R1200RT: EL CLUB DE LOS 100.000 KM

JMC1200RT

Arrancando
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
83
Puntos
0
Ubicación
El Paraiso Natural del Principado de Asturias
EL CLUB DE LOS 100.000 KM

No sé si esta en alguna parte del foro, pero abro el CLUB DE LOS 100.000 KM para la R1200RT desde el 2005.
Mi R1200RT es de mayo del 2006 (regalo de mi 50 cumpleaños), y acabo de hacer los 100.000 km.  Los compañeros RT´eros, que tengan 100.000 o más km, podéis poner una foto de vuestro cuentakilómetros, para uniros al CLUB DE LOS 100.000 KM
thump3_63_2165.jpg

Foto Tomada hoy 31 de diciembre de 2010 a las 18.24 h en Gijón.
 
Felicidades por esos 100mil, yo llevo la mitad y espero poder llegar poner una foto como tu. :)

Saludos,
V´sss
 
Felicidades por haber hecho esos kilometros, deberias habernos puesto si te ha dado alguna pega o averia en esos kilometros y cuales han sido, saludos.-
 
La única averia, fue la "electrónica de la bomba de gasolina", precisamente un 14 de julio de 2008 (fiesta nacional francesa), cerca de Orleans; volviendo del Gran Premio de Sachsenring.
thump3_40_2165.jpg

Al "destripar la pieza rota", se "ve" una resistencia fundida
 
joerrrrr y yo que aún no he echo la revisión de los 1000

enhorabuena por esos 100.000 Km, que sigas disfrutando



salu2
 
Me borro pues parece que solo vale para las 1200 :-?
 
Enhorabbuena, a mí me faltan 11.000 kms para hacer los 100.000, y es curioso, también n he tenido de avería la bomba de la gasolina.
Por cierto pensaba que el marcador no llegaba a reflejar la cifra, sino que pasaba de 99.999 a cero, ya que aparentemente no cabe otro número.

En fin, feliz año a todos. :D :D :D
 
No vale hacer un poco de trampa  sumando los Km de las otras motos que he tenido.
Felicidades de todos modos , te ha salido una RT. Muy buena .Espero que la mía le suceda lo mismo ;D ;D ;D
Feliz Año Nuevo 2011 Para todossssssssssssssss ;D ;D ;D :)
 
Enhorabuena por llegar a esa cifra. Espero hacer en la mía en su momento los mismos. Además veo que el consumo es de mechero, no te puedes quejar ;)
 
enhorabuena por esos 100.000, te deseo que llegues pronto a otros 100.000, y que los disfrutes. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Enhorabuena por los kilómetros, espero poder llegar a los mismos pero sin problema alguno.

Saludos
 
Enhorabuena por los kilómetros, espero formar parte del club algun dia. voy por 20.000km


Vsssssss :cool:
 
Con mi 1100RT, entre en el club, con la 12RT, aun me quedan algunos, pero llegare, lo prometo ;D ;D.
 
joerrr Josan mirando tu foto mira lo que he observado[/b] ::) ::)

fijaros si consume poco una RT, :cool: :cool: :cool:
con un depósito ha echo 10.000 Km ;D ;D ;D ;D ;D


salu2
 
:)

Felicidades Julian... y un fuerte abrazo desde Galicia.
 
Pues ir pensando en el club de los 400.000,que me quedan "solo" 83.800 km para llegar a ser socio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)
 
Que suerte ya has acabado el rodaje,ahora ya puedes empezar a apretarla un poco ;D ;D ;D ;D,FELICIDADES a mí aún me quedan 48000 para pillarte ;D ;D ;D
 
54514D5B3E0 dijo:
Pues ir pensando en el club de los 400.000,que me quedan "solo"  83.800 km para llegar a ser socio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que envidia!!!!

Explica, explica... como te ha ido la moto? Que cosas has cambiado por desgaste? Foto del cuentakilometros, please
 
100000km´s en 4 años, no está mal la verdad. Buena media.
El primer dígito lo has estrenado ya. Enhorabuena y a por los 200000!!!!

V´s
 
7A7F63717E100 dijo:
[quote author=54514D5B3E0 link=1293818839/20#20 date=1294166510]Pues ir pensando en el club de los 400.000,que me quedan "solo"  83.800 km para llegar a ser socio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que envidia!!!!

Explica, explica... como te ha ido la moto? Que cosas has cambiado por desgaste? Foto del cuentakilometros, please[/quote]

+1
 
62677B6D080 dijo:
Pues ir pensando en el club de los 400.000,que me quedan "solo"  83.800 km para llegar a ser socio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)
Eso si que es un CLUB con mayusculas :eek:
más datos por favor.
 
100.000 kms R1100rt año 1998 y va como el primer dia.
 
Lo de los 400.000 km ya no es un club, debe ser una secta porque madre del amor hermoso, que poca gente debe haberle metido tanta tralla.


Cuentanos tu experiencia, lo que le te haya salido en la moto.

Debes de viajar bastante, cuenta muchacho :)
 
Yo voy por los 73000. Y lo que ha caído han sido retenes. Del cardan y del cambio.2 baterias.1 de ellas en garantia por 1 día. Y mantenimiento.
Es del 2005 y la compré en el 2008 con 20000 km.. va como una fiera. Como el primer día
 
Me parece buena idea lo del club de los 100 mil en RT 1200. Que alguien inicie una lista y nos apuntamos en masa. Creo que hay muchos que los superan...
En referencia al modulo de regualcion de presion de la gasolina, a mi tambien se me ha ido. Me ocurrio  el año pasado subiendo el Stelvio en Italia, venia de Cabo Norte y me hizo una gracia que todavia me dura. La moto en la grua a BMW de Bolonia. Alli me dejaron herramientas y la cambie yo mismo. Me dijeron que cambiaban al año unas 50, y que todas por lo mismo. Se despega una junta de estanqueidad y la humedad se encarga de que la moto se pare circulando o se pare nada mas de arrancar. Tambien me dijeron que ocurria con motos que habian circulado con mucha lluvia duante varios dias.
En fin,es la unica averia digna de mencion, pero me quito la oportunidad de volver a cruzar por segunda vez el Stelvio y eso no se lo perdono.
 
Arriba