2002? y que modelo sería???
Leyendo el enlace se ve:

Disponibilidad

NightGuide DoubleLife está disponible en versiones [highlight]H1, H4, H7[/highlight] (R y S).

Pues yo las compro en el Carrefur y me las cambia mi mujer, que tiene las manos más pequeñas que yo...jeje. Despues le hago un "regalito" y ya está.

cambiar las bombillas es extremadamente fácil:

1.quedas con Miedoso
2. le invitas a café con churros.
3. el te cambia las bombillas en exactamente 32 segundos
4. le invitas a otro casfé u te dspides

Ah, y no le tienes que hacer el regalito a tu mujer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5A5F6C5052435C0103030A330 dijo:
cambiar las bombillas es extremadamente fácil:

1.quedas con Miedoso
2. le invitas a café con churros.
3. el te cambia las bombillas en exactamente 32 segundos
4. le invitas a otro casfé u te dspides

Ah, y no le tienes que hacer el regalito a tu mujer... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
querido compañero [highlight]CHARLIESEVILLA[/highlight] eso no es una averia de luces (que asustas al personal) és que se ha fundido una lampara de faro ;D ;D ;)

hola amigos la mia tiene tres años y llevare como tres juegos de bombillas, noto que cuando se van a fundir ,unos dias antes al poner el contacto da como un destello y pasado esos dias caput,lampara muerta.¿os pasa a alguien mas?. lo de cambiarla es solo un poco de maña y paciencia ;).un saludo

misión cumplida .... como casi todas las cosas de esta vida TODO ES PONERSE al menos la izquierda (fundida) la pude cambiar en cosa de 10 min suerte que los alambritos de las bridas no se pongan graciosos y se camuflen por entre los cables ajajja

por cierto el modelo de H7 Phillips es el R-

Vsss

Hola, mirando en la web de PHILIPS

http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

tiene varias  gamas diferenciadas por vehículos de destino.
El caso de la NightGuide DoubleLife , viene enfocada para automóvil y dispone de otros tipos de bombillas exclusivas para motos, pues está reforzadas para las vibraciones, ¿no seria mejor utilizar de éstas?, ¿alguien las ha probado?.

Ahh, el tipo de las H7 son R (Reflectors) las nuestras para faro normal y las S (Projectors) son las que se colocan dentro de una pera de cristal tipo "culo de vaso", que es lo que vemos desde fuera

Saludos

Buenas.

Servidor es el Campeon Nacional (El Mundial esta por ver) de bombillas fundidas. He usado Phillips NightGuide, las ExtraDuty, y otras que no recuerdo el nombre. Total que ahora uso unas Amolux de 4 duros. Como intento ir poco de noche por carretera ya me sirven.

Para facilitar el mete/saca bombillil, os recomiendo sacarlas y ponerlas con el casquillo conector, es mas facil.

Cuando coincida con Miedoso intentaré batir su record.

Por cierto yo la bombilla derecha la cambio por dentro del carenado, poniendo cara "capullil" y mirando al techo del parking.

Francesc

Atrás