R1200RT

andresin

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5 Ago 2009
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BUENAS NOCHES, HE TENIDO EL PLACER DE DISFRUTAR DE UNA K75 RT DURANTE 12 AÑOS. HOY HE PROVADO LA 1200 RT PARA COMPRARLA DE SEGUNDA MANO CON 25000 KM, COMO MODELO ME ENCANTA PERO ME HE QUEDADO UN POCO FRIO, PORQUE PENSABA QUE SERIA MAS FINA Y MENOS RUIDOSA, HE NOTADO QUE CUANDO LLEGA A 5000 VUELTAS LE COSTABA SUBIR, ES NORMAL ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION, PARA MI ES IMPORTANTE NO ME GUSTARIA EQUIVOCARME.

MUCHAS GRACIAS
 
Hola que tal, los motores boxer no son para subirlos muchos de revoluciones, tiene mucho par y fuerza desde muy abajo , yo en mi R1200R que lleva el mismo motor no la suelo subir casi nunca de 4500 rpm, porque realmente para mi no hace falta.
Si quieres algo que tenga chicha arriba tendras que mirar opciones que tengan motor de 4 cilindros.
Un saludoo.
 
:)Hola amigo.
quienes montamos  por vez 1ª una R-1200, percivimos  una sensación extraña, eso no quiere decir que sea peor o mejor que otro modelo, simplemente, es un cocepto diferente. Pera Si realmente te gusta la R-1200-RT, tienes que adaptarte a ella, y cuando le cojas el tranquillo, no vas a querer bajar de su montura. piensa que es una rutera de altas prestaciones para  tragar y tragar kmtros. Es cómoda, agil,  sencilla en mecanica y economica. Yo tambien tuve una K75, y claro que el motor es diferente, pero con el tiempo te termina gustando mas la boxer.

Un saludo .
 
Tranquilo, NO TE EQUIVOCARAS! ( aque parece que te lo digo chillando ) ;D
Hay que escribir con minusculas, bienvenido al foro, que lo disfrutes y de la Rt no digamos ;)

Un saludo ;)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas que vienen de la experiencia, me han sido de gran ayuda para acabar de tomar la decisión.

Saludos a todos
 
Yo creo que toda moto tiene un periodo de adaptación y la extrañaremos siempre si la comparamos con la anterior.

Yo también quiero cambiar a la 12RT y sólo la he probado en parado, para asegurarme que llego bien al suelo, que la muevo con seguridad, que la postura es cómoda, etc. No quiero probarla en marcha porque si por algo como dices, me da una sensación equivocada en el primer contacto, no quiero descartarla sólo por esa impresión primeriza. Yo creo que una moto la debemos comprar valorando aspectos como el uso que le vamos a dar, comodidad y manejabilidad, prestaciones y que nos enamore al verla, la estética es muy importante. Que luego el cambio de marchas sea más o menos brusco, que haga más o menos ruido, que vibre un poquito más o menos, yo bajo mi punto de vista son aspectos que sólo requieren una cosa: ACOSTUMBRARSE. Una vez acostumbrados a eso, quedará lo principal: la moto de nuestros sueños.

Yo mi actual TMAX si llega a ser por la impresión de los primeros días, no la hubiera comprado. Imaginaros, viniendo de motos de marchas, una moto automática que aceleras y aceleras y ruidosilla que es, te da la sensación de que vas en segunda o tercera en una de marchas y no cambias, siempre hace ruido ascendente sin tener un corte, muy raro. A la semana estaba encantado y todos los ruiditos que le veía los primeros días desaparecieron.
 
Os cuento mi experiencia, tras pasar de una Burgman a la Deauville, noté un cambio a mejor impresionante, peeeeeero, un día en Alicante, paro en un semáforo y a mi lado paró una RT, me quedé mirándola y babeando al mismo tiempo, el semáforo se puso verde, la RT se largó y tres días después ya había vendido la Deauville y otros tres mas tarde compré la que tengo ahora, por supuesto una RT, no la llegué a probar en marcha, creo que si lo hago no la devuelvo al conce ;D ;D ;D no la cambio por ninguna otra, me encanta su estética, su potencia, sus bajos, hasta las vibraciones que tiene me gusta, como podéis ver estoy enamorado de ella y por eso le llamo "mi churri".

Un saludo.
 
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