R1200RT: Lista de Usuarios y Futuros Usuarios (II)

OGRO

Arrancando
Este post es la continuación del "R1200RT: Lista de Usuarios y Futuros  Usuarios".

A petición del Muy Excelentísimo Señor "Cal.lo de la Il.la" se abre esta segunda parte por el exceso de páginas acumuladas por el primero. :)

Se ruega a la "distinguida concurrencia" utilizar éste a partir de ahora. :D

Muchas gracias y disculpen las molestias ;D

Toni "OGRO" G.

Re: R1200RT: Lista de Usuarios y Futuros Usuarios

Propongo el rellenar el siguiente listado para irnos informando unos a otros de como anda el tema  ;D.
Si me enviais datos en mensajes privados iré actualizando la losta cada vez que los reciba  :D además de intentar ponerlos por orden de "fecha de pedido"  ;) ¿que os parece?  ::)

[move]MUY IMPORTANTE[/move]

Perdonadme si soy un poco pesado, pero mantener esto al día será cada vez más complicado, por lo que ruego que me deis la información a traves de mensajes privados, para no tener que ir buscandola entre todos los mensajes, puesto que el volumen de estos va creciendo y si salgo de viaje unos días, al regresar es un lío buscar datos.

La información necesaria es:

1.- Nick de usuario del foro
2.- Número de la combinación de colores según muestra al final.
3.- Fecha en que se formalizó el pedido.
4.- Fecha que nos han dicho para la entrega.
5.- Fecha (cuando se produzca) de la entrega real.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION
 ;)

"PINCHA" AQUI PARA ENVIAR EL MENSAJE PRIVADO

uVes

Toni "OGRO" G.

Lista de Ususarios y Futuros Usuarios de
R1200RT
bmwmotos.com
...no están todos los que son pero...
¡¡¡si son todos los que están!!!
lista1.jpg
lista2.jpg

pend.f.p. = "PENDIENTE, FUERA DE PLAZO" o "NO COMUNICADA LA ENTREGA" a través de mensaje privado al operador de la lista :-/​

A petición del distinguido público (usease el Sr. MAGIC -MPM- jejejeje) ahi va una afotico de la "To'a Negra", está en el enlace, (PINCHAR AQUI PARA VERLA) porque hay que evitar cargar muchas "afotos", que el servidor se ralentiza ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Ogro cuenta conmigo para la KDD RTera.

Ya te he mandado un privado.

Saludos.

Creo que esta duda ya salio, pero no se si al final se llego a alguna conclusion. En el deposito de gasolina no entran por mas que apure y el ordenador me ha llegado indicar que tenia para 7 Km de autonomia :P mas de 21 litros aunque el libro pone que son 27, he llegado a pensar en agotar la gasolina y asi saber si el ordenador me engaña :o pero he leido que el catalizador se puede dañar si se queda sin gasolina >:(, en definitiva cual es el problema
1- El ordenador esta mal >:( ???
2- El deposito es de otro modelo ??? ??? ???
3- El libro tiene una errata :P
4- EL.........??? ??? ??? :P
5- La madre que....... 8)

Alguno sabe cuala es la opcion a elegir.

Por cierto KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD ;D :D ;D :D ;D :D

uVes ;)

¡Que ya he vuelto! :D :D
a estoy en Madrid, me iré incorporando pococ a poco, que el sol me ha ralentizado el organismo... ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos ;)

jalvarez dijo:
Creo que esta duda ya salio, pero no se si al final se llego a alguna conclusion. En el deposito de gasolina no entran por mas que apure y el ordenador me ha llegado indicar que tenia para 7 Km de autonomia :P mas de 21 litros aunque el libro pone que son 27, he llegado a pensar en agotar la gasolina y asi saber si el ordenador me engaña :o pero he leido que el catalizador se puede dañar si se queda sin gasolina >:(, en definitiva cual es el problema
1- El ordenador esta mal   >:( ???
2- El deposito es de otro modelo  ??? ??? ???
3- El libro tiene una errata :P
4- EL.........??? ??? ??? :P
5- La madre que.......    8)

Alguno sabe cuala es la opcion a elegir.

Por cierto KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD;KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD  ;D :D ;D :D ;D :D

uVes ;)

Yo ya lo tengo claro y lo que realmente falla es el ordenador de a bordo que tiene mas error que una escopeta de feria.
- falla la autonomía
- falla la temperatura
- lo demás?????

Sin duda se puede apurar la autonomía mucho más de lo que indican nuestras motos. Yo creo que al final va a ser un detalle de BMW para que no nos quedemos tirados por ahí...... ;D ;D

En fin, por lo demás la moto va de.......................... ;D ;D

KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD,KDD

Efectivamente, tiene más autonomía de la que el ordenador marca. En cambio, en el cálculo del consumo medio es muy exacto, al menos el mio. Me da un consumo medio de unos 5,3 litros a los cien kmts, haciendo cruceros de 120-130, y tras bastantes comprobaciones de los kilómetros hechos y la gasolina consumida, es bastante preciso. Gasta poco, con mi forma de conducir, claro.
Sin embargo, al dar la lectura de la autonomía que le queda, se queda corto el ordenador. En todo caso lo mejor es no fiarse y no apurar. :)

- El ordenador esta mal
2- El deposito es de otro modelo
3- El libro tiene una errata
4- EL.........
5- La madre que.......
Respondiendo a este tema de Jalvarez

Ami también me pasa lo mismo he llegado a la conclusión de que el ordenador es una patata, aparte de ese error ami me da a mayores mal lo del indicador de aceite, la temperatura, y sólo me sale lo del consumo medio y no el consumo momentaneo.
Me ha fallado lo del servo-freno maravilloso de BMW y me lo van a cambiar con el amortiguador trasero en garantia, esperemos haber que pasa.
Saludos a todos y a partir de ahora estaremos más en contacto

Bueeeeeennnnnoooooooooooo :D ha llegado la hora de empezar a hablar en serio de la "KeDaDa erReTera" ¿nooo? ;) ya tenemos a la totalidad de los componentes de la lista localizados en el mapa (solo hay uno sin localizar y no da señales de asomarse por aquí :-/) por consiguiente... vamos ya a hablar en serio.

Hay tres puntos básicos a decidir:

1.- Nombre del evento.
2.- Lugar del evento.
3.- Fecha o fechas del evento.

¿Qué os parece si vamos por partes? Propongo como nombre, el siguiente:

1ª KeDaDa
R-MCC-erReTera
bmwmotospuntocom

largo y enrevesado ¿no? bueno, algo es algo...

Gozzila propone:

KeDaDa
R 1200 RTera

El lugar: tal  y como van las cosas parecía que Cuenca iba a ser el punto "más mejó'" pero dado que la zona sur-suroeste ha adquirido un importante peso específico, el punto se ha movido un poco al oeste, quedando Toledo como lugar (geográficamente hablando) más adecuado por aquello del sumatorio de kilómetros que decía el amigo Beckett, de todos modos aun queda por ver los asistentes que habrá por cada zona, es decir, si se apuntan todos los de Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha, y de Catalunya solo se apuntan un par... entonces el punto bajará incluso hasta muy cerca de Sevilla, ya sabeis la cosa del "sumatorio Becketteriano de kilómetros" (vaya! acabo de inventar un nuevo término científico ;D)...

Bien, en resumen, el lugar inicialmente ideal es, por ahora, en la provincia de Toledo, ¿que os parece si abrimos ya un post en la sección "CONCENTRACIONES" para ir detallando el asunto?

Espero vuestros comentarios en este post :)

uVes

Toni "OGRO" G.

Heiieeeyyy! ;) ;)
Vamos pá lante que esto se mueve!!! ;D ;D
Ogro el nombre perfecto pero no va a ver quien se lo lea de un vistazo ;D ;D al menos tendrás que mirar 2 ó 3 veces para enterarse, "R 1200 RTera"quizás se lea mejor ;D
El lugar perfecto, pero quizás sin fijar un sitio la gente no se va a decidir... ¿Las fechas...? En fin de semana por favor... ;D ;D ;D ;D ¿cuanto tiempo tendríamos que dejar de margen para avisar y tal y tal ¿1 mes? ¿15 días?... ??? ???

"Pos" eso Gozzila, "pos" eso, que la gente vaya opinando yá; lo que no quiero, de ninguna manera, es decidir nombre lugar y fecha, solo me limito a dar unas sugerencias ;)

A ver si "er perzoná" va empezando a tomarse esto en serio y a hacer propuestas, a mi personalmente me gustaría que la KeDaDa fuese cosa de todos :D

uVes

Toni "OGRO" G. :)

Uno más que ha vuelto y visita esta nueva
"era" y post. Mi opinión respecto a la KDDA ya la sabéis del anterior post (el auténtico, el original).

Como dice el eslogan de un forero que no recuerdo ahora,....vamos, vamos que nos vamos.

Un saludt a todos y uVVVessss.

Si es Cuenca o Toledo está cerca para mí, pero NO TENGO UNA RT........... ¿si aparezco me tiraréis piedras?

Hola Rteros....
Después de ver el mapa y la situación, personalmente antes que Toledo, prefiero Cáceres. Tambien es ciudad pequeñita, ( impactaríamos si vamos todos) con una plaza mayor muy apropiada para tomarla, y al ser Extremadura, brinda unas rutas muy atractivas, incluida la visita a Portugal.
En fin queríais propuestas y comentarios, po eso....
vssss

wontolla dijo:
Si es Cuenca o Toledo está cerca para mí, pero NO TENGO UNA RT........... ¿si aparezco me tiraréis piedras?
Ni te tiraremos piedras ni te tiraremos flores ;D, lo que si puedes esperar es nuestro agradecimiento por tu compañía y un muy buen rato departiendo con los de las "muebleuwes" ;D

Te esperamos, encantados de que vengas ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Pos me apunto, que tengo unas ganas locas de salir a alguna concentración.

Pues yo, si el tiempo y la autoridad no lo impide, me apunto con la parienta en cualquiera de los sitios que de momento habeis propuesto para hacerle kilómetros a la burra, que falta le hacen (esta mañana la he visto recién desembalada y medio desmontada, y si todo va bién el lunes o el martes es el gran día  :D :D :D).

uVess.

YA TENGO MI RT

Ahora mismo le mando un privado a Ogro.

Llevo tres dias con ella y la sensación es indescriptible. Haceros a la idea, nunca he tenido "moto". He pasado de vespino a vespa a scooter X9 250 y a scooter X9 500.

La diferencia es abismaaaaaaaaaaaaaal.
Solo le he hecho 300 km porque no encuentro tiempo material (curro, familia, etc) pero lo poco que he salido a carretera es una gozada, la sensación de seguridad (peligroso...) y de llevar entre las piernas potencia para dar y tomar (que conste que soy muy prudente en la conducción).
La uso todos los dias para ir a trabajar en Pamplona y es en ciudad donde mas noto el cambio en sentido negativo, ya que los pesos, las inercias y el estar constantemente cambiando de marchas es un tanto incomodo, pero poco a poco me voy haciendo. Seguro que dentro de una semana ni noto el cambio.
Estoy deseando salir un fin de semana a hacer kms.
Bueno chicos, nada mas, estoy sencillamente encantado, nos vemos en la carretera
Vs

Enhorabuena parece una buena maquina ;D ;D disfruta la todo lo que puedas y un poquito mas :)

asen dijo:
Pues yo, si el tiempo y la autoridad no lo impide, me apunto con la parienta en cualquiera de los sitios que de momento habeis propuesto para hacerle kilómetros a la burra, que falta le hacen (esta mañana la he visto recién desembalada y medio desmontada, y si todo va bién el lunes o el martes es el gran día  :D :D :D).

uVess.

Pues nada que pasen pronto los días para que puedas disfrutar de ese pedazo maquinón ;D

Felicidades Nexus! ;D ;D Ya verás cuando le salgan las alas ;D ;D ;D Que la disfrutes con salud ;)
Asen, ánimo que ya llega ;D ;D

Esto es una maravilla. Parece que la cosa toma forma y que dentro de poco podemos salir un monton de RT´s, a presumir por el mundo. Peligro para que los no Rteros........la envidia corroe bastante y tiene mal arreglo posterior.

Lo cierto es que la decisión final de "donde y cuando" debe ir modificandose progresivamente según vaya apuntandose la gente. Partiendo de una base, todo es mas facil. Vamos pues a proponer:

Lugar: Caceres. ( OK, Ramaga)

Fechas: 1 y 2 de Octubre

Ahora............ a ponerle pegas.

Saludos y Vssssssss

Por mi OK... :D

Fabulosa iniciativa ;)

Tal vez la fecha propuesta sea demasiado cercana a la riders.

Cáceres me parece una ciudad ideal, aunque tal vez algo retirada para determinado sector (tipo Cataluña).

Solo es mi humilde opinión.

Un saludo

Caceres??? un "poco"alejado de Andorra para un finde, pero si es lo k se decide se intentara, pero no creo.

Pues yo “nomino” a ALBARRACÍN, que es un precioso pueblo de 1.000 habitantes de la desconocida y olvidada provincia de Teruel, con abundante oferta hotelera y gastronómica.

Albarracín es Monumento Nacional desde 1961.  En 1996 recibió la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes y actualmente se encuentra propuesto por la UNESCO para ser declarado Patrimonio de la Humanidad.  Geográficamente está muy bien situado, ya que estando muy próximo a Teruel capital, lo separan sólo 300 kms de Madrid, 500 de Barcelona y equidista entre Valencia y Zaragoza a menos de 200 kms.

Podéis encontrar más información y ver fotos del lugar en el siguiente enlace http://www.albarracin.org/index.html

En cuanto a fechas, parecen buenas el 29 y 30 de octubre.  En pleno otoño, las noches no acortan tanto como en invierno, ni hace tanto frío, que la provincia de Teruel es una de las más frías de España.  Por otra parte hay hueco en el calendario de KDDs Y CONCENTRACIONES del foro y habrá pasado mes y medio desde la RIDERS de Baqueira.  En cuanto a hoteles, si bien Albarracín es muy turístico, en esas fechas no creo que tengamos problemas para reservar, incluso haciéndolo directamente en uno o dos hoteles seleccionados.

Es sólo una propuesta ¿Qué os parece?

Vs

Albarracin: El sitio no puede ser mejor y, además, la zona del Maestrazgo es muy bonita y apropiada para hacer rutas, por no hablar de jamón de Teruel que te sirven por aquellos lugares.
La propuesta de Goonbike me parece muy buena y debería tenerse en consideración a la hora de elegir un sitio. :)

Hace unos cuantos años, de camino hacia Alcañiz, pasé por Albarracín sin poder parar, y la verdad es que lo que ví desde fuera me impresionó... por tanto, un voto a favor ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) ;) ;) ;D ;D
Albarracin me parece una propuesta extraordinaria. Me apunto al lugar y a la fecha.

Saludos.

goonbike dijo:
En cuanto a fechas, parecen buenas el 29 y 30 de octubre.  En pleno otoño, las noches no acortan tanto como en invierno, ni hace tanto frío, que la provincia de Teruel es una de las más frías de España.  Por otra parte hay hueco en el calendario de KDDs Y CONCENTRACIONES del foro y habrá pasado mes y medio desde la RIDERS de Baqueira.  En cuanto a hoteles, si bien Albarracín es muy turístico, en esas fechas no creo que tengamos problemas para reservar, incluso haciéndolo directamente en uno o dos hoteles seleccionados.

Es sólo una propuesta ¿Qué os parece?

Vs

Lo de Albarracín me parece genial. En cuanto a la fecha tienes que tener en cuenta que el día 1 de Noviembre es festivo (Martes) y tendremos algo mas complicado (y caro) el alojamiento que el fin de semana siguiente (por poner un ejemplo)

Vuelve a ser mi humilde opinión ;)

otravez mas se rien de nosotros los concesionarios de bmw
ya no solo te meten las tipicas clavadas, no solo en los vehiculos las revisiones y en la ropa ademas de acerlo con una enorme sonrrisa en la boca, sino que ademas ya se han echo unos completos informales a la hora de entregar sus vehiculos.
no sol,o te engañan diciendote que todo va bien y que la moto te llegara en el plazo previsto y no sufrira ningun problerma si no que encima te mienten diciendote que estara para principios de la siguiente y no contentos que para el miercoles y para seguir que para el miercoles no que para el viernes pero ya mas aun para rematar la faena ya no solo para el viernes sino que para el lunes de la siguiente semana o a unas malas que para el martes y lo unico que saben hacer es disculparse diciendo lo siento son problemas que pasan es la primera vez pero ni te valos a recompensar ni te dejamos una moto de las tantas que tenemos en el concesionario de segunda mano ni nada.
Si te has quedado sin poder disfrutar de la moto en vacaciones y ya las has pasado o si has perdido un viaje por no tener la moto o si has perdido ir ha dos rutas mas ademas de el viaje y las vacaciones sin disfrutar de la moto te jodes y te comes el marron tu solito ya que nosotros bmw-almeria somos asi de chulosy pasamos de nuestros clientrs como las mierdas.que se jodan ya que nosotros seguimos vendiendo.
esto deveriamos pararlo entretodos ya esta vien de que nos tomen como el pito del sereno a coña ya sea por la entreg de las motos las revisiones los trajes equipacion en general o por los abs o servoffreno ya esta bien deveriamos darles un escarmiento entre todos y que sepan que ellos estan ahi gracias a nosotros y lo que menos deben hacer es tratarnos como las mierdas ya que ellos comen gracias a nosotros y deverian de tratarnos algo mejor.

Suena interesante lo de Albarracín (y muy preocupante lo de BMW Almería, pero eso pasa porque habrá pocos concesionarios y no hay competencia, supongo). Alguien sabe cunatos km hay desde Madrid y cual es la ruta más recomendable?.

como tu dices no pocos concesionarios sino que es el unico por lo que hace y desace como le da la gana.

Como será muy dificil poner a todos de acuerdo en el destino, propongo al foro que Ogro que lidera esta kdada, marque la fecha que debería ser inamovible.
En cuanto al destino, aceptando la idea original de ir desplazando el punto segun nuestras ubicaciones y confirmaciones de al menos intención de asistir, podemos dar unos dias para propuestas de destinos, se publican listadas y se votan con un calendario cerrado. Al final el destino mas votado sería el definitivo.

Si gusta la propuesta y por si es aceptada empiezo renovando la candidatura de CACERES, apoyandola en las impresiones Pirata.
ráfagas

PIRATA
SALUDOS DESDE CANTABRIA
IMPRESIONANTE CACERES
« fecha: Hoy a las 01:57:17 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
Resulta que los del norte decimos que tenemos las mas maravillosas vistas, paisajes, ..........etc de toda España, que es donde mejor se come .......... y todas esas cosas, de las cuales doy fe, pero resulta que a un humilde Cántabro como yo, se va a ir de vacaciones con su mujer, mira internet, y el viaje programado por la Cornisa Cantábrica no puede realizarese porque después de tenerlo preparado todo, mapas, hoteles, etc... resulta que dan lluvias, y ya sabeis, poco compatible para el disfrute de la moto. Lo de las lluvias al final no fué cierto, pero en fin, miramos el mapa metereológico y ................ destino C A C E R E S.
Cuando llegas a esa bonita tierra, te sorprendes de los paisajes VERDES por los que "navegas".
Comienzas rutas; Las Villuercas, valle del Jerte, Parque Natural del Monfragüe, las Hurdes, La Vera, Sierra de Gata, Valle del Ambroz, etc.....y te das cuenta que en cualquier sitio de España tenemos rutas para gozar, de su belleza, gastronomia, de sus gentes.
Os dire que vengo alucinado, de esa tierra, totalmente recomendable para ir, sobre todo en moto, con unas carreteras impresionantemente bonitas y que de verdad, merece visitar.
Yo el año que viene repito, ya con coche y el lote completo, es decir, niños. Yo no me pierdo eso en primavera, que me imagino que sera ya la ....... Menos mal que decian los paisanos del lugar que llevaba un año sin llover, menos mal.
Ah, Extremeños: empezar a vender al resto de España lo bonita que es vuestra tierra, y así poco a poco nos daremos cuenta que España es bonita de NORTE a SUR.
SALUDOS DESDE CANTABRIA.
Rastreado

CÁCERES ME PARECE IDEAL, AUNQUE YO VOY DESDE SEVILLA "ONDESEA"...........

SALUDOS :)
NEGUE

OID..UNA PREGUNTA???

Habeis comprobado si con la moto en SPORT Y DOS CASCOS, os cabecea un poco la moto..........al menos pasando de 160/170.......??

Y las gomas traseras.......cuantos os duran??........pues yo he tendo que cambiar la mia ( para mi defectuosa )a los 2.000 y algo de kms..??os ha pasado a alguno igual??

Estoy bastante interesado en saber algo de las preguntas expuestas. Gracias anticipadas.

Saludos :)
NEGUE

NEGUE dijo:
Y las gomas traseras.......cuantos os duran??........pues yo he tendo que cambiar la mia ( para mi defectuosa )a los 2.000 y algo de kms..??os ha pasado a alguno igual??

Eran las Dunlop ?

OGRO dijo:
El lugar: tal  y como van las cosas parecía que Cuenca iba a ser el punto "más mejó'" pero dado que la zona sur-suroeste ha adquirido un importante peso específico, el punto se ha movido un poco al oeste, quedando Toledo como lugar (geográficamente hablando) más adecuado por aquello del sumatorio de kilómetros que decía el amigo Beckett, de todos modos aun queda por ver los asistentes que habrá por cada zona, es decir, si se apuntan todos los de Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha, y de Catalunya solo se apuntan un par... entonces el punto bajará incluso hasta muy cerca de Sevilla, ya sabeis la cosa del "sumatorio Becketteriano de kilómetros" (vaya! acabo de inventar un nuevo término científico ;D)...

Bien, en resumen, el lugar inicialmente ideal es, por ahora, en la provincia de Toledo, ¿que os parece si abrimos ya un post en la sección "CONCENTRACIONES" para ir detallando el asunto?

Espero vuestros comentarios en este post :)

uVes

Toni "OGRO" G.

¡Ehhh! ¡Los catalanes que se apunten a la KDD! Que si no, al final se hará en Sevilla y yo quiero hacerle kilómetros a mi RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me apunto a la KDD, pero "po favó" en Sevilla no ¿eh? ;)

Saludos

En cuanto al lugar, Cáceres está bien y es una ciudad muy bonita pero yo propongo Trujillo (está a unos 30 Km de Cáceres)
Es una ciudad con poco menos de 10000 habitantes, un enclave mediaval entre el Tajo y el Guadiana y con una historia milenaria. ¡Ah! Y por si fuera poco, con personajes históricos importantes en la conquista del Nuevo Mundo como Francisco Pizarro.
En fin, es una idea. ¿Os imagináis el castillo de Trujillo lleno a rebosar de RTs?

Saludos

Sin ánimo de ofender a los extremeños...

Cáceres está al oeste de todo !  :-[ :-/ :'(

Creo que habría que buscar un punto más cercano al centro de la península, de lo contrario, mucha gente del litoral no podrá venir.

A mí me parece mejor Albarracín, o Cuenca.

Propuse Albarracín, pero habrá cientos o miles de maravillosos pueblos y ciudades a lo largo y ancho de España, y propuse como adecuado el último fin de semana de octubre, tendiendo el “colchón” del lunes 1-N, pensando en que puedan pernoctar una noche más los que acudan desde lejos.

En cualquier caso a unos les vendrá mejor el sitio que a otros y a todos unas fechas bien y otras mal. Me parece bien que para esta primera KDD se atienda a criterios de concentración geográfica de los foreros, aunque no creo que deba ser siempre así. De otra forma todas las concentraciones, congresos y demás eventos nacionales ser harían en “La Puerta del Sol”, por ser el punto más céntrico. También creo, que con lo que se decida, debemos asumir que a unos nos irá bien ir este año (supongo que habrá más) y a otros no, y tampoco pasará nada. Nunca podremos acudir todos a todas las citas. En fin, que sugerencias puede haber muchas, igual tantas como gente estemos interesados en asistir a esta concentración. Podemos incluso debatir sobre como llamarla. Pero en un momento dado alguien tendrá que tomar la decisión de cuándo y dónde va a ser y después organizarla. Esa persona, este año, creo que debe ser OGRO, que para eso se ha currado este post durante todo este año y suya es la idea original de la KDD.

OGRO: Si finalmente se opta por Albarracín cuenta con mi total apoyo y colaboración para la organización.

Vs

NEGUE dijo:
OID..UNA PREGUNTA???

Habeis comprobado si con la moto en SPORT Y DOS CASCOS, os cabecea un poco la moto..........al menos pasando de 160/170.......??

Estoy bastante interesado en saber algo de las preguntas expuestas. Gracias anticipadas.

Saludos  :)
NEGUE

Pués mira, yo con el ESA en dicha posición, con el Top Case grande, con carga y pasajera noto ese cabeceo que comentas, yo cre que es blanda la suspensión y entre la carga y el Top Case grande (que crea más resistencia al viento y lleno pesa un Egg...).... :P :P
Lo mismo he notado, que si vas con pasajero y Top Case (grande) aunque lleves conduccion Sport, en carreteras cerradas va blandita...
Solución... ¿?¿?¿? He preguntado en el conce si se puede endurecer más la suspensión pero parece ser que no... ¿cambio de amortiguadores? ??? ???
No se...
Del tema del neumático yo llevo Pilot y de momento 8500 Km. y todo bien... ;)

pues vamos apañados como a todos nos pase lo de las suspensiones blandas y yo que he cambiado a la suspension esa sobretodo por que vaya mas dura ya que suelo llevar conduccion deportiva y resulta que sigue siendo blanda la llevo clara entonces cuando consiga que me la entreguen.

Ojo Fazzer, si vas solo va muy bien, dicho comportamiento lo noto a plena carga, con pasajero y Top Case... (aunque estoy de acuerdo contigo no debería) >:(

Me gusta .....Albarracin
y me gusta... Cuenca
mi voto por Albarracin

y creo, que ambos estan bastante centricos
Saludos a todos/as

yo tambien he notado la suspension trasera "demasiado" blanda, con dos personas y las maletas vacias, lleve la moto al concesionario y me cambiaron el amortiguador, y sigue igual, asi k sera cuestion de ahorrar y mirar algo mas duro,
la rueda trasera me a durado 8400 km apurandola (Z6)

al fin llego mi moto aleluya ayer tarde se decidieron a entreglarmela pero para seguir en la linea de mal trato y seguir jodiendo al cliente con su poca profesionalidad el vendedor me la entrego aun siendo avisado el dia anterior de que la recojeria o a ultima hora de la mañana o a primera de la tarde dandole algo mas de tiempo me la entrrego choreando de agua ya que todavia estaban lavandola y no solo eso si no que se hizo el olvidadizo a la hora de entregarme el kit bienvenida por lo que al versele tan descaradamente el plumero no tubo mas remedio que regalarme el lalvero para guardar las llaves, por cierto no me entrego la moto solo una bolsa con el kit repara pinchazos ya que decia que ya no se entregaba la moto miniatura segun no se que circular y encima despues de todos los daños y perjuicios que me ocasionaron por el retraso de la entrega ya que habia reservado un viaje al confirmarme ellos la entrega de la moto para sus fechas incluso la semana antes de la fecha prevista no tubo la delicadeza ni de regalarme nada ni una misera camiseta o polo de bmw nada de nada y si eso fuera poco me echava a la cara que el (el vendedor) era el unico perjudicado en el retraso de la moto.
y yo? y mi viaje? y mis vacaciones que se acabarn sin moto?, etc etc etc. eso no cuenta para nada segun el concesionario bmw-almeria.

Querido Fazzer, lo primero... ¡¡Enhorabuena por tu nueva montura!! :D :D
No dejes que esos "comerciales" ??? empañen una bonita y maravillosa experiencia como es estrenar una moto (¡y que moto!). Olvida (de momento) esas "put..das" y disfruta tu moto y el momento.
Desgraciadamente algunos concesionarios BMW están acostumbrándonos a ese trato. No se si el problema es de BMW o será la actitud del comercial de turno de el conce en cuestión, pero BMW debería tomar cartas en el asunto (según mi humilde opinión). No puede ser que a un comprador de un producto que es "exclusivo" se le trate como si encima tuviera que dar las gracias por gastar su dinero en ese concesionario. >:( >:(
Mi consejo... Acude al concesionario más cercano en el cual te traten, por lo menos con respeto y educación... aunque tengas que hacer Km.... :P

Personalmente puedo decir que estoy a turno asi que el trabajo me limita mucho, pero siempre se puede pedir favores. Para fechas, hay que tener en cuenta dos cosas, la primera que existen ya varias kdd y habria que encajarla en algun fin de semana que no este muy comprometida. Por otro lado, hacerla con algo mas de tiempo y sin imprevistos de ultima hora.

Pues como he mencionado tiempo, si se atrasa es preferible buscar algun punto mas calido, menos lluvioso como mencionaba el compañero, por ej. Sevilla

En fin, dicho está. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Atrás