R1200RT del 2006.. que podeis contarme?

DaniV

Acelerando
Hola,
pues el caso es que estoy a punto de comprarme una R1200RT del 2006 full equip,creo que es pack turing y pack seguridad o algo asi, con radio y gps original,
me gustaria que me dierais vuestras impresiones (si puede ser positivas mejor ejjejeje) sobre este modelo y si con estos packs entraba el control de traccion o esto solo estaba en el modelo 2010...
que consumo os da, proteccion para la lluvia (este factor me interesaba mucho en mi futura moto ya que ruedo todo el año)
no se, y alguna cosa que se me escape y me querais contar sobre ella.
Gracias de antemano y un saludo.

Pues que te voy a contar yo del modelo 2006 si es la que tengo....que es la mejor hornada que sacó BMW. :cheesy: Creo que el control de tracción se empezó a montar en 2007, la mía no lo lleva, aunque tampoco lleva todos los extras. Esta moto, bien mantenida, cada vez va mejor conforme pasan los kms. Pregunta al dueño si le han cambiado la brida trasera, sufría de grietas (ésto en todos los modelos R y K), luego le montas el acelerator para que vaya más fina en bajos y a disfrutarla.
Consumo entre 4,9 y 5,5, depende más de cómo vayas en autovía que lo que le exprimas el motor en carreteras secundarias. En cuanto a protección, un 9, no te enteras del aire o lluvia, yo le monté una pantalla algo más grande que la original porque se me quedaba algo justa, y unas alzas de manillar para ir algo más recto. Has tenido alguna vez una moto con motor boxer? Tiene sus particularidades (gasta aceite por ejemplo) y vibra algo a pocas rpm. Buena manejabilidad (cuidado en parado), buena agilidad y mucha estabilidad. Los frenos son servoasistidos, con un dedo frenas, pero es importante llevar la batería bien de carga. En fin, cuéntanos algo más de tí y si te surgen dudas utiliza el buscador del foro o pregunta que se te contestará. Bienvenido.

Gracias por la respuesta,
vengo de una maxicustom o cruiser japonesa (1854cc y 90cv con mas de 340kg), sin ningun tipo de asistencia electronica y desde el 2001 me he tragado a "pelo" los inviernos, sin puños ni asiento calefactados ni pantalla ni ABS ni etc ni etc, una gran moto pero
no para el uso que yo quiero, vivo en zona de montaña, muchas curvas y las plataformas no me permitian hacer lo que se suele hacer cuando quieres curvear un poco.
De motor boxer no he tenido nunca, se lo de las vibraciones, pero tengo tambien una Yamaha Virago 535 (bicilindrica claro esta) con su respectivo motor en V y no creo que el boxer me asuste con nada nuevo encuanto a vibraciones.
Lo que si que espero es que me sorprenda la suavidad en carretera.

Pues entonces te aseguro que la RT te va a parecer un sofá con ruedas, vamos, que ni te vas a enterar de que llevas un motor ahí abajo, suavidad la que quieras.

Yo también tengo una RT de 2006, la cogí con 25000kms, a dia de hoy con casi 50000kms, y en todos estos kilómetros han sido todo satisfacciones. Los puños calefactables son un lujo, al igual que el asiento calefactable; la radio es un pijada... Si, pero bendita pijada, cuando te acostumbras ya no puedes ir sin ella. Los frenos son los famosos iABS, servoasistidos, famosos por lo malo, porque parece ser que se averían sin reparación posible, pero que mientras funcionan, para mi son una maravilla. Con un mantenimiento correcto pienso que no deberian dar problemas. Y poco mas, revisa la brida de llanta, la mia se agrietó y la cambiaron sin coste. Revisa el grupo secundario, tema de holguras y a disfrutarla. Yo no la cambio por una más moderna porque soy feliz con ella.

Suerte.

Todos los motores BMW 1200 son con inyección. Yo también tengo la del 2006 ahora cabo de realizar los 80000Km. Funciona decentemente bien. Creo que en general es una buena moto. Yo la uso todo el año y para todo ! Ni siquiera tengo coche... Es una buena máquina. Te da confianza y puedes hacer muchos Km con ella. Suerte:)

Es de agradecer vuestras respuestas,
veo que hay mucha gente descontenta con la marca, pero por desgracia creo que esto pasa en todas las marcas de motos,
no por ser Japos estan libres de averias, y ya no hablemos de las americanas o inglesas, italianas etc
La que va como un reloj es mi Virago 535 del 92, la electronica que lleva es muy basica, los botones de encender las luces y la bocina jajajajaja,

Hola,
pues el caso es que estoy a punto de comprarme una R1200RT del 2006 full equip,creo que es pack turing y pack seguridad o algo asi, con radio y gps original,
me gustaria que me dierais vuestras impresiones (si puede ser positivas mejor ejjejeje) sobre este modelo y si con estos packs entraba el control de traccion o esto solo estaba en el modelo 2010...
que consumo os da, proteccion para la lluvia (este factor me interesaba mucho en mi futura moto ya que ruedo todo el año)
no se, y alguna cosa que se me escape y me querais contar sobre ella.
Gracias de antemano y un saludo.
Comprarla joer.... por cierto por cuanto? y cuantos kms?

Estoy a la espera de que al dueño le llegue el modelo que ha pedido, me han dicho que sera en noviembre, asi que me toca esperar....
por cuanto, pues 12500€ con revision hecha, cambio de bateria, gomas nuevas que las pondran antes de la entrega y me dan las viejas por si acaso las quisiera utilizar, papeleo incluido, un año de garantia.... no se si me dejo algo...
bueno, que tiene todos los extras que le cabian a la moto, incluido el pack de radio y el gps de BMW, ESA, .. etc
los km's ... la parte mas increible de la historia, no llega a 8 mil km's (comprobado en BMW con numero de bastidor), y porque tiene esos km's, pues porque es de una persona que se la compró como capricho y como vive fuera no la usa, ahora se ha encaprichado de otra moto
y le hara lo mismo, no hace mucho se vendio, segun me han dicho ,un triker Goldwin con menos de 1000 km's y le costo casi 40 mil €... enfin, cosas de la vida, solo espero que me salga bien.

Última edición:
Hola Daniv, bienvenido. todo lo que te han comentado los compañeros es cierto y no tengo nada que decirte al respecto...............no es por quitarte la ilusion de esta gran moto pero me parece que 12500 euros hoy en dia es un poco cara. Como ya te he dicho no es por quitarte la ilusion. Lo de los extras como el gps y la radio creo que no es suficiente motivo como para hacer ese desenvolso, y ni siquiera con los kilometros que tiene. Hay un monton de RTs. por ahi que estan a ese precio pero con menos años.
Un saludo, y sea cual sea tu decision que la disfrutes, que a buen seguro lo haras;)

No está mal hombre, que solo tiene 8000 kms, lleva todos los extras y la entrega con la revi pasada y gomáticos nuevos, transferencia incluída...

Yo veo que por el año podria ser mas barata, la verdad, pero lo compensa con que lleva todos los extras y los pocos km's

Yo personalmente, por 12.500€ la encuentro cara... por 10.000€ seria su precio justo para las dos partes.

Vssss !!!

Por cierto, imagino que en 2006 ya es inyeccion no?
Mi K100RS 16V es de 1991 y ya lleva inyección. Imginate ahora.

12500€ también me parece cara... pero claro, hay que mirar que solo son 8000 kilómetros. O sea, que la estrenas. Lo de los extras es importante, pero es lo que mas se devalua en mi opinión.

Por 12500 tienes R1200RT mas nuevas, con extras, pero evidentemente con más kilómetros.

Última edición:
Está claro que con todo lo que ofrece el vendedor puede ser que esté en precio, pero por ejemplo, yo personalmente vería otras opciones por si me cuadra alguna mas. Que no digo que no sea una buena compra eh, pero insisto que si busca un poco a lo mejor ve alguna con mas kilómetros y menos extras y le puede cuadrar mas.
Yo compré la mía (2007) con tres años y me costó 11500 euros. Eso sí tenía 40000 kilómetros, que ya en su día pregunté aquí en el foro y todos me aconsejasteis que no eran tantos. Y ademas ya había pasado dos campañas de BMW, por lo cual tanto por kilómetros hechos, como por las dos campañas que tenía hechas, a mí me dio mucha tranquilidad a la hora de comprar, pues tenía claro que esa moto ya no tendría mas problemas (toco madera jajjajajja).
También me la dio con la revisión echa, y ademas con una batería nueva original (la puse después de un año) y cargada de extras: Pantalla mas grande (y original) asientos de gel calefactados (y originales) Deflectores en manos y piernas, alzas de manillar, parrilla LT y alguna cosilla mas que seguro se olvida. Como veis hay por ahí alguna que seguro le cuadra mas, pero eso si, con muchos mas kilómetros ;)

Si DaniV está contento y el vendedor también pues ya está todo dicho :D seguro que cuando la empiece a disfrutar lo de menos será lo que pague por ella, eso está claro :cheesy:
Un saludo.

Por tiempo y matricula la moto esta cara. Pero claro es full equip y solo 8000 km
Yo personalmente por ese precio hubiera intentado alguna del 2010. Puede haber alguna.
Es complicado.

Otra preguntita... y de ruedas que tal gastan estas RT?
, yo hago una conduccion tranquila, vengo del custom, aunque en puertos pues curveare un poco,
pero no soy de correr, y en rectas pues con miedo a los radares, lo justo, ...
que consumo de goma en km's mas o menos hay para una conducion como la mia en estas motos?
pesa casi 100 kg menos que la que tenia antes
eso tb lo valoro encuanto al gasto de gomas.
Saludos

se me olvidaba, y que aceite lleva??, entiendo que al ser de embrague seco el aceite no ha de tener las caracteristicas de un aceite comun de moto con emgbrague humedo...
es un aceite de coche?

Hola;

Yo también tengo una del 2006. La compré en el 2009 con 7M kms y voy hacia los 40M. La avería que tuve, fué el aforador, es algo relativamente común y 200 €uretes son la solución. Por lo demás perfecta. Yo venía de varias GS´s. Hago 130 km´s diarios por autopista, y consumo, 6,1 litros a 140 y atravesar BCN cada día callejeando ida y vuelta.

Las ruedas, en estado óptimo, 12 mil kms, yo las estiro hasta los 16/17, aun sabiendo que están un poco cuadradas...

El aceite que ahora pone BMW es el 15W/50.

Saludos,

Yo tengo una del 2005 desde hace un año, la cogí con 50.000 y ahora tiene 72.000, y la verdad es que el único problema que me dio es la batería, normal, todas se joden, y el cardan que me averió los rodamientos, hay que revisar la holgura lateral de vez en cuando.
Ni te lo pienses, yo la pillaría de nuevo aunque tuviese 100.000 kilómetros.

Bueno, te puedo contar algo más, que después de seis años y pico, su primera avería esta mañana: EWS...el codificador de la llave (antirrobo electrónico) :undecided:

Yo también tengo una del 2006 que compré nueva y ahora tiene 150.000 kms

La moto va perfecta, mejor que el primer día, de verdad; con las vibraciones clásicas del boxer, pero perecta...

Mantenimiento:
* Aceite mineral 20W-50 cada 10.000
* Filtro aceite cada 10.000
* Filtro aire cada 20.000
* Bujías cada 20.000
* Correa alternador cada 40.000 kms
* Aceite cardán y cambio cada 20.000
* Neumáticos cada 10.000 aprox. Ahora llevo Michelin PR3, con 13.000 todavía le quedan unos 4000 más :)
* Las revisiones no hace falta hacerlas en BMW. Yo las hago en el taller de un amigo en forma casera y sale por unos 150€-200€

Consumo:
Por carretera de montaña, unos 5,4 l/100, por autopista unos 6 l/100
Autonomía para más de 400 kms en carretera y unos 350 en autopista

Cualidades:
Gran comfort, yo he hecho 1200 kms en un sólo día
Mucha protección aerodinámica, gracias a la pantalla ajustable
Geniales los extras como Control de crucero, puños calefactables y ESA
Velocidad punta de 220 km/h en solitario y 210 km/h a plena carga. Con el par que tiene, no le afecta mucho el peso o acompañante.

Problemas:
Se rompió el ESA a los 80.000. Cambié el amortiguador por un Ohlins, que no falla nunca y es mejor amortiguador
Se rompieron varias bieletas de la pantalla. Eso pasa por llevar una pantalla más grande
Se ha roto el buje de la rueda traseraa los 150.000. Un fallo conocido de estas BMWs modernas. Lo costeó BMW fuera de garantía.
Bombillas delanteras y traseras con cierta regularidad... cada 15.000 20.000 kms
y.... nada más :)

Extras:
Con el tiempo le he ido añadiendo cosas:
* Topcase original y pintado en color de la moto
* Asientos touratech
* Barras de protección Wunderlich
* Faros antiniebla sobre las barras
* Detector de radar
* Ventilador del radiador de aceite
* Bombillas de posición de led
* Radio con lector CD/MP3
* Cable accelerator

Bueno, espero haberte ayudado...

Yo también tengo una del 2006 que compré nueva y ahora tiene 150.000 kms

La moto va perfecta, mejor que el primer día, de verdad; con las vibraciones clásicas del boxer, pero perecta...

Mantenimiento:
* Aceite mineral 20W-50 cada 10.000
* Filtro aceite cada 10.000
* Filtro aire cada 20.000
* Bujías cada 20.000
* Correa alternador cada 40.000 kms
* Aceite cardán y cambio cada 20.000
* Neumáticos cada 10.000 aprox. Ahora llevo Michelin PR3, con 13.000 todavía le quedan unos 4000 más :)
* Las revisiones no hace falta hacerlas en BMW. Yo las hago en el taller de un amigo en forma casera y sale por unos 150€-200€

Consumo:
Por carretera de montaña, unos 5,4 l/100, por autopista unos 6 l/100
Autonomía para más de 400 kms en carretera y unos 350 en autopista

Cualidades:
Gran comfort, yo he hecho 1200 kms en un sólo día
Mucha protección aerodinámica, gracias a la pantalla ajustable
Geniales los extras como Control de crucero, puños calefactables y ESA
Velocidad punta de 220 km/h en solitario y 210 km/h a plena carga. Con el par que tiene, no le afecta mucho el peso o acompañante.

Problemas:
Se rompió el ESA a los 80.000. Cambié el amortiguador por un Ohlins, que no falla nunca y es mejor amortiguador
Se rompieron varias bieletas de la pantalla. Eso pasa por llevar una pantalla más grande
Se ha roto el buje de la rueda traseraa los 150.000. Un fallo conocido de estas BMWs modernas. Lo costeó BMW fuera de garantía.
Bombillas delanteras y traseras con cierta regularidad... cada 15.000 20.000 kms
y.... nada más :)

Extras:
Con el tiempo le he ido añadiendo cosas:
* Topcase original y pintado en color de la moto
* Asientos touratech
* Barras de protección Wunderlich
* Faros antiniebla sobre las barras
* Detector de radar
* Ventilador del radiador de aceite
* Bombillas de posición de led
* Radio con lector CD/MP3
* Cable accelerator

Bueno, espero haberte ayudado...

Muchisimas gracias,
me ha servido de mucha ayuda tu informacion... el aceite es normal, no? no hace falta que sea especifico de moto, puede ser el de coche?
lo digo por el tema del embrague seco.

Yo para las custom siempre he usado mineral, se cambia una vez al año o a los km's correspondientes,
lo del sintetico o semisintetico es mejor para otro tipo de motos, las custom no van tan apretadas de r.p.m. pero las RT lo desconozco,
de todas formas un aceite mineral cuida mejor del motor, los sinteticos lo castigan bastante, esto me lo dijo una vez un mecanico de motos,
lo que pasa es que hay motores que exigen sintetico por prestaciones, los minerales no pueden cubrir las necesidades de algunos motores.

.... con que gasolina va la RT 95 o 98?,
es que tampoco se que relacion de compresion tiene este motor, eso es lo que manda el octanaje de la gasolina.
rc menor o igual a 9,5:1 = 93 octanos
rc mayor a 9,5:1 y hasta a 10,5:1 = 95 octanos
rc mayor a 10,5:1 (motores de alta performance, deportivos, etc..) = 97 octanos.

Última edición:
Lo de los aceites va cambiando según el interés de BMW...

Al principio, recomendaban cambio cada 10.000 kms o anual con aceite mineral 20W-50 y ahora, dicen que a los 20.000 kms es recomendable cambiar a un semisintético.

Vamos a ver, el boxer consume aceite, unos más otros menos, pero consume. La mía con 150.000 kms debe estar en los 100-150cc/1000kms, casi insignificante, pero si le pones un semi, el consumo será mayor.

También hay la corriente de usuarios que recomiendan encarecidamente ponerle MetalLube para mejorar el arranque en frío, allá cada uno. Mi experiencia es lo que cuenta para mí, y en la anterior (R1100R) hice 155.800 kms con aceite mineral y sin aditivos, y en la actual llevo 150.000 con mineral y sin aditivos; y te aseguro que el motor va suave, dentro de los kms que tiene.

En cuanto a la gasolina, si le puedes poner 98, mejor; pero con 95 va casi igual de bien. Yo solo he notado algo de ronroneo más brusco al ralentí, nada más. Piensa que en Italia casi no hay gasolineras con 98 (al menos cuando fui hace unos añitos) y sí se vende la RT...

Estoy a la espera de que al dueño le llegue el modelo que ha pedido, me han dicho que sera en noviembre, asi que me toca esperar....
por cuanto, pues 12500€ con revision hecha, cambio de bateria, gomas nuevas que las pondran antes de la entrega y me dan las viejas por si acaso las quisiera utilizar, papeleo incluido, un año de garantia.... no se si me dejo algo...
bueno, que tiene todos los extras que le cabian a la moto, incluido el pack de radio y el gps de BMW, ESA, .. etc
los km's ... la parte mas increible de la historia, no llega a 8 mil km's (comprobado en BMW con numero de bastidor), y porque tiene esos km's, pues porque es de una persona que se la compró como capricho y como vive fuera no la usa, ahora se ha encaprichado de otra moto
y le hara lo mismo, no hace mucho se vendio, segun me han dicho ,un triker Goldwin con menos de 1000 km's y le costo casi 40 mil €... enfin, cosas de la vida, solo espero que me salga bien.

Cara si por muy pocos kms que tenga

Felicidades por elegir ese modelo, tu si que sabes, aunque si nunca has tenido un bóxer te parecerá una jaula de grillos los primeros días hasta que te adaptes.

Yo tengo la del 2008, la misma que la del enlace anuncio, la compre por 13.500 con un año y 20.000 revisión pasada gomas nuevas y full equip, pero cuidado es una serie que hicieron sin radio ni preinstalación, pero lo tiene todo incluso control de tracción.

Yo buscaría mas opciones por ese dinero preferiría mí modelo te explico por qué:
110 cv había modelos de 100cv que lo sepas.
Ya tienes control de tracción.
Tornillo de vaciado en el cardan mira que lo tenga, así es mas fácil su sustitución.
ABS II la segunda generación SIN servo es el pata negra de todas.
Si quieres la opción radio que como mínimo tenga preinstalación (de lo contrario te puede costar mas de 2000 euros, habría que comprar la preinstalación y todos los accesorios, altavoces radio original etc…
Asegúrate que paso la campaña de los latiguillos delanteros de frenos, la parte metálica si no BMW te lo hará gratuitamente.
Si el buje trasero esta cambiado o no, yo me quede sin cojinetes con 43.000 y pasados 3 meses la garantía, me pagaban solo la mitad de la reparación que costaba unos 1.500, le dije educadamente que se lo metieran por el buje, y repare yo en total 200 euros.

Respecto a tus dudas:
El consumo medio es de 5.5 litros con escape original y 6.5 con el Akrapovic.
Los neumáticos yo monte z6 y los dos últimos cambios z8 unos 12.000 km de vida mas o menos, teniéndolos siempre un sus presiones, por cierto una puatda en estas motos que gastan los dos a la vez ósea 300 euros mínimo de una vez.
La gasolina puedes usar ambas sin problema aunque no vale la pena yo le meto 95
El aceite es un tema muy personal, yo le meto 5-50 100%100 sintético y no gasta ni una gota lo cambio cada 10.000 y saco lo mismo que meto, con el mineral de BMW se me bebía un botellín de agua cada 2.500 o así.

Accesorios ya le iras poniendo jajaja, yo tengo instalada la radio original, cúpula mas ancha y alta, antinieblas delanteros y trasero, GPS, cable para Mp3, defensas de motor, ventilador de radiador de aceite, baca en portamaletas, retrovisores y manoplas para invierno, barra para instrumentos encima del cuadro, base mas ancha en pata de cabra,2 toma de mechero

Yo descartaría la opción de la del 2010, no me gusta nada que hayan quitado los intermitentes característicos de BMW.

Recuerda la prisa es mala consejera.
Salu2.

Gracias por los consejos e informacion, todo me viene bien, no se como colgar fotos en el foro, cuando lo descubra os cuelgo alguna.
Ya habia oido que desgastan las dos ruedas por igual, si solo son 300 el conjunto no me asusta eso me cuesta a mi la trasera de mi moto.
Lo del buje hay alguna forma de prevenirlo o te sale y punto?
La que me ofrecen ya tiene radio instalada original, y GPS, esta equipada a tope, como decis es un poco cara, pero no puedo comprar lo que quiera, allí donde pregunto muy pocos aceptan motos a cambio y aqui si, aunque muy poco valorada, pero hoy dia es lo que hay, y por prisas la verdad es que no tengo,
llevo mas de año y medio detras del cambio y he cambiado de futura moto varias veces, volviendo a pensar en la RT despues de calentarme por una FJR y despues por una GTR... encuentro que se me adapta mejor en prestaciones y precio la RT.

Si vas a cambiar de moto en un par de años, el precio está un poco alto, pero si vas a disfrutar de esa moto varios años, estás comprando una ilusión, que poco importan 150€/año mas en, por ejemplo 6 años, o que la moto tenga 2 años más que menos. Es una gran moto, las pijadas que te vayan saliendo ya las irás solventando y con un mantenimiento preventivo, no te preocupes por el grupo o por el servo. Como todo, siempre hay cosas buenas y malas, unos crian la fama y otros cardan la lana. Disfruta de tu nueva montura, que la vida son dos días, y ojalá le hagas 200.000kms.

Pues mi intencion es que dure muchos años y eso es lo que espero de ella, como maquina que es imagino que problemas dara como todas,
las dos que tengo (Yamaha's) no estan exentas de averias y problemas, como todas, asi que si depende del mantenimiento almenos por eso las mias no han sufrido problema alguno.
.... espero hacerle mas de 200 mil jajajajajja

Última edición:
dani yo he comprado una del 2007 con 6000km en 13500 y vi muchas mas baratas pero con 30-40mil y para mi preferi reestrenarla yo x los pocos km q tenia. yo mi consejo es q pilles la q tiene pocos km aunque tenga mas años.

saludos y ya nos contaras

Hola de nuevo, en Noviembre me entregaron mi R1200RT del 2006 como bien puse al principio, tenia 8100km's
tube un problema electrico que se arreglo , era una bobina rota, ello provocaba una perdida importante de potencia y un malestar serio en la conducción, cambiada la bobina ningun problema más hasta la fecha.
Le puse gomas nuevas a los 9000 y ya voy por el segundo juego de gomas, desde noviembre hasta hoy la moto marca 21.000 km y pico, es un reloj, precisa, fina (lo que permite el Boxer)
la sensacion al camvio de moto a sido abismal, yo tenia una maxicruiser , Yamaha Midnight Star 1900 con 330kg de peso y esta otra es mucho mas manejable en curvas, conserva el aplomo que me gusta de las ruteras y el comportamiento del Boxer no me ha parecido tan "brusco" o "basto" , a mi parecer es perfecto para una moto, me gustan las vibraciones, sino no vas en moto!!!!
Ahora quiero ir provando gomas he provado las Z6 de Metzeler ,la BT 023 atras es la que monte ahora, y estoy entre repetir de BT 023 o buscar la Z8, pero esta ultima no me sale en Pneus-online, no se por que.
Tambien tengo intencion de ponerle esos reflectantes para las maletas pero no se donde encontrarlos, asi como el cable para conectar un mp3 que tampoco se donde buscar etc.
Gracias y un saludo a todos.... mañana llueve, seguro, pero me da igual, con esta voy a salir jejejejeejeje

Hola!
La mía también es del 06, la compre en mayo del año pasado con 34 mil y ya va por los 62.000 kms. De momento sin ninguna pega (ha excepción de las bombillas delanteras, se funden con mucha facilidad)
En otras motos he probado diferentes modelos de neumáticos y por ahora los que mas me gustan son los Z8, que ya llevo dos juegos y van muy bien en mojado. hoy se han portado muy bien.
Los reflejantes a los que te refieres creo que los podrás encontrar en la tienda del foro.
Lo del cable para el mp3, si tienes oportunidad pasate por un Norauto tienen muchas cosas.

Que disfrutes de esa maquina!!

De acuerdo que las del 2006 son las mejores y sus dueños los mas guapos y listos...

Pero tienen servo freno, cosa que me ha echado para atras en una que habia visto con 22.000 kms.

Lo tuve en la 850R y no me termino de gustar, al margen de que si se estropea hay preparar una cantidad ingente de €€€€.

Atrás