R1200RT LC sin equipo audio. Hay algo que se pueda hacer?

carmoman84

Acelerando
Registrado
25 May 2011
Mensajes
247
Puntos
43
Buenas a todos.

He estado pensando que mi RT no trae equipo de audio, así que no tengo botonera, antena, ni guantera derecha.

La cuestión que planteo es si alguien ha visto que hay detrás de la rejilla de los altavoces en este caso, o si se podría poner un ipod y que se controle el volumen desde ese dispositivo.
He mirado en el buscador pero no he encontrado nada ni en Google.

Alguna idea o alguien que haya preparado alguna chapucilla??

Un saludo.
 
Hombre, yo la tenía igual que tú pero yo le he instalado la radio (no de origen) es un kit que venden en EBay compuesto por altavoces + radio, y algún manitas te lo instale, los huecos de los altavoces están libres para colocarlos ahí
 
Buenas a todos.

He estado pensando que mi RT no trae equipo de audio, así que no tengo botonera, antena, ni guantera derecha.

La cuestión que planteo es si alguien ha visto que hay detrás de la rejilla de los altavoces en este caso, o si se podría poner un ipod y que se controle el volumen desde ese dispositivo.
He mirado en el buscador pero no he encontrado nada ni en Google.

Alguna idea o alguien que haya preparado alguna chapucilla??

Un saludo.
+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hombre, yo la tenía igual que tú pero yo le he instalado la radio (no de origen) es un kit que venden en EBay compuesto por altavoces + radio, y algún manitas te lo instale, los huecos de los altavoces están libres para colocarlos ahí
Puedes poner el enlace para verlo??
 
Buenas a todos.

He estado pensando que mi RT no trae equipo de audio, así que no tengo botonera, antena, ni guantera derecha.

La cuestión que planteo es si alguien ha visto que hay detrás de la rejilla de los altavoces en este caso, o si se podría poner un ipod y que se controle el volumen desde ese dispositivo.
He mirado en el buscador pero no he encontrado nada ni en Google.

Alguna idea o alguien que haya preparado alguna chapucilla??

Un saludo.

Hola, entiendo que preguntas lo que hay detrás de la rejilla en el hueco del altavoz y es muy fácil que lo veas por ti mismo quitando dos tornillos en la parte baja y sacando la tapa de dicha rejilla, a tener en cuenta que en la parte superior hay una lengüeta que sale con un leve desplazamiento de todo el conjunto hacia la derecha.
Aunque no hice nada al respecto, si hay posibilidad de adaptar unas guanteras en ambos alojamientos de altavoces que tendrían más capacidad que las propias de BMW pero con una tapa distinta al conjunto de la rejilla.
Saludos
 
Arriba