r1200rt pasada  por agua

Juan Xixon

Arrancando
Re: r1200rt pasada  por agua

Como se nota que no teneís gafas... :P

Un auténtico incordio cuando llueve.

Pero si, la moto es una gozada con cualquier tiempo, solo quito granizo y nieve. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

hoy amigos despues de dos mil km. en la montura, bajando a reus a la altura de amposta me pillo una de agua con granizo, me pare bajo un puente , y me puse el traje de agua que por suerte llevaba en la maletas, y segui camino hasta parar en una gasolinera . espere un rato que escampara para seguir viaje, mientras comprobe que en las maletas y la caja del cd. no habia entrado nada de agua. al rato segui mi viaje sin problemas, me quite los guantes que tenia chorreando y segui sin ellos con la calefaccion puesta sin ningun contratiempo ni pasar frio en las manos. ya a la tarde me subi para cerdanyola despacito y buena letra , cenando se lo contaba a mi mujer , como nos puede gustar tanto la moto, que sufriendo en ella con el mal tiempo y frio luego lo contemos con alegria con lo facil que seria averme ido con el coche a reus. sin mas.

nano, jejejeje igualico que tu excepto en una cosa, que si me paro es para llenar deposito o pa vaciarlo ;D, por que conducir con lluvia es un gustazo, con precaucion claro, pero es un gustazo oir las gotas en tu casco, y si eres un poco masoca como yo, si la lluvia no es fuerte, suelo llevar la visera levantada..... es un gustazo ;D

estoy de acuerdo pero es que caian piedras y llovia con fuerza, uvo un momento que no se veia nada, si levantaba la visera, peor, con una lluvia suave pues nada pa lante, pero uvo cinco minutos que tela de la marinera ;D ;D

A mi el agua me gusta en todas sus formas de uso............... ;D ;D ;D..........raro ehhh siendo de secano.........es por mi ascendencia Gallega ;)

Si te gusta conducir con lluvia, yendo bien equipado no tiene por que ser desagradable ::)

Quieres decir que te mojas con ese peaso de parabris ullulluy, esto no lo esperava ;D ;D ;D

Pues si que sois raros.

A mi también me gusta conducir con lluvia, pero no por carreteras de curvas, eso en seco.

Hombre, esto es relativo. No es lo mismo conducir con lluvia hoy jueves santo por una carretera comarcal, que pillar operacion salida... ;)

Saludos
Raul

Mira que los hay locos... :P ;D

A mi me da igual sol k lluvia, lo que si que me toca las narices es el viento, a ver k tal se porta la rt cuando sopla fuerte

me gusta la sensacion esa que da el ruidito de las gotas, pero no me gusta conducir con lluvia, entre otras porque como Juan_Xixon, uso gafas, y luego pienso en el fatal resbalon y mi moto por los suelos y .......no me gusta :(

A mi me gusta lo dificil ;D pero cuando llueve mucho y se pierde visibilidad la verdad es que es una puñeta, se conduce muy incómodo y si encima se hace de noche.... >:(

Atrás