POR QUE NO CONTAIS LAS PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE LA r1200RT, AQUELLOS QUE TENEIS LA SUERTE DE TENERLA YA.
SI PODEIS DESTACAR LOS PUNTOS FUERTES Y DEBILES DE ESTA, QUE SERA MI MAQUINA EN BREVE.
GRACIAS Y SALUDOS
Bueno de lo que me acuerdo, es una moto agil, divertida, y que te protege bien, a mi me salvo la vida.
No obstante, riesgos de comprar de las primeras, y por una mala gestion por parte de alguien de BMW, las tapas laterales mal etiquetadas, y se han dado cuenta al cabo de 3 meses >. Pero este tema parece que ya esta en vias de solucion y dentro de dos semanas igual tengo la moto y puedo contarte mas.
Es una buena moto, yo esos 320 km me lo pase muy bien, de resto ya te contare.
Como veo que ninguno de los poseedores, que han hecho kilómetros, aparece por este post, te cito las impresiones de otra prueba vespertina, hecha bajo otro ángulo diciéndote que estoy de acuerdo con las de Cpamias.
Hola, tienes un post, creado por el amigo OGRO, llamado, listado de usuarios y futuros usuarios de R 1200 RT, a lo mejor ahi te vas haciendo alguna idea.
Pos si como dice el compi y feliz usuario JALVAREZ mejor dale un veo al post "R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios" que ya con eso te podrás hacer una idea y tienes pa un buen rato.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.