R1200RT Robada Madrid ***Encontrada***

Tznx

Arrancando
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
87
Puntos
18
Buenas tardes,
Anoche robaron a mi hermano en Madrid, Blasco de Garay esquina Fernando el Católico la moto. Una R1200RT 2007.
Se que es un imposible localizarla, pero por si acaso os dejo las señas.
BMW RT 1200
9597 FKZ
gris plata
WB 1036 8087 ZR60 524

Muchas gracias
 
Hijos de su p... madre. A ver si hay suerte.
 
Hace falta mano dura!!! Espero aparezca compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me alegro. Tenía mala pinta el robo; al ser de 2007 seguro que era para piezas. Ahora a disfrutarla y buenos candados...
 
Compañeros, espero que no tengáis que pasar por algo así, pero si os ocurre, no perdáis la esperanza. Ha aparecido, la ha encontrado la policía.

No hay más detalles? Sería bueno conocerlos. Ah, y me alegro un montón, por supuesto
 
Me alegro mucho por tí y enhorabuena a esos servidores públicos que evidentemente lo han hecho estupendo, vamos como siempre

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me alegroooo!!!!!!
Raro que aparezca una moto robada.
Si nos puedes dar algún detalle más... ¿Tenía localizador gps?
Recibir la llamada de la policía diciendo que han encontrado la moto debe ser una alegría y alivio brutal...
 
Ya nos contarás!!! Enhorabuenaaaaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arrancando
Primero daros las gracias a todos.
La moto la ha encontrado la policia a un par de manzanas de donde la robaron con el bloqueo partido y el tapón de gasolina forzado.
Han recorrido 100 metros aproximadamente, el resto esta intacto. Ni siquiera han forzado ni robado el contenido de las maletas ni guantera. Mejor no podía terminar la historia.
Gracias a todos!!
 
Eso es que se la llevaron en marcha, pero se les paró. Bien por quedarseles sin gasolina...o por otra causa.

Arrancando
Primero daros las gracias a todos.
La moto la ha encontrado la policia a un par de manzanas de donde la robaron con el bloqueo partido y el tapón de gasolina forzado.
Han recorrido 100 metros aproximadamente, el resto esta intacto. Ni siquiera han forzado ni robado el contenido de las maletas ni guantera. Mejor no podía terminar la historia.
Gracias a todos!!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso es que se la llevaron en marcha, pero se les paró. Bien por quedarseles sin gasolina...o por otra causa.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En efecto. Se quedó sin gasolina ya que la moto se quedo estacionada donde la robaron por falta de gasolina. En todo momento pensé que se la habrían llevado en furgoneta por ese motivo.
 
Has tenido suerte y la habrán pillado 2 niñatos para hacer el cafre. De no ser así, tu moto ya la conduciría un amable ciudadano en Rumanía.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Buena noticia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Enhorabuena. Ya es raro que aparezca una moto robada.
El 99 % se roban para piezas.
FINAL FELIZ:excited:
 
Enhorabuena, me alegro que haya aparecido, no es lo habitual por desgracia.
 
Me alegro muchísimo por haberla encontrado. Y aplausos para esos servidores del ciudadano.
 
Arriba