R1200RT o K1200GT

santiago11

Arrancando
:'( hola a todos . Tengo claro que me voy a comrar una BMW tourer, lo que no se todavia es si una R1200RT o una K1200GT: alguien me puede ayudar?

Hola y binvenido desde Madrid,con respecto a tus dudas te diria que si no conoces el Boxer primero lo pruebes,como se dice estos motores " te enamoran o los odias".El motor K es mas convencional.En cualquier caso tu duda es razonable ya que son dos grandes maquinas.
Saludos

Hola, santiago11. Saludos desde Donostia. Como puedes ver en mi "avatar", a mí también me gustan los dos modelos que te gustan, solo que yo me apaño con la mía, una F800ST. Yo quizás hubiese optado pos la K... o por la R... ¡yo que sé! ¡me dan envidia tus dudas!

Hola santiago11, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro santiago11 [smiley=thumbsup.gif]
Si tienes experiencia y pelas : sin dudar K1200GT :)
Saludos desde Castellón 8-)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
estéticamente me gusta más la RT pero donde esté el motor K que se quite el boxer,saludos desde Avilés ;) :)

Ami personalmente me gustan las dos, si pudiera las tendria en mi garaje, son dos cosas muy diferentes, una es un tiro y la otra si la cuidas te hace envejecer con ella, la Rt es mas comoda, y mas ratonera para carreteras de sierra, la otra anda bastante mas y en curvones rapidos es muy buena, pero una cosa es un bicilindrico y otra un 4 en linea, depende para que la quieras, con cualquiera de las dos cojeras velocidades fuera de la ley, el 4 en linea es mas suave, pero el otro tiene su encanto, en fin tu mismo. vsssss.-

metete en mensajes moteros o utiliza el buscador que esta en la parte superior y te daran o encontraras muchas mas opiniones sobre estos dos fantasticos modelos,
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro, un saludo desde Águilas Murcia.

Sin lugar a dudas el motor K.

Hola desde Huelva.
Yo te diría que elijas lo que elijas no te equivocaras,pero sobre gustos el libro esta por escribir, no se que moto has tenido antes y te puede pasar como a mi,quiero pasar de motor K al R,que cuando cojo una R no termino de acostumbrarme a sus vibraciones ;D ;D ;D ;D

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Atrás