r1200rt... mas fotos

jobesi

Curveando
apenas se ve lo que será la moto en si, pues espero que le quiten todos esos plasticos que le han puesto para camuflarla ya que no me gustan nada de nada ¿que opinais?

attachment.php

attachment.php

Pues que si no le quitan los plásticos y la dejan más o menos como está, es que se han fijado mucho, pero mucho en diseñarla para el mercado estadounidense, que les pirran los carenados enormes. De hecho creo que allí se han vendido como 18.000 LTs así que imagina. ;) ;) ;) ;)

La pantalla parece la definitiva y no me gusta tampoco...... :(

Rompe la estética de carenado hasta los cilindros no?
Excesivamente ancho. No creo sea el definitivo.
Estoy con Gali, no me gusta la pantalla.
Maletas Robocop?
Me encanta la RT actual, casi casi la compro...pero esta...tiene que cambiar mucho...
Ráfagas + Vsssss

No mgusta nada, el carenado tan grande con el corte qtiene sobre los cilindros parece un carenado daquellos antiguos tipo Puig q tapaban pero no pegaban con la moto ni de casualidad.Con lo guapa qesta la RT con su carenado integral.VSSSSSSSSSSSSSSS

Por muchas fotos que vea sigue pareciendo me horrible. Yo estoy esperando para cambiar mi 1100 por la que traiga el nuevo motor pero si es asi me cambio a la Paneuro. Con lo preciosa que es la 1150, ¿por qué no le ponen el motor nuevo y la dejan como esta?
UN saludo. Vsss!!

casanava dijo:
por la que traiga el nuevo motor pero si es asi me cambio a la Paneuro.

Hombre, uno que ha visto la luz!!! ;D ;D ;D

En serio, creo que sera tan bonita como es la actual RT o mas, uno de los mejores diseños del mercado para mi gusto.

Saludos

Buffffffff, una patada en los h..... me duele menos.
QUE FEAAAAA :P :P :P :P :P

Hola:
Suscribo totalmente la opinión de Casanava; que la dejen como está y que le cambien el motor. Añado por uno que no gaste aceite, no se gripe, no pierda aceite como un jamón, no vibre, sea suave y no se caliente en verano ni en caravanas. ¿ es mucho pedir?
Sigo opinando que es feísima y parece la moto de BATMAN y ROBIN..vamos al batgaraje y cogemos la batmoto...!Krack¡...!Owww¡ !Poum¡..!bang¡ !zap¡...los cuarentones ya saben de qué van estas onomatopeyas que como en las películas de antes también reproduce el boxer.

Pa mi gusto es horrible, y no se que les ha dado a estos de cambiar los modelos bonitos que tiene por otros... con lo chula que es la 1150...

???Decir que es fea o bonita sin verla es hablar por hablar.... pero me uno al club ;D

En mi opinión va a ser algo menos "aparatosa" que la actual. Bonita o no, dependerá de gustos pero habría que esperarse a verla 8)

V´ssssssssss

Em minha opinião, como ocorreu com a GS1200, poderemos esperar uma moto espetacular. A BMW não faria nada pior do que o modelo anterior.

La elegancia de formas de las 1100 y 1150 no la tiene ni por asomo. :P :P

Demosles un poco de tiempo, a ver como cuaja la cosa. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Puede ser que en america la vendan bien. No tienen gusto alguno. ;D
Pero para Europa, ya le pueden ir arreglando ese carenado. Para llevar eso, antes me voy de ruta con un motocarro. ;) ;)

Yo me quedo con mi R100RT del 81 ;D
?Por cierto alguien puede ayudarme pava ver como narices puedo insertar una foto en mi perfil? ???

Uff....eso no puede ser el modelo definitivo...no creo que se atrevan, no?

En cuanto a la Paneuro...si mejoran las mega-cagadas del diseño, si que es una buena alternativa a BMW(cagadas reconocidas por Honda (mi mecánico me enseñó la nota que le pasó Honda-España referente a los fallos de la Paneuro.....la cagada monumental de Honda)).

Hombres de poca fe!!!

Que no es la refinitivaaaa!!!! ;D

¿No véis que aún lleva los plásticos del camuflaje por encima? ;)

Gustará más o gustará menos que la anterior, pero seguro que no sacan esa ballena con intermitentes al mercado con esa facha.

Si os fijáis en la primera foto, dónde va la base de la antena de radio, se ve un bujero ypor debajo el azul del carenado de verdad.

Dudo mucho que saquen al mercado ese pedo choricero. Debe ser camuflaje, segurísimo. Y, para el mercado yanki no creo que sea, para ellos ya tienen la cruiser, mas a su gusto.

El corte que se aprecia a la altura del faro y justo donde la antena parece indicar que se trata de un postizo colocado para evitar que se vea la forma definitiva. Además en la foto no se ve muy nítido, pero parece que el intemitente queda muy hundido, lo que confirmaría esto último.
De todas formas, viendo las últimas creaciones de BMW, habrá que esperar a verla en vivo, puede que nos llevemos una sorpresa.

Atrás