R1200RT SE PARA CUANDO QUIERE

1deauville

Arrancando
Hola a tod@s : tengo una r1200rt y estando en relentin con o sin una marcha puesta a veces se para

la he llevado a la casa BMW la han puesto al ordenador y no les sale nada de nada

han revisado el interruptor de la pata de cabra, el interruptor de arranque etc.... y no

han visto nada anormal. A alguien le ha sucedido algo parecido.

Gracias.

Yo tuve un problema parecido en mi GS.
Al final descubrí que era un cable de los que van al contacto y cuando giraba el manillar (no siempre) se apagaba. Lo reparé y solté las bridas que sujetan la instalación al chasis, para que pudieran moverse con mas soltura. Santo remedio.
Espero que sea este tu problema y lo resulvas así de sencillo.
1 saludo a todos.

Hola, a mi me pasaba algo parcido y me dijeron que le faltaba Sofware, asi que lo instalaron de nuevo y hasta ahora. ;)

Salu2 y SUERTE.

hola el canario

voy a revisar el cableado a ver si hay suerte y va a ser algo de eso.

Canarias queda muy GRACIAS a todos desde MALLORCA
lejos

1deauville dijo:
Hola  a  tod@s :     tengo  una  r1200rt   y  estando  en  relentin  con  o sin una marcha puesta  a veces  se  para

la  he  llevado  a  la  casa  BMW  la  han  puesto  al  ordenador  y  no  les  sale  nada de nada

han  revisado  el  interruptor  de  la  pata  de  cabra,  el  interruptor de  arranque  etc....  y  no

han  visto  nada  anormal.     A  alguien  le  ha  sucedido  algo  parecido.

Gracias.

Mi R 1200 R tenia un ralenti erratico incluso una vez se me paro en un semaforo. Me cambiaron las bobinas de las bujias, y asunto solucionado.

saludos

Atrás