R1200rt respaldó conductor 150€

jorger100pd

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
296
Puntos
28
vendo respaldo conductor para Bmw r1200rt hasta 2014, muy buen estado. Regulable y muy comodo
 
Hola Jorge,
Aunque ya he visto que lo has vendido, me gustaría saber tu opinión del respaldo. Si merece la pena, si es mas un engorro que una solución (lo digo a la hora de subir y bajar de la moto), estéticamente queda bien o si por el contrario desentona... incluso estaría bien si tuvieras alguna foto donde se pudiera ver.
Te lo agradecería enormemente porque tengo la intención de comprar uno ya que cuando hago muchos kilómetros la espalda se me carga y creo que una solución seria poner un respaldo pero tengo algunas dudas como te he comentado.
Si no te es mucha molestia, te agradecería tus comentarios
Gracias por anticipado
Saludos✌ ✌
 
Hola buenos días, el respaldo es muy útil, a mi también me dolía la espalda y esto lo amortigua, no es que me lo quitara, pero si iba mejor. Estéticamente no quedaba nada mal. Tenias que tener cierta flexibilidad a la hora de subir y bajar de la moto. Lo compre en eBay de eeuu. Siento no poder mandarte fotos porque lo vendí, y la moto también. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Arriba