Buenos dias, soy nuevo por aqui y lo primero es agradecer que me admitieran en el foro.
Tengo un problema con mi BMW R1200RT del 2007, tiene 106000 km. y nunca me habia dado nigun problema, unicamente cambiar el embrage por desgaste natural. Hace un par de semanas la tube que arra car con un arrancador purs la bateria sehabia descsrgado, (normal llevaba sin mover la moto desde Noviembre y la bateria ya la tenia cuando compre la moto hace 2 años, salia dar una vuelta suave y cortita, que se redujo a media hora por una llamada que recibi, iba todonormal, cuando llege a casa, la deje arelentí mientras abria la puerta para guardarla, cuando la volvi acoger habia subido la temperatura se hsbia encendido el aceite y el triangulo rojo, me suste muchisimo y la pare de inmediato, crei que le faltaria aceite, auque me estrañaba pues se lo cambie a primeros de octubre, y desde entonces con los confinamientos y la nieve casi no la habia usadoy tampoco habia manchas donde la guardo, mire el nivel, no veia nada y le añadí aceite, segia sin ver nada pero prove, la arranque, con arrancador y la deje a relentí como media hora, y se volvio a encender la aceitera el triangulo robo y la tempera tira alta, la apage en cuantose encendio, vi en este foro que las indicaciones ersn por sobrepresión de aceite, le saque todo el aceite, se lo volvi a poner midiendo litro a ltro para asegurarme de poner la antidad correcta, 3'5 litros al no cambiar el filtro pues apenas tendria 1000 km., volvi a arrancar, con arrancador pues mi bateria estaba definitivamente muerta, y a la media hora empezo a encenderse la aceitera, con la temperatura muy alta y el triangulo no deje que se llegara a en ender, no puedo medir la presión pues no tengo el manometro, el idicador de presion suoongo que estarabien pues councize con la subida de temperatura, cambie lavalvula de sobrepresión como leí en el foro, esperando que se solucionaran mis problemas, volví a arrancar, otravez con arrancador, y orror seguia igual, se me ocurrio quitar el termostato del aceite para dejar el flujo al radiador co tinuo y asi comprovar su funcionamiento, lo habia echo en algún coche y me habia funcionado, volvi a arrancar la moto, otravez con el arrancador pero esta vez hizo varios "cikc" movia el motor de arranque pero no arrancaba, lo consegui tirando mucho de acelerador y en cuanto la suelto se para y ademas hace falsas explosiones, ya no he podido comprovar la temperatura y la presión de aceite pues no puedo mantenerla arrancada, no se si se abra desconfigurado la cengralita al usar tanto el arrancador o que habra pasado, le he puesto la bateria nueva y he hecho lo de desconectar la bateria esperar un tiempo, conectar, poner la llave en ON hacer el recorrido completo del acelerador 3 veces y luego arrancar, pero nada, estoy totalmente perdido, a ver si alguien me pudiese suguerir algo, muchss gracias
Tengo un problema con mi BMW R1200RT del 2007, tiene 106000 km. y nunca me habia dado nigun problema, unicamente cambiar el embrage por desgaste natural. Hace un par de semanas la tube que arra car con un arrancador purs la bateria sehabia descsrgado, (normal llevaba sin mover la moto desde Noviembre y la bateria ya la tenia cuando compre la moto hace 2 años, salia dar una vuelta suave y cortita, que se redujo a media hora por una llamada que recibi, iba todonormal, cuando llege a casa, la deje arelentí mientras abria la puerta para guardarla, cuando la volvi acoger habia subido la temperatura se hsbia encendido el aceite y el triangulo rojo, me suste muchisimo y la pare de inmediato, crei que le faltaria aceite, auque me estrañaba pues se lo cambie a primeros de octubre, y desde entonces con los confinamientos y la nieve casi no la habia usadoy tampoco habia manchas donde la guardo, mire el nivel, no veia nada y le añadí aceite, segia sin ver nada pero prove, la arranque, con arrancador y la deje a relentí como media hora, y se volvio a encender la aceitera el triangulo robo y la tempera tira alta, la apage en cuantose encendio, vi en este foro que las indicaciones ersn por sobrepresión de aceite, le saque todo el aceite, se lo volvi a poner midiendo litro a ltro para asegurarme de poner la antidad correcta, 3'5 litros al no cambiar el filtro pues apenas tendria 1000 km., volvi a arrancar, con arrancador pues mi bateria estaba definitivamente muerta, y a la media hora empezo a encenderse la aceitera, con la temperatura muy alta y el triangulo no deje que se llegara a en ender, no puedo medir la presión pues no tengo el manometro, el idicador de presion suoongo que estarabien pues councize con la subida de temperatura, cambie lavalvula de sobrepresión como leí en el foro, esperando que se solucionaran mis problemas, volví a arrancar, otravez con arrancador, y orror seguia igual, se me ocurrio quitar el termostato del aceite para dejar el flujo al radiador co tinuo y asi comprovar su funcionamiento, lo habia echo en algún coche y me habia funcionado, volvi a arrancar la moto, otravez con el arrancador pero esta vez hizo varios "cikc" movia el motor de arranque pero no arrancaba, lo consegui tirando mucho de acelerador y en cuanto la suelto se para y ademas hace falsas explosiones, ya no he podido comprovar la temperatura y la presión de aceite pues no puedo mantenerla arrancada, no se si se abra desconfigurado la cengralita al usar tanto el arrancador o que habra pasado, le he puesto la bateria nueva y he hecho lo de desconectar la bateria esperar un tiempo, conectar, poner la llave en ON hacer el recorrido completo del acelerador 3 veces y luego arrancar, pero nada, estoy totalmente perdido, a ver si alguien me pudiese suguerir algo, muchss gracias