r1200rt ruidos

jmdgg

Arrancando
muy buenas , ya le estoy cojiendo el tranquillo a mi rt pero hay algo que me preocupa , los que llevais tiempo con este modelo arrojarme algo de luz.al meter sobre todo primera el clonk que hace me puede parecer normal , pero cuando vas despacito en caravana y tienes que apretar embrague para que no se cale , al soltar me hace clonk tambien es normal? hay alguna manera de suavizar estos ruidos? espero haberme explicado bien , gracias de antemano por las respuestas

2009 y es el primer boxer y el primer cardan , pero si me dices que hace esos ruidos....no pense que fuera tan ruidosa

Una RT sin ruidos no es una RT.....y los que irás descubriendo [smiley=ghost.gif]

el ruido que te hace cuando sueltas el embrague es del cardan. es totalmente normal, a si que ni te preocupes. un saludo.

3D3B323B5E0 dijo:
el ruido que te hace cuando sueltas el embrague es del cardan. es totalmente normal, a si que ni te preocupes. un saludo.

que sea normal vale , pero que no me preocupe.....tardare en hacerlo ;D ;D gracias

6B565E5C555056667417390 dijo:

Exacto...y sin coger embrague,si vas a paso de persona y aceleras notaras el mismo clonk...y al pasar de tercera a segunda tiene otro clonk diferente...y al arrancar por las mañanas el motor en frío tiene otra sinfonía de ruiditos diferentes... :) :) es la "personalidad" de estos motores. ;) ;)

Pues si, la mía tiene 3 meses , 6600 kms,y fue la primera pregunta que le hice al jefe de mecánica. Según él es normal. :D

595E575454330 dijo:
muy buenas , ya le estoy cojiendo el tranquillo a mi rt pero hay algo que me preocupa , los que llevais tiempo con este modelo arrojarme algo de luz.al meter sobre todo primera el clonk que hace me puede parecer normal , pero cuando vas despacito en caravana y tienes que apretar embrague para que no se cale , al soltar me hace clonk tambien es normal? hay alguna manera de suavizar estos ruidos? espero haberme explicado bien , gracias de antemano por las respuestas
yo la acabo de comprar hace poco alguien me dice algo por favor? :-/

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
[quote author=595E575454330 link=1311335292/0#0 date=1311335292]muy buenas , ya le estoy cojiendo el tranquillo a mi rt pero hay algo que me preocupa , los que llevais tiempo con este modelo arrojarme algo de luz.al meter sobre todo primera el clonk que hace me puede parecer normal , pero cuando vas despacito en caravana y tienes que apretar embrague para que no se cale , al soltar me hace clonk tambien es normal? hay alguna manera de suavizar estos ruidos? espero haberme explicado bien , gracias de antemano por las respuestas
[highlight]yo la acabo de comprar hace poco[/highlight] alguien me dice algo por favor? :-/[/quote]

Serás cachondo.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los "clacs" en 1ª son comunes a la mayoría de las motos. En ciudad, al desembragar, lo que se oye es la transmisión, las holguras del cardan. Suena al desembragar en 1ª, y al volver a embragar, lo que ocurre con frecuencia en ciudad, suena como un "cloc" o algo así. También suena cuando da tirones al llevar, por ejemplo, una marcha demasiado larga y el motor tose. Todo ello es normal.

Bienvenido a los clocs, clacs, clics...

Hola, es asi como te dicen los compañeros, despues de todo es una de las motos de BMW con menos ruido de cambio, saludos.-

Una de las muchas cosas que he aprendido es que con esta moto todo es normal, hasta el disfrute... ;)

V´sssssssssss

muchas gracias por las variadas respuestas , menos mal que todo lo demas es maravilloso , sera cuestion de tiempo acostumbrarme a la sinfonia de mi rt :) ;)

7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
[quote author=595E575454330 link=1311335292/0#0 date=1311335292]muy buenas , ya le estoy cojiendo el tranquillo a mi rt pero hay algo que me preocupa , los que llevais tiempo con este modelo arrojarme algo de luz.al meter sobre todo primera el clonk que hace me puede parecer normal , pero cuando vas despacito en caravana y tienes que apretar embrague para que no se cale , al soltar me hace clonk tambien es normal? hay alguna manera de suavizar estos ruidos? espero haberme explicado bien , gracias de antemano por las respuestas
yo la acabo de comprar hace poco [highlight]alguien me dice algo por favor? :-/[/quote][/highlight]
Eso son tus tripas que te piden una tortilla de papas. Pero mira cómo eres   ;) ;) ;D ;D ;D ;D

En la RT supongo que los ruidos están aumentados por el carenado que hace de caja de resonancia ;D

mi rt no suena ... en comparación a mi anterior harley davidson electra glide ... ;D

ya te acostumbrarás ó prueba una harley, verás como ni te enteras cuando vuelvas a montar en tu rt. ;D ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pues a veces tienes que coger el embrague cuando llendo en primera te acercas a una rotonda, ceda-el-paso, etc, que no pretendes pararte del todo. Luego si la moto va en marcha, el cardan va en movimiento y aun soltando el embrague con suavidad se oye un leve clac, asi que no creo que sea el cardan y sus holguras, más bien creo que es el acoplamiento del disco de embrague, :-?vamos me da a mi.
En fin cada RT viene con un duende de fábrica y a cada cual se le aparece como le viene en gana. :)

bueno esta bien lo confieso tengo la RT desde el 2006 y estos son los ruidos:

al poner el contacto: iiiiiiiiiiiiig pausa......

al pulsar el boton de arranque: pufff tacatacatacataca brrrrrrmmmm

al pulsar el boton de arranque con poca bateria guaa guaaa guaaa brrrrrrrmmmm

al ralenti con la pantalla abajo tucumtucum rac rac rac rac (esto aveces en frio y temblequeo de la moto) tucumtucumtucum

al ralenti con la pantalla arriba tumtumtumtumtum rac rac rac rac (esto aveces en frio y temblequeo de la moto) tumtumtumtum

al ralenti en caliente tamtamtamtamtamtamtamtamtamtam

el claxon taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

en marcha pantalla abajo fiifssssfiiissssfiisiissssfiisiisis

en marcha pantalla arriba casco abierto tacatacatacatacatacatacataca muy rápido

al pulsar el freno en ralenti tamtamtamtam iiiiiiiiiiiiiiiiiiiig (al soltar se quita el iggggg) tamtamtamtam

la alarma al armarla piiic piiic

la alarma al desarmarla piiiiic

la alarma si meneas la moto pic pic pic pic pic

Si se te cae la moto en parado se oye... me cago en la putaaaa

Otros ruidos aveces ..nanaaa anaaanna a (la maria cantando)

otros ruidos varios aaaaaaaaaaaaag (la maria pellizcando)

Esos son los ruidos generales entre otros para oir en tu RT

PERDÓN ..se escapó el anterior mensaje..jejeje
Q me decis del clonk clonk cuando está fria..aghhh menuda chatarra... ?no?... no consigo sabes que es.. :D :D

jajajajaja,,....de lo mejor que he leido.. y todos tal como leemos decimor "joooe , es verdad... asi suena... " jajajajaja ;D ;D ;D

Atrás