R1200RT Testigo ABS permanente encendido

David_RT

Acelerando
Buenas tardes,

Tras haberse quedado sin bateria la moto (R1200RT) de un amigo, la conseguimos arrancar con las pinzas a otra moto, pero a raiz de esto, se ha quedado encendida el testigo del ABS permanente, es decir, incluso cuando se ha circulado unos metros, que ya sabeis que se suele apagar.
Mi pregunta, es de si existe algun truco para poder quitar esa anomalía sin tener que llevarla al concesionario y meterle el ordenador, con la lógica perdida de tiempo y de dinero :( :(

Muchas gracias de antemano,

David.

David X3 dijo:
Buenas tardes,

Tras haberse quedado sin bateria la moto (R1200RT) de un amigo, la conseguimos arrancar con las pinzas a otra moto, pero a raiz de esto, se ha quedado encendida el testigo del ABS permanente, es decir, incluso cuando se ha circulado unos metros, que ya sabeis que se suele apagar.
Mi pregunta, es de si existe algun truco para poder quitar esa anomalía sin tener que llevarla al concesionario y meterle el ordenador, con la lógica perdida de tiempo y de dinero :( :(

Muchas gracias de antemano,

David.

Probablemente se tea apagará cuando la bateria coja la carga adecuada, date un vuelta ó ponla a cargar ,antes de ir al concesionario, puede que sea la solución.

Saludos.

Karlos BMW dijo:
O igual hay que resetear el ABS!  :o

Karlos:
Y ahora, la pregunta del millón:
¿¿Y como se recetea el ABS??

Capi 47:
Como no tiene cargador de batería, le comentaré a mi amigo, que se meta un buen paseo por autovía y con lo que me diga te informaré.

Gracias y saludosss

David.

Karlos BMW dijo:
Pues me temo que para resetear el ABS tendrás que pasar por caja.

:'( :'( :'( :'( :'( :'Pues por lo mucho que se ha leido el mensaje y las pocas soluciones que me he encontrado......parece que voy a tener que pasar por caja :'( :'( :'( :'( :'(

No obstante, muchas gracias.

David.

David X3 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1251806632/0#4 date=1251875152]Pues me temo que para resetear el ABS tendrás que pasar por caja.

:'( :'( :'( :'( :'( :'Pues por lo mucho que se ha leido el mensaje y las pocas soluciones que me he encontrado......parece que voy a tener que pasar por caja :'( :'( :'( :'( :'(

David.
[/quote]

Pero antes de pasar por caja ¿ has probado cargar la bateria ?

Saludos.

Capi47 dijo:
[quote author=David X3 link=1251806632/0#5 date=1251892831][quote author=Karlos BMW link=1251806632/0#4 date=1251875152]Pues me temo que para resetear el ABS tendrás que pasar por caja.

David.
[/quote]

Pero antes de pasar por caja ¿ has probado cargar la bateria ?

Saludos.
[/quote]

Si claro, la tiene a tope y encima la trajo desde el Rompido (Huelva) a Córdoba, unos 240 Km, por lo que al parecer, va a tener que pasar por caja :'( :'(.

Un saludo,

David

David X3 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1251806632/0#2 date=1251835356]O igual hay que resetear el ABS!  :o

Karlos:

Capi 47:
Como no tiene cargador de batería, le comentaré a mi amigo, que se meta un buen paseo por autovía y con lo que me diga te informaré.

Gracias y saludosss

David.[/quote]

Prueba en esta pag.http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/19/reseteo-del-abs-por-karlos-bmw/
Espero que te sirva.

wiston dijo:
[quote author=David X3 link=1251806632/0#3 date=1251865966][quote author=Karlos BMW link=1251806632/0#2 date=1251835356]O igual hay que resetear el ABS!  :o

Karlos:

Capi 47:

Gracias y saludosss

David.[/quote]

Prueba en esta pag.http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/19/reseteo-del-abs-por-karlos-bmw/
Espero que te sirva.[/quote]

LA R1200RT no se puede resetear de este modo.... hay que conectarle el ordenador para el reseteo del ABS.... así que toca pasar por caja.....

o comprarse un aparatito para resetear el ABS.... (unos 200-300€)

V'ss

Atrás