R1200RT LC. 5 meses de espera.

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
¡¡¡Por fin el pasado Viernes me entregaron mi nueva moto!!! (Granada), después del desaguisado de las suspensiones.
Por motivos de trabajo he estado todo el fin de semana fuera y no la he podido estrenar bien. Sólo le hice 70 km el día que la saque del concesionario. Esto tiene fácil solución y el próximo fin de semana nos vamos para Cádiz. Le haré unos 800/900 km.

Saludos.
 
Hola, soy otro de los de 5 meses de espera, tampoco he tenido demasiado tiempo para probarla unos 300kmts, pero NO TENGO PALABRAS, venia de la rt 1200 del año 2006 , una gran moto sin duda, pero esta supera en todo y por todo mis expectativas, profundamente enamorado de mi nueva Rt , INCREIBLE, os lo he dicho verdad?jeje, VS y suerte.:cheesy:
 
Enhorabuena a los dos, y sobre todo me alegro por que esteis contentos.

El otro día le dejé probar la mia a un amigo que tiene una 2006. No la quería coger. La cogió y al bajar me dijo... "eres un cabrón, ahora me toca cambiarla" :D
 
Menudos "armarios" lleváis, ¿ alguno de vosotros es bajito y lleva la versión con suspensión corta?. Me gustaría leer algo de
alguien que lleve esa configuración, a ver que opinión tiene, sobre todo en parado.
 
atance, con esta moto no tienes problema de llegar al suelo, cosa que con la GS si pasaría
 
No hay opción de rebajar la altura, de suspensión quiero decir, "solo" tienes tres alturas de asiento, y en posición alto o bajo, o sea que tienes 6 alturas diferentes......Pero con lo ágil que es y el reparto de pesos extraordinario que tiene, parece que llevas una moto muuucho mas pequeña
Lo mejor que puedes hacer es probarla, si tienes intención de comprarla, porque si no.... tendrás un problema........jeje
 
Albert tiene razón, no tendrás ningún problema....ANIMO
 
atance, con esta moto no tienes problema de llegar al suelo, cosa que con la GS si pasaría
Bueno, vamos a ver. Con 1.68 que mido tengo problemas seguro, otra cosa es que con llegar "un poco" sea suficiente ( he tenido una GS 1150 casi dos años y se me fue al
suelo solo una vez) pero eso no quita que te sientas como una bailarina, ¡¡todo el día de puntillas!!.
No hay opción de rebajar la altura, de suspensión quiero decir, "solo" tienes tres alturas de asiento, y en posición alto o bajo, o sea que tienes 6 alturas diferentes......Pero con lo ágil que es y el reparto de pesos extraordinario que tiene, parece que llevas una moto muuucho mas pequeña
Lo mejor que puedes hacer es probarla, si tienes intención de comprarla, porque si no.... tendrás un problema........jeje
Pues no tengo entendido eso, creo que se puede pedir con amortiguación rebajada (unos 3cms), pero volveré a informarme. En cuanto a comprar o no, depende de
muchas cosas que de momento se tendrían que alinear.
 
Hola Atance yo mido 1.68 como tú y con el asiento bajo me muevo todos los días sin problemas. Yo vengo de una F800st y estoy encantado de lo manejable que es esta máquina. Animo.
 
Yo tengo la versión de asiento alto que para mí va genial. Como ya comenté solo he podido hacer unos 70 km aunque ya la había probado antes (Abril). Estoy de acuerdo en que el peso y el volumen desaparecen en marcha como por arte de magia. Se maneja de maravilla. Creo que deberías probarla y ver lo de el rebaje de suspensiones, aunque creo que con la versión de asiento bajo en la posición mas baja te podrías apañar.

Saludos
 
atance, yo soy bajo, "no tengo ningún problema" y la disfruto con copilota. Los 3 cm tengo entendido que se empieza ahora con la adv. la
RT-LC no recoge esa posivilidad. En cuanto a la intención de comprarla lo decia en clave de humor, porque la verdad es que cuando la pruebas, te quedas pillao.

Si no es así corregidme.

vvss
 
Arriba