R1200RT

rabmw

Arrancando
Registrado
14 Feb 2007
Mensajes
5
Puntos
1
:-?HOLA,SOY NUEVO EN EL FORO, PRONTO ME ENTREGARAN UNA RT1200,ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE LOS FRENOS DE ESTA MOTO, PUES ME DIGERON QUE EL SERVO TENIA CIERTOS PROBLEMAS, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTE TEMA?
 
Muy buenas desde Oviedo, pon el post en consultas técnicas que seguro que se aclaran tus dudas
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
por lo visto al ser un sistema que necesita electricidad depende que no te quedes sin bateria,osea que bajando un puerto con puños térmicos,asiento calefactable,radio cd,gps,ropa térmica conectada a las tomas de 12V y utilizando el freno con frecuencia(por ejemplo bajando un puerto) pues si la bateria con todo eso conectado hace pluff tus frenos harán algo parecido,por lo visto ya ha habido algún caso,creo que algo de esto ha habido :-?
saludos desde Avilés ;)
 
Hola !! bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedes ( Alt Penedes ). :)
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido Mister Marchal,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente.
 
Bienvenido al foro rabmw [smiley=thumbsup.gif]
Pon tu pregunta mejor en consultas técnicas, pero vaya, en el supuest de que te quedaras sin batería en marcha :eek: :eek: en el peor de los casos siempre te quedará la frenada residual (sin servo), aunque que esto ocurra es excepcional y lo normal es que nunca te pase.
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
sin bateria y sin frenos :-/ que miedo..... bienvenido y saludos desde Riba roja,tarragona
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenid@!! un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
SALUDOS DESDE SG. ENCUANTO A LO DE LOS FRENOS YO TENGO UNA 1150RT Y NUNCA ME HA PASADO Y UN COMPAÑERO HA TENIDO LOS TRES TIPOS DISTINTOS DE RT (1100, 1150 Y AHORA LA 1200)Y NUNCA LE HA PASADO TEN CUIDADO PERO CONFIA. DE TODAS FORMAS PON TU PREGUNTE EN CONSULTAS TECNICAS
 
Bienvenido al foro rabmw
Si tu moto es de las nuevas de este año, no te preocupes por lo del servo porque ya no lo traen. Una preocupacion menos. ;)
Que la disfrutes
Rafagas desde madrid
 
Bienvenido al foro rabmw [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Arriba