R1200RT TOPCASE MALETÍN

Was

En rodaje
Pues que estoy buscando por la red la posibilidad de que exista o se pueda adaptar fácilmente, un maletin para ordenador portatil y documentos, en el sistema de anclaje trasero de la RT. Tengo el Topcase de 49l. y me cabe bien dentro, pero se me hace grande. Lo ideal seria un estilo maletin de mano, con el sistema de anclaje incorporado, que solo sea ponerlo en la base y quede sujeto. ;) ¿Existirá?

Por favor, si conocéis algo similar, comentarlo! Sería lo máximo del confort para mi! :)

Tienes el maxia de givi.

echale un vistazo www.givi.it

lo malo es que queda un poco feo,por el contrario te diré que aguanta el peso que le eches,vibraciones etc y hasta tiene luz de freno.

V´sssssssssss

Gracias, pero no es exactamente lo que busco. Lo que quiero es un maletin de docmentos, ordenador, etc que se incorpore directamente a la base con anclajes. Si fuesen de BMW ya seria lo máximo.

Hola,
yo estoy con o mismo desde hace tiempo, y no hay manera. No se le ocurrirá a algún fabricante, aunque sea BMW. Yo tambien me he hecho del sumer Baul para el mismo tema, pero opino lo mismo que tu, mucho hueco para lo que de verdad necesitamos

Atrás