R1200RT -> Llamada de BMW a taller

MAGIC

Curveando
ATENCIÓN A LOS NUEVOS USUARIOS DE R1200RT

Es casi seguro que BMW a través de vuestro conce os llame a vuestros teléfonos de contacto para avisaros que hay que pasar por taller para revisar/cambiar el cable/funda/carcasa del acelerador (aún no se muy bien que harán, ya os contaré pues la visita a taller está concertada para el próximo día 20).

Estaros al loro del móvil o del teléfono que tengais de contacto. La llamada de mi conce en nombre de BMW, la he recibido en la mañana del lunes día 11 de abril.

Por el momento no puedo daros más información, aunque es posible que algún colega forero pueda poner más info en el post que hay abierto por OGRO "Listado de nuevos usuarios de R1200RT" que hay en el foro.

Espero que os sea de ayuda. ;)

Salu2 a todos.

la mia esta ya en el concesionario para cambiarlo, en teoria llegaba la pieza hoy, unas tapas y no se k mas, nada 40 minutos segun me han dicho.

Ya empezamos. >:(
Al final los rezagaos como yo vamos a ver como nos sacan las castañas del fuego.Espero y deseo que no sea cosa importante.

ya nos contaras cual ha sido el diagnostico!! que a todos nos interesa!!

saludos!

jhus

Joé,... pronto empezamos con los recall.

Que no sea ná.

;D ;D ;D ;D ;D

Mientras no sea que a uno le llamen por no sé que de las pinzas de freno ;D ;D
La verdad es que esa es una de las desventajas de comprar un producto que se pone a la venta como banco de pruebas. La novedad tiene un precio.
Espero que dicha revisión no os conlleve muchas molestias. ;)

Ayer vi una 1150 RT en el taller con la culata izquierda, el cilindro y el pistón como si le metes una minipimer a un bloque de plastilina.

Con sólo 44.000 kms.

A los 20.000 embrague nuevo, y a los 30.000 otra vez embrague nuevo.

Cosas de motos.

:-/

Denver dijo:
Mientras no sea que a uno le llamen por no sé que de las pinzas de freno  ;D ;D

Ese fue uno de los recalls de la F-GS, concretamente la pinza trasera ;)

Aunque a mí me parece bien, prefiero que me manden un recall, a que no se queden callados como p****.

Ya contareis de que se trata...

Ya empezamos...pues yo no se nada todavía. Haber si me coincide con el cambio de aceite de los 5000 km. y me lo hacen todo de golpe. Haber si la cosa se queda solo en eso >:(

Hola

Que no cunda el panico, que esa misma la han enviado para la RT y para la GS. A mi como me envian informacion de las dos ;D. Y estoy de acuerdo con Norte, prefiero que me avisen, a que se queden callados y te la jueges.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Que no cunda el panico, que esa misma la han enviado para la RT y para la GS. A mi como me envian informacion de las dos  ;D. Y estoy de acuerdo con Norte, prefiero que me avisen, a que se queden callados y te la jueges.

Salu2

Carlos

Pues a mi no me avisaron para la GS 1200? ???

Pues yo llamé hoy a mi concesionario y no tenían ni idea de qué iba la cosa . ??? ??? ???

En mi anterior moto Deuville NT 650, comprada hace 1,5 años, al poquito me llamaron para cambiar la palanca del freno de atras .... se rompía.

Tradaron en llamarnos y muchos gracias al foro Dv nos enteramos en un listado si la nuestra estaba o no incluida

8)

Enhorabuena a todos, está claro que el foro se ha convertido en una excelente herramienta de información para todo lo que afecta a las BMW . Ayer comenté que por telefono el vendedor de mi concesionario no sabía de que iba el tema . Como uno es bastante cabezota ( ni que fuera maño) , hoy me fuí a hablar con el mecánico directamente. Las R-1200RT , tienen dos campañas . Una porque el sillon calefactable del acompañante en posición intermedia , calienta demasiado , la segunda porque la alarma se desprograma y tienen que reprogramarlas ( a mi moto le pasa eso , y tenían otra para lo mismo ) y......................estando yo allí le llegó el aviso de la tercera campaña que consiste en cambiar un capuchon del sistema de aceleracíon que está en la parte baja de la moto.Este último no afecta a todas las unidades.

Una vez más me felicito por pertenecer a este foro .Gracias Carlos.

Perito_Moreno dijo:
Enhorabuena a todos, está claro que el foro se ha convertido en una excelente herramienta de información para todo lo que afecta a las BMW . Ayer comenté que por telefono el vendedor de mi concesionario no sabía de que iba el tema . Como uno es bastante cabezota ( ni que fuera maño) , hoy me fuí a hablar con el mecánico directamente. Las R-1200RT , tienen dos campañas . Una porque el sillon calefactable del acompañante en posición intermedia , calienta demasiado , la segunda porque la alarma se desprograma y tienen que reprogramarlas ( a mi moto le pasa eso , y tenían otra para lo mismo ) y......................estando yo allí le llegó el aviso de la tercera campaña que consiste en cambiar un capuchon del sistema de aceleracíon que está en la parte baja de la moto.Este último no afecta a todas las unidades.

Una vez más me felicito por pertenecer a este foro .Gracias Carlos.

Gracias por nada. ;)

Perito_Moreno, Carlos es tu nombre, supongo. :D :D

Esta misma mañana a las 9h la dejé tal como os avisé (hoy día 20) y a eso de las 12h ya me estaban llamando para recogerla. Confirmado, efectivamente es una carcasa, capuchón, protector o como sea para el cable del acelerador y actuan en la parte motor. Luego en la tarde voy a recogerla y si hay más detalles os los paso.

BECKETT, la tuya fue de las primerísimas ¿Aa ti no te han llamado?

Fosnola dijo:
En mi anterior moto Deuville NT 650, comprada hace 1,5 años, al poquito me llamaron para cambiar la palanca del freno de atras .... se rompía.

)

Te lo pondrían cromado ;)

rdmaag

MPM , Carlos no es mi nombre sino el el Adminstrador de la web , que se ha quemado las pestañas para que esto funcione .Bueno lo dicho , èsta es la pagina de referencia en lo que concierne a BMW

;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me lo pusieron hoy, son unas placas etc ect para k no le entre porkeria al cable del acelerador, del asiento no me dijeron nada y mi mujer va muy bien asi k ni lo toco, de la alarma tampoco me dijeron nada pero la verdad es k no la pongo, ni se como va jejejeje tendre k mirarme el libro de la alarma supongo.
y por fin llego mi asiento standar, les a costado 15 dias ahosa si k voy comodo, lo k no entiendo es k alguno de vosotros con mi estatura vais mejor con la bajo. yo con el standar en posicion baja llego con los dos pies planos al suelo y por lo menos esta mullido.

gracias foro por toda la informacion.

A mi hoy me han dicho que la mia no estaba afectada... ??? ???

espero que la remesa que me toca a mi venga ya sin fallos, de todos modos estare al loro.

gracias por el aviso.

Atrás