R1200RT ¿En que color te gusta mas?

josan

Curveando
  ¿En que color os gusta más la R1200RT?

[highlight]Gris:[/highlight]

r1200rt-01.jpg

[highlight]Negro:[/highlight]

r1200rt_3rad_01.jpg

[highlight]Rojo:[/highlight]

12rt-big.jpg

Naturalmente en el color que la tengo :P ;D ;D ;D

:o :o saludos :o :o
a mi me gustan las tres, pero para escojer la k tengo gris...
la negra con el sillon en negro era mi duda, pero al final gris. ;) ;)

La mía es de color GRIS, así que mi voto ...

Saludos.

Hola la mía también es de color gris y asiento gris. para mi es preciosa[[url]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/libra88/aaf.thumb.jpg/img][/url]
[img]Hola la mía también es de color gris y asiento gris. para mi es preciosa[img][http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/libra88/aaf.thumb.jpg/img]

Me faltan 15 dias para que me den la mia,me gustaba mucho en negro,pero al final me decidí por el gris ,el negro es un color más esclavo a la hora de la limpieza.

Las 3 !! pero ya puestos .. el color de la mia:

Rojo y chasis negro ::)

390fb545.jpg

Mi voto ... mi moto  [smiley=happy.gif].

afo.jpg

Hola

A mi siempre me ha gustado en rojo, pero he puesto el gris, por que es el sefundo color que me gusta. En fin en todos los colores es una muy buena moto. El rojo es mas impactante, el gris mas elegante y menos llamativo.

Salu2

Carlos

Hola los tres son bonitos pero cada uno tiene un que ?
El negro es mas elegante, pero es mas sucio y envejece antes, en consecuencia mucho mas sacrificado.
El rojo muy bonito combinandolo con gris, pero se ve mucho la suciedad u el color pierde su tonalidad con el sol.
El gris es el color mas sufrido donde se aprecian menos estos inconvenientes y es elegante igual.
Sea el que sea la moto es un diseño agresivo e innovador.
Saludos desde Rubi.

Yo el gris lo encuentro apagado, el negro esclavo a la hora de mantenerla limpia y además se ve poco (para los enlatados) el rojo es más juvenil y más seguro al verse mejor por los coches. Será roja pues (creo)

Me gusraria el azul.........habra que esperar, de los tres el gris.

Me gustan las motos negras, sea cual sea la marca y modelo. ;)

Yo de momento mi voto es para el rojo, pero si la vendieran en color azul, votaria por este color.
Por cierto alguien me podria decir si la sacaran en azul o en algun otro color mas?

Bueno pues mi voto ha sido por el negro pues creo que se ve más señorial, la roja como bien dice Sergio es más juvenil y el hecho de que el color oscuro es más sucia que importa si lo bonito es limpiarla ;D ;D ;D
También pienso que el gusto de colores va en la edad ::) ::) ::) ::)
salu2

Paracabip dijo:
Bueno pues mi voto ha sido por el negro pues creo que se ve más señorial, la roja como bien dice Sergio es más juvenil y el hecho de que el color oscuro es más sucia que importa si lo bonito es limpiarla ;D ;D ;D
También pienso que el gusto de colores va en la edad ::) ::) ::) ::)
salu2

Juellll...... 8-)

Negro ;)

Yo espero tener no muy tarde una de color negro, espero....

He votado negra que es la que yo compraría, aunque me encanta la roja ::) ::)

Como a Jimbo, a mí también me llamaba la atención la roja, aunque sabía que me cansaría más rápido de ella, así que como también tenía dudas con la negra, pues me decidí por esta última, es elegante y más discreta en mi opinión. ;)

V´sssssssssssss,

Pues gris con asientos y carenado motor en negro. ¡¡Vamos, la mía!!, creo que resulta elegante, discreta, y es un color "muy de BMW". Esto último es una opinión muy discutible, pero a mi me parece asi.

V´sssssssssssss.

Para mi gusto el mas bonito es la combinacion 9 ,que es el negro con plata y asiento gris es ideal...

No me canso de verla, aunque si os soy sincero ,BMW, no se ha calentado mucho la cabeza con el surtido de colores.

8-)Y de sufrido son casi iguales el gris es un gris oscuro y se le nota la suciedad pronto ,yo con mi negro no es que este amargo ,y la tengo siempre
impecable.

Saludos desde Granaaa ;D´

Negra, asiento gris y spoiler plata.
Para mi lo mas bonito.

Pues esta claro que para mi la que llamais Negro es la que más me gusta, que  según bmw es grafito oscuro metalizado, y como en mi garaje todavia hay una de este color pues esta más claro. ;)

salu2   ato2                 Manik

Atrás