Hola:
Se que se ha hablado mucho del tema pero bueno.
Necesito cambiar la batería de mi R1200RT de 2009, he estado ojeando el foro y parece se hay dos "recomendadas", la Exide de Gel (que creo que es la misma que la original) y la Odissey AGM PC680.
Mirando por la red veo que la Exide es de 19Ah mientras que la Odissey es de solo 16Ah. Pero leyendo por aquí parece que la gente esta contenta con la Odissey a pesar de ser de menos intensidad :shocked:
Así que pregunto, no se nota esa menor intensidad, no ya solo a la hora de arrancar, sino cuando vamos con varias cosas "encendidas": puños y asientos calefactables, navegador, ... Porque además de costar casi el doble, no me gustaría tener problemas por falta de "chicha" cuando vas con "todo dado".
Alguno me puede aclarar un poco el tema??
Gracias.
Se que se ha hablado mucho del tema pero bueno.
Necesito cambiar la batería de mi R1200RT de 2009, he estado ojeando el foro y parece se hay dos "recomendadas", la Exide de Gel (que creo que es la misma que la original) y la Odissey AGM PC680.
Mirando por la red veo que la Exide es de 19Ah mientras que la Odissey es de solo 16Ah. Pero leyendo por aquí parece que la gente esta contenta con la Odissey a pesar de ser de menos intensidad :shocked:
Así que pregunto, no se nota esa menor intensidad, no ya solo a la hora de arrancar, sino cuando vamos con varias cosas "encendidas": puños y asientos calefactables, navegador, ... Porque además de costar casi el doble, no me gustaría tener problemas por falta de "chicha" cuando vas con "todo dado".
Alguno me puede aclarar un poco el tema??
Gracias.