llanero
Curveando
hola hola, para informaros a los usuarios de la r1200rt. El caso es que despues de una hora ruteando, el motor se vino abajo solo (como sin gasolina estuviese), comprobé el chequeo del motor y estaba ok pero no arrancaba, a los 2 minutos lo intente de nuevo y arrancó, tire para delante y unos minutos despues ocurrio lo mismo..... y asi 25km en la que se me paro unas 10 veces hasta que pue llegar al pueblo mas cercano. Llame a la grua que me mando una furgoneta que mete las motos dentro con un sistema buenisimo y me la llevo al taller. El jefe de taller y un mecanico que son de p. m. , aun siendo sabado y estando a punto de cerrar, me atendieron de la cual les estoy bastante agradecido, y me dijo, "ya tengo la pieza que creo que le falla a tu moto, falta comprobarlo con el ordenador a ver si es o no" y efectivamente..
Se trata de un pequeño circuito electronico que va colocado bajo el carenado izquierdo sobre el tanque de combustible y regula la bomba de gasolina os adjunto fotos de la grua y la piececilla.
la maravillosa grua-paquetera

los maestros en accion

cara de resignacion y la concentracion a la porra

la piececilla

en total 160€ y media horita de mano de obra
Se trata de un pequeño circuito electronico que va colocado bajo el carenado izquierdo sobre el tanque de combustible y regula la bomba de gasolina os adjunto fotos de la grua y la piececilla.
la maravillosa grua-paquetera

los maestros en accion

cara de resignacion y la concentracion a la porra

la piececilla

en total 160€ y media horita de mano de obra