R1200RT se queda enganchao el servo

raulj2

Arrancando
al pillar el freno se queda enganchao el servo, tipico pitido, se puede solucionar antes de que queme el motor y pete el modulador????

comprueba los interrupturos de la maneta y de la palanca de freno. Puedes intentar solucionarlo poniendole un aceite limpia contactos.
Saludos

Mira que escribir es gratis y que os cuesta a veces explicaros un poco para que la gente pueda entenderos y poder ayudar. Dices que al pillar el freno escuchas el pitido del servo de seguido, NORMAL. Si sueltas el freno y sigue sonando ANORMAL.
Aclara esto y podremos ir avanzando.

Por cierto, es norma de educación en los foros presentarse en el subforo correspondiente y contarnos algo de ti y de tu moto.

quizas no me he explicado bien, al decir, se queda enganchado, quiero decir que continua el pitido del servo mientras tenga el contacto encendido.Al volver a poner el contacto no pita mientras no toque el freno, pero al tocarlo ya no deja de pitar.
gracias.

por cierto , la moto es del 2005 y tiene 80.000km, he oído que se están rompiendo mucho los moduladores, la placa base o los motores eléctricos, lleva dos, mi duda es si se puede dar arreglo al modulador antes de que rompa por quedarse enganchado el servo, gracias

Atrás