r1200rt se para sola, arranca y al rato se para

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, para informaros a los usuarios de la r1200rt. El caso es que despues de una hora ruteando, el motor se vino abajo solo (como sin gasolina estuviese), comprobé el chequeo del motor y estaba ok pero no arrancaba, a los 2 minutos lo intente de nuevo y arrancó, tire para delante y unos minutos despues ocurrio lo mismo..... y asi 25km en la que se me paro unas 10 veces hasta que pue llegar al pueblo mas cercano. Llame a la grua que me mando una furgoneta que mete las motos dentro con un sistema buenisimo y me la llevo al taller. El jefe de taller y un mecanico que son de p. m. , aun siendo sabado y estando a punto de cerrar, me atendieron de la cual les estoy bastante agradecido, y me dijo, "ya tengo la pieza que creo que le falla a tu moto, falta comprobarlo con el ordenador a ver si es o no" y efectivamente..
Se trata de un pequeño circuito electronico que va colocado bajo el carenado izquierdo sobre el tanque de combustible y regula la bomba de gasolina os adjunto fotos de la grua y la piececilla.

la maravillosa grua-paquetera






los maestros en accion



cara de resignacion y la concentracion a la porra



la piececilla



en total 160€ y media horita de mano de obra
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

Tomo nota por si me pasa a mí, y con tu permiso lo subo al blog técnico.

Un saludo!
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

Una pregunta por curiosidad, la grúa era de BMW o de tu seguro?
Vs
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

Hola a todos .

En las GS hay varios casos en el foro "contentísimos" con la pieza en cuestión.

Me alegro de que no pasara nada ( te imaginas que te quedas "sin recibir gasofa" en una curva ??)

Saludos
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

LucasRT dijo:
Una pregunta por curiosidad, la grúa era de BMW o de tu seguro?
Vs

bmw compañero, tenemos asistencia por vida de la moto aunque este fuera de garantia. Tu llamas, te mandan la grua con mecanico (supuestamente) y si no puede reparar, te lo manda al taller y a ti te pone medios (taxi) para ir a tu casa o a un hotel si estas demasiado lejos. Mandaron una cartita que si quereis la escaneo para que la leais. ::)
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

mbereng3 dijo:
Hola a todos .

En las GS hay varios casos en el foro "contentísimos" con la pieza en cuestión.

Me alegro de que no pasara nada ( te imaginas que te quedas "sin recibir gasofa" en una curva ??)

Saludos

si si me quede y en carretera de montaña sin visibilidad ni arcen, con las maletas y tó. Lo bueno es que la parada del motor es gradual no es en seco como si gripara, si no ya sabes... ostion del 15 ;D
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

llanero dijo:
...Mandaron una cartita que si quereis la escaneo para que la leais. ::)

Hola,
Me vendría bien la carta (y el teléfono de asistencia) porque no se donde he metido esa tarjeta de asistencia que dices que es para toda la vida.

Thanks.
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

llanero dijo:
[quote author=mbereng3 link=1237733179/0#3 date=1237879770]Hola a todos .

En las GS hay varios casos en el foro "contentísimos" con la pieza en cuestión.

Me alegro de que no pasara nada ( te imaginas que te quedas "sin recibir gasofa" en una curva ??)

Saludos

si si me quede y en carretera de montaña sin visibilidad ni arcen, con las maletas y tó. Lo bueno es que la parada del motor es gradual no es en seco como si gripara, si no ya sabes... ostion del 15 ;D[/quote]

Sin duda lo mejor, que haya quedado en anécdota para postear, y no más...

Saludos.

:)
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

Visentin dijo:
[quote author=llanero link=1237733179/0#5 date=1237953785]...Mandaron una cartita que si quereis la escaneo para que la leais. ::)

Hola,
Me vendría bien la carta (y el teléfono de asistencia) porque no se donde he metido esa tarjeta de asistencia que dices que es para toda la vida.

Thanks.[/quote]

si la vuelves a pedir te envian una copia, a mi como no llegaba la relame y tengo 2 ;)
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

llanero dijo:
[quote author=Visentin link=1237733179/0#10 date=1238054063]Gracias Manel, ya he pedido la tarjeta.

tonces quieres ver la cartita compi?  ::)
[/quote]
Pues si no supone mucho lio (comprar un ordenador, el escaner, instalarlo, etc) y me la puedes mandar, te lo agradezco.
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

Visentin dijo:
[quote author=llanero link=1237733179/0#11 date=1238113326][quote author=Visentin link=1237733179/0#10 date=1238054063]Gracias Manel, ya he pedido la tarjeta.

tonces quieres ver la cartita compi?  ::)
[/quote]
Pues si no supone mucho lio (comprar un ordenador, el escaner, instalarlo, etc) y me la puedes mandar, te lo agradezco.[/quote]

llanero, si no te "complico mucho la vida", me gustarñia tener tambien los datos de ese servicio.......


Mcuhas gracias adelantadas ;) ;)
 
Re: r1200rt se para sola, arranca y al rato se par

Visentin dijo:
[quote author=llanero link=1237733179/15#15 date=1238422197]visentin, tu ya la tienes, ikota, tu no la tienes porque no se cual es tu correo, te mande un privado para decirtelo vale?
Un saludo :)

OK. Gracias. ¿Lo has enviado por mail o por privado?
[/quote]


mail
 
Arriba