¿R1200RT? o ¿K1200GT?

JLBB41

Arrancando
Hola amigos:

Tengo un gran dilema, en mayo me compre una R1200RT, lleva 2400Km. y me ronda en la cabeza el cambiarla por la K1200GT.  ::) ::) ::)
Antes he tenido motos de 4 cilindros, Yamaha Fazer, Honda CBR y no me acostumbro a una de dos cilindros.
El otro día probé la K1200GT y tiene una suavidad enorme, nada comparable a la R1200RT.
¿Qué me aconsejáis?   :-/

Evidentemente los motores que no son boxer son mucho mas suaves, yo tengo una Goldwing con la que viajo (40.000 kms año) y tambien una R 1200 gs adventure que compre hace un mes y me ocurre lo mismo que a ti, donde este una moto con suavidad en la marcha que se quite el resto, hice un viaje este fin de semana con la gs y la verdad me baje de la moto con las manos como adormiladas, no quita que me encante la gs porque para el fin que la voy a utilizar es la moto ideal, pero como moto unica me compraria antes una gt que la rt, teniendo en cuenta que las dos son grandes motos, de todas formas los motores boxer ha mejorado muchisimo me acuerdo mi primera BMW era una R100rs y me parecia una autentica maravilla, los boxer de ahora son aun mas maravillosos y tienen su encanto

Saludos Jose Manuel

Yo tengo la RT y tambien se me ha pasado por la cabeza cambiar a la GT.

La verdad, cada vez menos ... es cuestion de hacer kms con la RT, te acostumbras a las peculiaridades del boxer.

Vsssssssssssssssssssssss.

GT ?¿ que es eso...... la RT, es la moto de toda la vida.
Entiendo lo de la suavidad,40 cv. mas pero..... la RT va sobrada de potencia (bueno.. justa) y en cuanto a estetica solo tienes que fijarte en los retrovisores, en la GT parecen de bicicleta para una moto de esas caracteristicas.
Bueno para gustos los colores, mi cosejo que te compres la que te guste.

JLBB41 dijo:
Hola amigos:

Tengo un gran dilema, en mayo me compre una R1200RT, lleva 2400Km. y me ronda en la cabeza el cambiarla por la K1200GT.  ::) ::) ::)
Antes he tenido motos de 4 cilindros, Yamaha Fazer, Honda CBR y no me acostumbro a una de dos cilindros.
El otro día probé la K1200GT y tiene una suavidad enorme, nada comparable a la R1200RT.
¿Qué me aconsejáis?   :-/

Je je je, a por la GT, sin dudar. La RT solo tiene una ventaja respecto a la GT, el coste KM, ninguna mas.

Atrás