R1200RT de 2008, el Navigator IV y la cuna con la botonera....enigma sin resolver.

MartinB

Acelerando
Registrado
19 Oct 2014
Mensajes
484
Puntos
63
Ubicación
Alella, Barcelona
Lo pongo también por aquí, por aquello de que hay mas posibilidades de que alguien se encuentre en la misma situación que yo. Si el Administrador considera que es un post duplicado (que lo es) y debe moverlo o eliminarlo, lo aceptaré sin mas.

"Buenos días a tod@s.

Recientemente he comprado de 2ª mano un Navigator IV con la cuna botonera a un usuario del foro y después de pedir el soporte de Wunderlich específico para mi R1200RT de 2008-2009, ya está instalado, alimentado con el conector preinstalado en la moto (bien escondido, por parte de BMW, por cierto...) y funcionando correctamente.

Digo "funcionando correctamente" porque el navegador se carga correctamente y todas las funciones del navegador funcionan a la perfección incluso el reproductor multimedia. Sólo hay un tema que no entiendo.....la botonera de la cuna no actúa. Ninguno de los 4 pulsadores hace nada. He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto. He buscado en el FAQ de BMW y sólo habla del Navigator V, pero hace una mención al protocolo MMS LTE ( o algo así ) vinculado al CAN BUS de la 1200RT (de hecho es sobre la GS) y dice que en modelos anteriores a 2009 la botonera no actúa debido a que ésta tecnología no estaba incorporada.....mi pregunta es:

¿Algún usuario de una R1200RT modelo de 2008-2009 tiene instalado el Navigator IV con la botonera 100% operativa?"


Salut ¡¡¡
 
Arriba