Hola:
Lo primero presentarme, soy de Burgos y ahora tengo una V-Strom de 650 que quiero cambiar
.
La cosa es que aqui ver motos es ... imposible y de probarlas ni hablamos :'(, vamos que la RT la he visto por la calle (en el conce de BMW no las tienen y solo les llega alguna cuando algien la compra); así que recurro a vosotros.
Estoy entre dos, la R1200RT y la GTR 1400, ya se que lo suyo sería comprara la Kawa con la K1300GT, pero es que la que me gusta es la RT
y además creo que no necesito 150CV, supongo que con los 110 la RT ira más que sobrada.
Así que os bombardeo a preguntas sobre la BMW, si alguno ha conducido las dos y de da su opinión pues perfecto:
La RT me gusta por la posibilidad de equipamiento extra que tiene, pero no se si compensa por precio, habia pensado en ponerle el paquete turing, por el ESA, los puños calientes y el asiento caliente también (en Burgos en invierno hace frio) y la alarma. Asi que pregunto:
Compensa el ESA o es algo que se usa dos veces al año y por lo que cuesta regulas a mano y listo, no se si regula solo la amortiguación trasera o tambien la delantera (y en el conce te cuentan lo que quieren). Ahhh!!! Y ¿tan buena es la amortiguación de BMW en comparación con las tradicionales horquillas invertidas y tal?
El asiento y los puños calefactados compensan o la protección de los espejos ya ayuda lo suficiente.
Más cosas ... neumáticos: como cuanto duran ... ya se que depende de como conduzcas, yo soy muy tipo "abuelo"
, así que supongo andare en la media ahhh!!! y te las cambian en cualquier sitio de reparación de neumáticos o es mejor llevarla al conce (he mirado la trasera y no se si es soltar una tuerca o tiene algo raro).
Más: mi uso además de los típicos cuatro viajes al año (ojo no hablo de viajes de una semana y 5.000 km) es ir al curro, como se mueve por ciudad, ya se que no sera una bici, pero me importan cosas como el moverla a baja velocidad, si desprende o no mucho calor, etc.
Y sigo: Y en carreteras secundarias ... se que una turistica se mueve de cine en autopistas y nacionales buenas, pero yo odio las autopistas y me encantan las carreterillas con curvas, poco tráfico y bellos paisajes
Y otra mas: Yo mido 1,90, que tal es la protección aerodinámica, hay turbulencias, te da mucho el aire.
Y ahora cuatro bobadas: ¿Tiene algo de hueco debajo del asiento? ( lo típico para meter una candado en U y si eso un kit repara pinchazos), ¿la capacidad de las maletas?, es que no le encuentro por ningún lado y cuando voy con la jefa .... bueno todo se queda pequeño ;D ;D
Y termino: le leído por aquí historias con el cardan ... ¿sabeis si se ha solucionado en las nuevas?, o es algo que va a acompañar a la moto para siempre, es que es una avería cara y .... jo me da no se que.
Ahhh!!! Y las revisones son tan caras como todos dicen
Bueno acabo, que gracias por las repuestas, los consejos y tal que me podais dar ... a ver si vendo la mía (si alguno la quiere ;D ) y puedo hablar en serio con el conce de precios de demás (ellos no la quieren, una pena).
Saludos y gracias. Mano
Lo primero presentarme, soy de Burgos y ahora tengo una V-Strom de 650 que quiero cambiar

La cosa es que aqui ver motos es ... imposible y de probarlas ni hablamos :'(, vamos que la RT la he visto por la calle (en el conce de BMW no las tienen y solo les llega alguna cuando algien la compra); así que recurro a vosotros.
Estoy entre dos, la R1200RT y la GTR 1400, ya se que lo suyo sería comprara la Kawa con la K1300GT, pero es que la que me gusta es la RT

Así que os bombardeo a preguntas sobre la BMW, si alguno ha conducido las dos y de da su opinión pues perfecto:
La RT me gusta por la posibilidad de equipamiento extra que tiene, pero no se si compensa por precio, habia pensado en ponerle el paquete turing, por el ESA, los puños calientes y el asiento caliente también (en Burgos en invierno hace frio) y la alarma. Asi que pregunto:
Compensa el ESA o es algo que se usa dos veces al año y por lo que cuesta regulas a mano y listo, no se si regula solo la amortiguación trasera o tambien la delantera (y en el conce te cuentan lo que quieren). Ahhh!!! Y ¿tan buena es la amortiguación de BMW en comparación con las tradicionales horquillas invertidas y tal?
El asiento y los puños calefactados compensan o la protección de los espejos ya ayuda lo suficiente.
Más cosas ... neumáticos: como cuanto duran ... ya se que depende de como conduzcas, yo soy muy tipo "abuelo"

Más: mi uso además de los típicos cuatro viajes al año (ojo no hablo de viajes de una semana y 5.000 km) es ir al curro, como se mueve por ciudad, ya se que no sera una bici, pero me importan cosas como el moverla a baja velocidad, si desprende o no mucho calor, etc.
Y sigo: Y en carreteras secundarias ... se que una turistica se mueve de cine en autopistas y nacionales buenas, pero yo odio las autopistas y me encantan las carreterillas con curvas, poco tráfico y bellos paisajes

Y otra mas: Yo mido 1,90, que tal es la protección aerodinámica, hay turbulencias, te da mucho el aire.
Y ahora cuatro bobadas: ¿Tiene algo de hueco debajo del asiento? ( lo típico para meter una candado en U y si eso un kit repara pinchazos), ¿la capacidad de las maletas?, es que no le encuentro por ningún lado y cuando voy con la jefa .... bueno todo se queda pequeño ;D ;D
Y termino: le leído por aquí historias con el cardan ... ¿sabeis si se ha solucionado en las nuevas?, o es algo que va a acompañar a la moto para siempre, es que es una avería cara y .... jo me da no se que.
Ahhh!!! Y las revisones son tan caras como todos dicen

Bueno acabo, que gracias por las repuestas, los consejos y tal que me podais dar ... a ver si vendo la mía (si alguno la quiere ;D ) y puedo hablar en serio con el conce de precios de demás (ellos no la quieren, una pena).
Saludos y gracias. Mano