¿R1200RT x 3700 €? - ¿¿TONGO??

fmolino

En rodaje
Buenas, a un amigo le han mandado este mensaje (ha pedido información por la moto en internet):

Creo que es de Alemania y venía en ingles os cuento traducido lo más importante:

R 1200 RT del 2006 con 1.400 kms, sin caídas, siempre en garaje, kit, etc. por 3.700 € :o, mi amigo como loco :P y yo le pido calma y que no se precipite. El tipo pide que tenga el dinero preparado para hacer la operación lo antes posible. ;)

Me huele a tongo total ¿que opináis?, se que algún tongo ha habido con este tema, ¿tenéis información al respecto?.

Gracias a todos.

Vssssssssss

Huele a moto robada, te la dan, pero luego solo te queda el accesorio que tu le pones. [smiley=undecided.gif] [smiley=embarassed.gif]

Eso es poco menos que imposible. Esa moto vale 12.000 Euros mas y luego sumale 2.000 de gestion para traerla. Mirarlo bien antes de soltar ni un duro. A un amigo le timaron 600 Euros de señal en una "furgoneta barata" . Dio la señal y el susodicho elemento no aparecio mas >:(

Es un TIMO
Hace unos días dije lo mismo. Te piden una señal, y después ni moto ni señal.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Pues tu piensa, una moto que vale ese precio multiplicado por 5... creo que no hay mucho mas que decir.. ya no es que sea un ofertón.. es que es IMPOSIBLE... tongo..tongooo

Saludoss...V'sssssssssss

pidele cual es la empresa de transporte ,cuando te la confirme la copia a mano te vas al google lo metes y comprobaras que no existe tal agencia de transporte. :'( Lo de copia a mano y que despues lo escriba tiene su porque,cualquiera que entinda te hace una pagina falsa desde el correo que te manda ::)
No te fies,porque es mentiras nadie da duro a peseta >:(

Cnfirmame si tu amigo lo ha visto por autoscot.de

esto huele peor quel garaje de Pajelin ................ ;D ;D ;D ;D ;D TOCOMOCHO :o :o

a ve r.....
si aun hay gente que se cree esto ...

te pediran el dinero por adelantado y por western union o similiar
la compañia te dara un resguardo del envio (y una mierda)

ja ja ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

permiteme que me descojone .... pero bueno .... no vera esa moto en su vida ..... y tendra 3700€ menos

Re: ¿R1200RT x 3700 [ch8364]? - ¿¿TONGO??

Es un timo !!! >:(

Para mi 3 por favor.... una de cada color :) :)

Que les den a toda esa gentuza que anda por ahí.... que nos la quieren meter doblada.

Que si, que si, que es Tongo, el tío pide el dinero y no se puede ir a ver la moto, ni nada, te la manda y por ese precio. Total que para mi amigo es indispensable verla (lógico), probarla y luego pues toma el dinero y me la llevo. En definitiva que nos olvidamos del tema.

Vuelve a buscar en el mercado "normal".......

No se en que página lo ha encontrado, se lo preguntaré.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias... ;)

Vssssssssss

Ofrécele el doble y dile que te la traiga él personalmente a España y que le pagas una cena y el avión de vuelta. ;)

Yo hace pocos días dí con un avispado como este en la página de mobile y le pedí una docena ....hasta el día de hoy no me ha contestado ;D ;D ;D ;)

tongooooooooooooooo

Atrás