R1200RT

Mikelone

Curveando
;)Menuda la expectación que ha levantado la R1200GS. ;) Como anterior propietario de una 1150GS, tengo que reconocer que LA MOTO, promete.

Pero yo me pregunto. ¿Nadie piensa como será la R1200RT cuando le apliquen todas las novedades que se han introducido en la nueva GS?

Yo ya me estoy imaginando una RT mas ligera, mas potente, y como mínimo igual de bonita (ya es difícil), y se me cae la baba.

No me cabe duda de que la nueva GS será la leche, pero también estoy seguro que la nueva RT no se quedará atrás.

;DEs solo una reflexión en voz alta. ;D

Eso he dicho y lo vuelvo a decir, en este foro y el de USA: la GS no es LA MOTO para mi, pero joder es una muestra de lo que trae el futuro de esta marca Y ME GUSTA!!!

La marca que yo recuerde siempre hace esto, introduce los cambios en el modelo que cree más conveniente y luego los introduce al resto de la linea.

La nueva RT también me emociona: además de mas ligera y rápida, con motor mas suave, mejor transmision, menos mantenimiento. Mejores instrumentos (mis amigos de motos japo se burlan de los instrumentos anticuados BMW), ordenador de a bordo, mejor iluminación, etc. En definitiva, buena como es la RT va a mejorar muchisimo más!

(espero que renueven la RS que es el modelo olvidado de BMW - la única que no cambio de aspecto con la llegada del 1150 - para mi es la moto, la sport-tourer boxer que me gusta)

Atrás