R1200RT: Lista de Usuarios y Futuros Usuarios (II)

Re: R1200RT: Lista de Usuarios y Futuros Usuarios

Lamento muy profundamente informaros que no puedo hacerme responsable de la organización de la quedada RTera por la dedicación que exige mi puesto en la empresa donde trabajo, pensaba que el fuerte tirón del verano al cual se sumaron actividades paralelas a la principal de la compañía iba a amainar al terminar la estación, pero por fortuna :) a nivel laboral y por desgracia :-[ a nivel motero no ha sido así :-/.

En resumen, si alguien quiere tomar las riendas del asunto todos se lo agradeceremos mucho, además puede contar con todo el apoyo que mi trabajo me permita y por supuesto con toda la información de la lista; en cuanto a ésta se refiere, puedo seguir manteniendola como hasta ahora dado que el proceso es bastante rápido siempre y cuando cuente con la información correcta y algunos "compis" no me hagan perder tiempo contestando a preguntas cuya respuesta está clarísima si se toman la molestia de leer el mensaje principal de este post, es decir, el que contiene la lista y las instrucciones para "apuntarse" a la misma ::)

uVes

Toni "OGRO" G.

montado el pionner y de coña, este no salta, ahora a esperar montar el mando original pero tedre k esperar otro mes.
a ver si me llega el soporte original del gps y os enseño como queda el tom tom, eso si un 500 ya k el rider se hace de esperar.

¿¿¿¿¿¿DONDE ESTAIS RTEROSSSSS ?

ültimamente este post lo tenemos muy pero que muy dejadito..... no estareis ivernando ya ??

Para lo de la KDD............ ¿¿ALGÚN VOLUNTARIO?? ;) ;)

Salu2

OGRO dijo:
Lamento muy profundamente informaros que no puedo hacerme responsable de la organización de la quedada RTera por la dedicación que exige mi puesto en la empresa donde trabajo, pensaba que el fuerte tirón del verano al cual se sumaron actividades paralelas a la principal de la compañía iba a amainar al terminar la estación, pero por fortuna :) a nivel laboral y por desgracia :-[ a nivel motero no ha sido así :-/.,
En resumen, si alguien quiere tomar las riendas del asunto todos se lo agradeceremos mucho, además puede contar con todo el apoyo que mi trabajo me permita y por supuesto con toda la información de la lista; en cuanto a ésta se refiere, puedo seguir manteniendola como hasta ahora dado que el proceso es bastante rápido siempre y cuando cuente con la información correcta y algunos "compis" no me hagan perder tiempo contestando a preguntas cuya respuesta está clarísima si se toman la molestia de leer el mensaje principal de este post, es decir, el que contiene la lista y las instrucciones para "apuntarse" a la misma ::)

uVes

Toni "OGRO" G.

otia toni ogro, no gastes estas bromas tu que si no nos quedamos como huerfanos Rteros, maestro, si ya casi que lo tienes, si por un poquillo más igual no pasa nada,
ojala tu trabajo te pueda permitir algun agujerillo para darle a toda la currada que llevas el colofón final de la qdada. animo que no es tan duro.

Vssssssssssss
MANIK

Es que estamos todos pendientes de la Pelamelambruda... ;D ;D Ya verás el Lunes... ;D ;D

A ver, 2 cosas:

1.- Qué tiempo de entrega en la R1200RT hay ahora? Alguien lo sabe?
2.- Qué considerais mejor ESA o sin ESA y cambiando los amortiguadores por Ohlins?

Sin duda con ESA, ¿Ohlins...? no se, va en gustos y si llevas ESA no se si podrás ponerle alguno. Para mi la suspensión es un pelo blanda, pero deberías probarla... En cuanto a la espera ¿?¿?¿?¿ ??? ??? ???

¡¡ATENCION!!
Nuestro querido compañero Ogro no se ha olvidado de nosotros... Ha tenido el detalle de llamar por telef. para que no nos preocupemos. Por motivos laborales está fuera de españa y le resulta muy dificil actualizar el Post por falta de tiempo. Nos ruega que tengamos paciencia y sepamos disculpar la demora en las actualizaciones de nuevos usuarios y demás labores que estaba realizando. En cuanto pueda a prometido actualizarlo e invitar a unas cervezas.... ;D ;D ;D (eso es de mi cosecha pero bueno...) ;D ;D
Rafagas de parte de nuestro Ogro preferido y otras tantas mias a todos... ;)

josan dijo:
  A ver,  2 cosas:

1.- Qué tiempo de entrega en la R1200RT hay ahora? Alguien lo sabe?
2.- Qué considerais mejor ESA o sin ESA y cambiando los amortiguadores por Ohlins?
ESA o OHLINS Sin dudarlo con el E.S.A de lo mejor de la moto
plazo de entrega: depende del concesionario y los gadet que quieras
saludos

Gozzila dijo:
¡¡ATENCION!!
Nuestro querido compañero Ogro no se ha olvidado de nosotros... Ha tenido el detalle de llamar por telef. para que no nos preocupemos. Por motivos laborales está fuera de españa y le resulta muy dificil actualizar el Post por falta de tiempo. Nos ruega que tengamos paciencia y sepamos disculpar la demora en las actualizaciones de nuevos usuarios y demás labores que estaba realizando. En cuanto pueda a prometido actualizarlo e invitar a unas cervezas.... ;D ;D ;D (eso es de mi cosecha pero bueno...) ;D ;D
Rafagas de parte de nuestro Ogro preferido y otras tantas mias a todos... ;)
Pos mira tu que asina nos vamos a alegrar de que vuelva,actualice y continue con la kdd, ! ah y lo de las cervecitas tambien puede ser que nos alegren mas.

salu2 a OGRO Y Vssss para todos

MANIK

Bueno, os matizo un poco mis dudas.

Opción A: Comprar la moto con ESA, que ya sé que es mejor que sin ESA. Permite sólo 3 ajustes aunque pueden ser suficientes. Por otro lado, yo hago bastantes kms y sé que antes de los 100.000 tendré que cambiarle los amortiguadores, por que los de serie no se pueden reparar, así que la broma me saldria por unos 2000€ (los 2), ya que he visto que sólo el trasero se va a cerca de 1200€ el original, el Ohlins (cuando salga) supongo que un poquito más.

Opción B: Compro la moto sin ESA, canjeo los amortiguadores de serie en el mismo concesionario por una parte de los Ohlins y por poco más tengo la moto con amortiguadores para toda la vida (son reparables) y con posibilidad de múltiples ajustes.

En mi actual moto los cambié por Ohlins a los 85.000 y los originales ya no podian más. Ahora va bastante mejor y los ajustes se notan.

os pasa igual que a mi?????
en ciudad, en atascos, la moto no es fina, en primera-segunda, los famosos bajos no permiten muchas florituras, es como si fuese a calar, ahogar etc...
tienes que llevar un supertacto en embrague, que evite la perdida de potencia, y cuando acelero, como un cierto palilleo.
os pasa?

saludos

Me permito repetir el primer mensaje, el que abrió este post para facilitar su lectura a los que hayan empezado por las últimas páginas.

Intentaré que vaya quedando siempre al final de la lista borrandolo de cada página cuando ésta no sea la última y "colgandolo" de nuevo al final.

uVes

Toni "OGRO" G.

REPETICION DEL MENSAJE:

Propongo el rellenar el siguiente listado para irnos informando unos a otros de como anda el tema ;D.
Si me enviais datos en mensajes privados iré actualizando la losta cada vez que los reciba :D además de intentar ponerlos por orden de "fecha de pedido" ;) ¿que os parece? ::)

[move]MUY IMPORTANTE[/move]

Perdonadme si soy un poco pesado, pero mantener esto al día será cada vez más complicado, por lo que ruego que me deis la información a traves de mensajes privados, para no tener que ir buscandola entre todos los mensajes, puesto que el volumen de estos va creciendo y si salgo de viaje unos días, al regresar es un lío buscar datos.

La información necesaria es:

1.- Nick de usuario del foro
2.- Número de la combinación de colores según muestra al final.
3.- Fecha en que se formalizó el pedido.
4.- Fecha que nos han dicho para la entrega.
5.- Fecha (cuando se produzca) de la entrega real.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION
;)

"PINCHA" AQUI PARA ENVIAR EL MENSAJE PRIVADO

uVes

Toni "OGRO" G.

Lista de Ususarios y Futuros Usuarios de
R1200RT
bmwmotos.com
...no están todos los que son pero...
¡¡¡si son todos los que están!!!
lista1.jpg
lista2.jpg

pend.f.p. = "PENDIENTE, FUERA DE PLAZO" o "NO COMUNICADA LA ENTREGA" a través de mensaje privado al operador de la lista :-/​

NOTA a los administradores: Este mensaje no está en "CONCENTRACIONES" porque aun no es el anuncio de una concentración, es la discusión previa del encuentro, en cuanto quedemos de acuerdo abriré un post en esa sección. Ruego no mover el mensaje. Gracias

Con respecto al tema de la "quedada 1200 RTera", estoy elaborando un mapa con la localización de los miembros de la lista, una vez concluído, buscaré un punto lo más cerca posible cada uno, luego moveré este punto ponderando su movimiento según la mayor cantidad de miembros de la lista que se apunten a la quedada de acuierdo a la localización de éstos, de manera que si, por ejmplo, hay muchos en Cataluña pero se apuntan más de Galicia en principio el punto estaría algo más cerca de Cataluña, pero con la corrección posterior por "apuntados", el lugar de la quedada pivotaría hacia Galicia. ;)

Por favor, comnetad que os parece la manera de designar el lugar ;), más adelante hablaremos de fechas ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Sigo trabajando en ello, problemas aparecidos:

1.- Hay usuarios de los cuales no consigo localización, bien porque la tienen en blanco en el perfil del foro bien porque su nick difiere del nombre de usuario y por eso no lo encuentro. ???

:)- Manirroto - ha enviado información, gracias ;)
         :)- Frantrance - ha enviado información, gracias ;)
         :)- Candiman - ha enviado información, gracias ;)
         :)- pachono - solucionado, gracias ;)
         :)- javierg - ha enviado información, gracias ;)
         :)- novo - ha enviado información, gracias ;)
         :)- LIMON - ha enviado información, gracias ;)
         :)- Jorge62 - ha enviado información, gracias ;)
         ???- Macbros
         :)- manik - ha enviado información, gracias ;)
         :)- Saifon - ha enviado información, gracias ;)

2.- Usuarios que no han enviado el mensaje privado y por eso no aparecen en la lista. :-/ :(

- jhus
        - burlon-

Pido ayuda. gracias

uVes

Toni "OGRO" G.

"Pinchar" aquí para ver la DISTRIBUCION GEOGRAFICA

uVes

Toni "OGRO" G.

La cosa va perfilandose, quizá sería buena idea que la "KeDaDa R1200RTera" tuviera lugar en el... ¡¡¡PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL!!! :D
Está a distancias que caben dentro de lo razonable para la mayoría, es un lugar hermosísimo, etcétera, etcétera.

"Pinchar" aquí para ver el mapa con rutas y distancias

uVes

Toni "OGRO" G.

Ya estoy de vuelta, perdonad el retraso en las actualizaciones de la lista, en fin, como dice el refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena" ;)

Lo de la KeDaDa eRreTera... de verdad que lo tengo complicado, agradeceré muy mucho si alguien se apiada de mi y toma las riendas del asunto, en serio, no puedo hacerlo, salvo que la juntemos con la de "Controladores-Moteros" que tendrá lugar, muy probablemente, en mayo, y será en Navacerrada (Madrid), si quereis una aparte tendrá que encargarse alguien más, repito que mi capacidad de trabajo está ya más que rebasada, lo sineto :'( y pido perdón a tod@s por haberos ilusionado y no poder estar a la altura de vuestras espectativas :-[.

uVes

Toni "OGRO" G.

:) :)
Hola Ogro.
Me faltaba darte la fecha de recogida de la rt.Pues bien, ya está preparada, la recogo mañana dia 14.

V´sssssssssssss pa t@s

POR FIN¡¡¡¡¡

;D ;D

KELE, ENHORABUENA y justito con el fin de semana por delante para hacerle un buen rodaje a esos primeros 1.000 kilometrillos, jejeje. ;D ;D

Lo dicho a disfrutarla ;) y salu2

Hola a todos RTEROS ;D ;D

Espero que esta sea para muuuuucho tiempo ya que en 2 años la tercera BMW (scarver, r850r, rt1200)
La verdad es que cada moto ha hecho su función y no me arrepiento...bueno mi cartera sí ::) ::) :P
Ya he publicado algún post en consultas técnicas sobre el efecto vela de la RT1200 y cuando deje de llover la probaré con la precarga algo más dura y la amortiguación con 1/2 vuelta más de tornillo.
Por otro lado también teneis un post donde os cuento que al igual que con la r850r ya puedo abrir la puerta de mi garaje pulsando las rafagas :o
Mi RT gris granito/plata con el top grande pintado de gis igual que las maletas...queda de p.....m....
Espero veros en una próxima KDD.
V´sssssssss a tutiplén ;D ;D ;D

Josan en el concesionario de Marbella tienen varias RT, asi que si necesitas moto te la pueden suministrar. Las hay por todos los sitios, claro esta que si es muy peculiar el pedido, pues de fabrica y a esperar, ademas el descuento y demas esta bien. Saludos desde el sur del sur

Hey Chemita ¿que tal las Alpujarras? :D :D
Me quedé con las ganas como ya preveía... :P Otra vez será.
Espero que lo pasarais bien y todo fuera sin problemas, y ahora a preparar la del 2006... ;D ;D

Vaya, ahora que había aprendido a usar el otro... van y lo cambian!!!!!!!!!!
La verdad es que este nuevo foro está "mu gonito" ;) muchas gracias a todos los que lo han hecho posible :)

Toni "OGRO" G.

Me permito repetir el primer mensaje, el que abrió este post para facilitar su lectura a los que hayan empezado por las últimas páginas.

Intentaré que vaya quedando siempre al final de la lista borrandolo de cada página cuando ésta no sea la última y "colgandolo" de nuevo al final.

uVes

Toni "OGRO" G
.

REPETICION DEL MENSAJE:

Propongo el rellenar el siguiente listado para irnos informando unos a otros de como anda el tema  ;D.
Si me enviais datos en mensajes privados iré actualizando la losta cada vez que los reciba  :D además de intentar ponerlos por orden de "fecha de pedido"  ;) ¿que os parece?  ::)

[move]MUY IMPORTANTE[/move]

Perdonadme si soy un poco pesado, pero mantener esto al día será cada vez más complicado, por lo que ruego que me deis la información a traves de mensajes privados, para no tener que ir buscandola entre todos los mensajes, puesto que el volumen de estos va creciendo y si salgo de viaje unos días, al regresar es un lío buscar datos.

La información necesaria es:

1.- Nick de usuario del foro
2.- Número de la combinación de colores según muestra al final.
3.- Fecha en que se formalizó el pedido.
4.- Fecha que nos han dicho para la entrega.
5.- Fecha (cuando se produzca) de la entrega real.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMPRENSION
 ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Lista de Ususarios y Futuros Usuarios de
R1200RT
bmwmotos.com
...no están todos los que son pero...
¡¡¡si son todos los que están!!!
lista1.jpg
lista2.jpg

pend.f.p. = "PENDIENTE, FUERA DE PLAZO" o "NO COMUNICADA LA ENTREGA" a través de mensaje privado al operador de la lista :-/​

de la kdd no se ha vuelto a decir nada?? la hacemos o se anulo definitivamente.??
vsssss

ASUNTO: KeDaDa R1200eRreTera

Me temo que va a quedar en nada :'(, a mi me es absolutamente imposible organizarla (al menos por el momento) y nadie parece poder tomar el relevo, supongo que por el mismo problema, la falta detiempo :-[.

De todos modos, no queda en el baul del olvido ::) en cuanto mi agenda sealivie un poco, si nadie ha retomado el tema, volveré al ataque con ello ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

que rabia no depender tanto del trabajo... :P

perdón... quise decir depender tanto... ;D ;D ;D

Lo pongo aquí para que contesten los que teneis R1200RT.

Seriais tan amables de dedirme cuántos kms le habeis hecho ya a vuestras R1200RT? Cuánto kms os duran los neumáticos?

Gracias,

josan dijo:

Seriais tan amables de dedirme cuántos kms le habeis hecho ya a vuestras R1200RT? Cuánto kms os duran los neumáticos?

Gracias,

Con dos caidas, km 9400, y neumaticos igual, cuando me la den a los 9500 me los cambio.

Por cierto tu para cuando ;).

Salu2

Carlos

Pues la verdad es que los Dunlp Sport me han durado 8350 kms y le he puesto los Z6 y van de miedo. Buen cambio. Por otro lado la kdd, era ideal. Yo que he montado varios eventos y salidas, me encantan estas reuniones. En fin todo se andara para el proximo año, pues esta todo muy cogido. Saludos desde el sur del sur

Buenas.....
A partir de ayer 25/11/05 me uno al club de las R1200RT.
Al comprar una de stock que me encajaba con lo que yo quería, el trámite ha durado exactamente una semana.
La he cogido en gris granito con spolier motor negro y asiento negro.
Los neumáticos que trae son los Metzeler Z6
Además:
ESA
Indicador aceite
Asientos con calefacción
Puños con calefacción
Control de velocidad
Computadora de abordo
Preinstalación de radio
Dos tomas de corriente
Alarma original
Protectores de cilindros
Topcase grande pintado en color carrocería

Dotación aparte:
Kit antipinchazos
Juego pequeño de herramientas

Espero difrutarla durante muchos kilómetros en vuestra compañía.
Un saludo,
Javier

Enhorabuena por tu preciosa maquina!! ahora a disfrutarla en buena compañía un saludo ;) ;)

cpamias dijo:
[quote author=josan link=1125052857/120#128 date=1132416992]   Lo pongo aquí para que contesten los que teneis R1200RT.

Gracias,

Con dos caidas, km 9400, y neumaticos igual, cuando me la den a los 9500 me los cambio.

Por cierto tu para cuando  ;).

Salu2

Carlos
[/quote]

Hola a todos:

14500 Km y creo que aún les haré unos 1.000 Km mas (con cuidado) son los Mezzeler

La he encontrado en el conce de segunda mano en los colores que me gustaba así que a sido pagarla y sacarla por la puerta, previamente llamando a la compañía de seguros claro.
Color Negro, asiento y placas gris.
3.400 Km.

Un saludo desde Granada

Ante la posibilidad en el 2006 de ser un futuro usuario (dependerá del tamaño de la nueva GT ::)) me gustaría que alguien me concretase lo siguiente, es cierto que solo se le puede poner la radio CD de BMW :question, es que 1.348 € me parece una exageración, con la preinstalación (400 €) se le podría acoplar otro equipo de sonido más barato :question, me argumentan que todo la señalización de emisoras, cd, va al cuadro y por eso solo vale poner el original. Gracias anticipadas.

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL FIN VUELVO A TENER CONEXION A INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!
ya.com me ha "obsequiado" con "vacaciones de internet desde el día 13 del mes pasado hasta hoy (1 de diciembre), tras varias decenas de llamadas, otras tantas decenas de "reconfiguraciones de su router" un router nuevo y unas cuantas llamadas más... al fin he dado con un empleado de ya.com que ha sido capaz de solucionar el problema... el Señor J. Diez, a quien desde aquí expreso mi admiración y agradecimiento, porque los demás... pues eso, desde el día 13 de noviembre...

En otro orden de cosas, comunicaros que he sufrido una desgracia informática (aparte de las "vacaciones forzosas de internet), la USB memory key donde almacenaba (entre otras cosas de gran importancia) los datos de la lista ha dejado de funcionar  >:( si alguien tiene una solución se lo agradeceré; afortunadamente tengo back up de la lista, pero no hasta el último día, es decir que me faltará algún dato.

Tenía ya ganas de poder decir aquello de uVes a todos!!!!!!

Toni "OGRO" G.

josan dijo:

Gracias,

Hola josan,

18000 y pico de kilómetros.

1er. juego: Dunlop D220 (malísimos) - 6500 kilómetros
2o. juego: Metzeler Z6 (excelentes) - 10.500 kilómetros
3er. juego: Metzeler Z6 (tan buenos como los anteriores) - hasta hoy

A ver si te animas de una vez y te pillas la RT !!!  :)

Saludos a todos  ;)

Haviversion!!!!!!!tendrá dentro de unas semanas una RT12000!!!!!!!yupiiiii!!!!!
Será negra (nº9 de la combinación).

Atrás