R1200rt problemas cupula

juanvimdr

Arrancando
Buenos dias soy Victor de Mallorca, tengo un problema con el parabrisas de una Rt del 2010, ¿alguien tiene los esquemas electricos de la piña izquierda?

Buenos dias soy Victor de Mallorca, tengo un problema con el parabrisas de una Rt del 2010, ¿alguien tiene los esquemas electricos de la piña izquierda?
No utiliza cambus? Es decir, un par de cables para controlar todo a traves de la centralita?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo por lo que veo la piña lleva lleva todas las señales con los pulsadores, por eso necesito el esquema para poder ver si funcionan los pulsadores o es un problema de centralita

Yo por lo que veo la piña lleva lleva todas las señales con los pulsadores, por eso necesito el esquema para poder ver si funcionan los pulsadores o es un problema de centralita
Esto es lo que tengo por si te sirve, a mi me paso despues de revisar la moto con el motoscam, y al mirar la instalación ví que pasa por los mismos cables que la suspensión electronica, que es la que más estuvé trasteando, entonces me acordé que podía hacer un backup y es lo que hice volver a los parametros anteriores y volvió a funcionar, bueno te dejo el esquema por si solucionas algo.

Adjuntos

Hace unas semanas me pasó a mi, solo funcionaba para elevarlo, no para bajarlo, le puse limpiador de contactos en el interruptor y le ayudé con mucho tacto a que descendiera, se arreglo y sin problemas por el momento.

Atrás