R1200S..., convencedme

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.557
Puntos
113
Ubicación
Granada
Hola a todos:

Actualmente tengo una GS1150 que tiene un posible comprador... ::) Ahora me planteo qué moto de segunda mano la sustituye.

El caso es que el pasado año probé una K1200 y salí prendado de ella, sin embargo, el número de problemas que leo por el foro de esta moto, tengo que decir que no me tranquiliza nada.

Casi todos mis amigos me dicen que si quiero algo de carretera, y conociéndome (no soy de correr mucho), que no me pille un bicho de 165 CV´s. Me han recomendado la R1200S, como moto exclusiva en su diseño, boxer potente y ligera...

El caso es que no me convencía mucho hasta que he visto una bicolor a la venta en Madrid por 9500 € y con sólo 9500 kms.

Se ajusta a presupuesto pero...

¿Qué de positivo me podéis decir de esta moto? Aquí en Granada tengo un conocido que la tiene y está contento con ella hasta que con 21mil kms se le ha ido el embrague (cambio en garantía).

En fin, ¿me convencería esta moto o sigo a por la K?

Saludos ;)
 
Buenas

Pues yo la he provado en un par de ocasiones, y quedé prendado de ella.
Para mí tiene la potencia necesaría y un peso muy reducido para ser una BMW.
Al contrario de lo que parece la posición no es forzada y al momento te la haces tuya.
El problema es que para hacer uso diario y muchos viajes, creo que no es la mejor opción.

Pero a mi me tiene el corazón robado ;)

main.php


salu22
 
a mi también me ha dejado prendado, sobre todo la de detrás ;D
 
Madre mía, Brettón, con esa foto convences a cualquiera, ja,ja,ja.

Exactamente como esa es la moto que he visto, pero sin las pasajeras :-/ ;D

para hacer uso diario y muchos viajes, creo que no es la mejor opción.

No, no es para eso... Para uso diario tengo una R65GS del año 90. En cuanto a viajes..., con las limitaciones mentales que tengo, lo más que he hecho ha sido un Granada - Sevilla, total 253 kms.

Lo que más hago son salidas de 150 - 200 kms..., pero que si se plantea algún viaje pues supongo que se podrá hacer...

Entonces, ¿no tiene una postura forzada? :-?

Saludos. ;)
 
pues como me ha gustado la foto os voy a responder entre otras cosas porque tengo una :p.

es la moto perfecta para ir solo a donde,como y cuando sea.

sí que es cómoda, sí que es rápida, sí que es ligera y sí,es preciosa..

por mi parte nada más..si te tengo que decir algo negativo de ella es sobre las bombillas..ten mucho cuidado al cambiarlas porque si no te fundes el faro..como yo! :-[

suerte!
 
Tras once años en los que abandoné la marca para disfrutar de una Daytonan 595, volví a mi boxer de toda la vida y elegí una R1200S y no me arrepiento.

De momento........

inconvenientes:
olvídate del pasajero.
herramientas, son una mierda (así, directamente)

Ventajas:
es preciosa (aunque para gustos los colores)
lleva cardan (yo ya había olvidado lo cómodo que es)
puedes ponerle maletas (son feas pero útiles)
no tiene un consumo escandaloso y puedes hacer distancias razonables con un deposito
la postura lejos de lo que pueda parecer es cómoda incluso en viajes largos
y, sino eres un "pilotito", es suficientemente rápida y ligera.


Yo no lo dudé y de momento estoy encantado.


Pdt: ¿La rubia, o en su defecto la morena, son opciones de la marca?
 
Diayu, mi hijo tiene una (roja y plata), está encantado, la moto va de fábula, lleva las maletas (que como han comentado) son feas pero útiles, le quitó el asiento trasero, lleva Ohlins, una pantalla Puig (un poco más alta) y unos escapes Zark (suena muy bien), y sin problemas para viajar (mide 1.82), el cambio de postura de una GS a una S es lo que te tienes que mirar, por lo demás es un tiro.
 
Yo le he echo 30000Km en dos años,y estoy muy contento con ella.(mi mujer menos) ;D ;D
 
Camarada Diayu, sería un honor que te compraras esta moto. De verdad.
Por potencia, no te preocupes, 122CV de boxer dan para mucho de si, con que lo equipararíamos??? 140 de un tetra? quizás, pero con muuuuuuuucho más par. En fin, que te voy a ti explicar de un boxer?

Un abrazo, a por ella. Y cuando la tengas, te marcas un Granada-Madrid, ok? (o yo a la inversa ;) )
 
Ya nos pondrás una foto ;)

Mientras tanto disfruta de esta

main.php


Salu22
 
Desde luego tengo que deciros que tenéis unas dotes de persuasión que no veáis :eek: :eek: :eek:

La moto hay que decir que es guapa y tiene un toque de exclusividad que yo valoro muchísimo, aunque la K..., joder con la K...

De las R1200S, las que más me gustan son la plata y la bicolor, ésta última aún creo que es más exclusiva.

En fin, vamos a ver qué hago, que estoy haciendo muchos castillos en el aire y aún no he cerrado el trato de mi GS1150. :-?

Gracias por vuestras aportaciones, pues las tendré muy en cuenta. ;)
 
Fran_r1200s escribió:
pues comprate una k que r-s hay muchas ya..

Puessssssss, muchas no sé, porque lo que es en Granada, no hay forma de ver una :-/

Sólo he visto dos y una es de un conocido, aquí se ha vendido poco...

Por cierto, ¿se ha dejado de fabricar este modelo? ¿por qué, no era rentable?

En ese caso, los poseedores del modelo contáis con algo casi exclusivo pues ni se han vendido muchas, ni ha durado mucho su comercialización. :-?

Capicua escribió:
diayu,ante la duda la mas tetuda

Pues entonces sin duda la R1200S..., con la rubia de la foto como extra ;D ;D

Saludos y ya informaré de lo que ocurra ;)
 
pues con decirte que en la provincia de la coruña hay 3.. ::)´

sí ha dejado de fabricar..solo queda disponible en stock..si te vas a la página de bmw ya ni te deja configurar la moto..no han vendido 1 porque la gente que quiere algo sport se va a una RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y para algo touring se busca algo más comodo para el pasajero..

otro punto..a mi ya me han dicho muchas veces que por esa pasta me compraba una r1..y yo preocupao :p :p!!!!!!!!!!!!!!
la r12s es una incomprendida..pero tiene mucho que decir ya que tiene mucha personalidad..

si quieres algo diferente y que de resultado vete a por ella..la k creo y es una moto como pocas, pero no se aleja nada de las demás..en cambio la r12s te distingue del resto de la manada y no tiene nada que envidiarle a ninguna otra moto..yo estoy muy contento con ella y aunque ya estoy pensando en la próxima moto para dentro de 2 años, tengo muy claro que esta se quedará conmigo.. ;)
 
otro punto..a mi ya me han dicho muchas veces que por esa pasta me compraba una r1..y yo preocupao !!!!!!!!!!!!!!
la r12s es una incomprendida..pero tiene mucho que decir ya que tiene mucha personalidad..

Sí, sí, es lo mismo una R1 que una R1200S..., son incomparables.

Y como bien dices, dentro de unos años veremos una R1 y una R1200S a ver cuál envejece mejor..., no hay más que ver la R1100S.

En fin, como digo, ahora mismo, castillos de arena mientras la 1150GS siga en el garaje. ::)

De lo que no hay duda, es que me estáis hablando mejor de la R1200S, que lo que he oído hablar de la K1200. Lo mismo al final termino con lo que no esperaba.

Saludos. ;)
 
Yo la uso a diario para i al curro y es una pasada, vengo de una r850r, y te puedo decir sinceramente que por ciudad (que no es su medio, en teoria), va mucho mejor pues pesa poco y tiene chicha de sobras, olvidate de pasajero, es una moto que empiezas a disfrutar cuando la ves a pocos metros....A QUE ESPERAS!!!!
 
diayu dijo:
Fran_r1200s escribió:
pues comprate una k que r-s hay muchas ya..

[highlight]Puessssssss, muchas no sé, porque lo que es en Granada, no hay forma de ver una :-/[/highlight]

Sólo he visto dos y una es de un conocido, aquí se ha vendido poco...

Por cierto, ¿se ha dejado de fabricar este modelo? ¿por qué, no era rentable?

En ese caso, los poseedores del modelo contáis con algo casi exclusivo pues ni se han vendido muchas, ni ha durado mucho su comercialización. :-?

Capicua escribió:
diayu,ante la duda la mas tetuda

Pues entonces sin duda la R1200S..., con la rubia de la foto como extra ;D ;D

Saludos y ya informaré de lo que ocurra ;)

Buenas


Pues yo vi esta en Sierra Nevada y puse la mia al lado solo que para poder hacer la foto ;)

main.php



Por cierto la 1150 GS también me encanta.

Si es que me gustan todas :'(

Salu22
 
XEVI77 escribió:
....A QUE ESPERAS!!!!

A que se venda la mía, buaaaaaaaaaa!!!!! :'( :'(

Está la cosa ahí, ahí, pero vamos a ver qué pasa. Les he mandado un correo a los que venden la bicolor, que es una pasada, interesándome por ella.

Bretton escribió:
Pues yo vi esta en Sierra Nevada y puse la mia al lado solo que para poder hacer la foto

Eso sería en la Rider, por lo que lo mismo no era granaino... Que tengo yo mu controlás las amotos de mi ciudad y bicolor no he visto ninguna por la calle. :)

Saludos ;)
 
Pues si necesitas que te convenzan es que a lo mejor no te la mereces jajajajaja (tono broma)
ahora en serio, la mia ve va de lujo, en ciudad algo torpe, pero en carretera, mientras mas curvas mejor.
El año pasado fuimos a Faro mi mujer y yo, y no se quejo nada, una paradita donde los miarmas para repostar y del tiron hasta Faro. No hubo necesidad de parar para estirar piernas ni leches, y eso que era nuestro primer viaje "largo".
Unas bolsas Bagster expansibles que les cabe muchisimo mas de lo que necesitas, y te ahorras 700 eurazos, y a perderte todo el finde si te aguanta el bolsillo. Anda vende ya la burra y pasate al club se los buenos compradores, que por lo que se lee por ahi,somos los que menos averias tenemos, y eso en bmw, es importante.
 
Buenasss......

Capicua, me estás comparando una F con una R ::)

En todo caso tendríamos que comparar la R con una K...

De todas formas, tengo que deciros que casi estoy convencido en adquirir la R antes que la K...

Creo que la exclusividad estética de esta moto es superior (algo para mi, muy importante) y el motor boxer 1200 que nada tiene que ver con 1150.

A ver si quien se va a quedar mi GS lo puede hacer muy prontito y yo no se me escapa la bicolor que tengo a la vista, a tan buen precio y que me tiene loquico...

Saludos y gracias por vuestras aportaciones, que han sido de gran ayuda ;)
 
Buenas de nuevo:

Esta mañana, cosas de la casualidad, me he encontrado en la carretera con un chico en una R1200S de color plata.

Estaba parado en el arcén y allí que me he ido pitando para que no se me escapara.

Hemos estado un rato de charla y me he subido a la moto.

La verdad, la postura es mucho más cómoda de lo que pensaba. La estética, especialmente la parte trasera preciosa, y el sonido, a pesar del escape de casa, chulísimo. Tiene una cosa que valoro muchísimo en una moto y es carácter y un aire exclusivo que para mi es el nova más.

La moto tenía 7mil y algo kms y me la ha puesto de maravilla, por lo que salvo que se me vuelva a cruzar el cable, está será la sustituta de la GS.

Saludos y ya informaré. ;)
 
bien !!!

si es que es subirse ............


incluso yo que mido 1,65 a saltos no pude resistirlo

;)

esperamos leerte diayu.
 
;)... te iba a comentar varias cosas...pero no vale la pena ...
Excelente decisión ¡¡¡¡
Me encanta la S y la bicolor más...
Cuando veo la de mi amigo y vecino Nach, se me cae la baba... preciosa y exclusiva, potente, fiable...

Enhorabuena y que la disfrutes con salud y durante muuuuuchos Km... ;)
Ya nos informarás... ;)

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u escribió:
Enhorabuena y que la disfrutes con salud y durante muuuuuchos Km...

Espera, espera, que estoy a la espera de liquidar la mía con quien se la quiere quedar..., espero que llegue a tiempo para pillar la bicolor que tengo vista :-/
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...he verbalizado un deseo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D......se que te queda algún paso aún....pero estoy seguro de que la consigues.....de ahi ser el primero en darte la enhorabuena..... ;)
 
B l a c k s u escribió:
...he verbalizado un deseo.... ......se que te queda algún paso aún....pero estoy seguro de que la consigues.....de ahi ser el primero en darte la enhorabuena.....

Se agradece, se agradece, espero que haya suerte. ;)

Y es que la cosa de la venta está fatal... Tengo la GS1150 más barata de Motos.net y sólo me han llamado en 45 días 2 personas :'( :'(

Cruzaremos los dedos. :)
 
Diayu:

Me permito darte un consejo en relación con la R1200S y la K1200R Sport: pruébalas antes de decidirte por cualquiera de ellas (en un concesionario o en cualquier salida con amigos del foro: no sé cómo, pero pruébalas).

Conozco algo estas dos motos y puedo decirte que no son motos "fáciles". La R1200S es una moto dura de conducir, muy dura y muy incómoda. En mi modesta opinión, y discrepando de la opinión de otros compañeros que me preceden, no tiene sentido rodar por carretera abierta con una R1200S. Ajustarla de suspensiones es una tarea complicada que no está al alcance de cualquiera (sobre todo si lleva montados Ohlins; de hecho, con Ohlins o con WP son dos motos distintas). En cierto sentido, la R1200S es más incómoda y más difícil de pilotar que una RR japonesa: es más pesada, más dura y con menos tacto de frenos y suspensiones. Es cierto que la posición de conducción es menos forzada que una RR, pero aun así sigue siendo muy exigente. En suma, la moto, insisto, siempre en mi modesta opinión, tiene un comportamiento propio de una moto de circuito (aunque una vez en éste no sea competitiva): los grados de inclinación que admite son muchos y, una vez tumbada, la moto no quiere levantarse. Y es cierto lo que dicen los compañeros: es una moto rápida.

A mi la R1200S me parece una moto maravillosa, pero no para hacer viajes o usarla en ciudad; es más, ni siquiera me parece adecuada para rodar en carretera.

La K1200R Sport es una moto bestial, como suena, y por ello mismo muy exigente. Es una moto en la que las cosas pasan muy deprisa (más aún que en una R1200S): creo, por expresarlo de alguna manera, que no hay carreteras para ella. Lo mejor de ella, sin embargo, no es el motor, que es tremendo, sino el chasis. Lo peor quizá los frenos (y como siempre en BMW, el peso). Es mucho más polivalente que la R1200S, aunque también es una moto agotadora, pero cómoda en comparación con la R1200S, por lo que pueden hacerse viajes o salidas en carretera (en ciudades como Madrid, con atascos y muchos semáforos, es un crimen llevarla). Tiene una enorme ventaja sobre la R1200S y es que puede equipar el ESA.

Aunque esto no es importante en este caso, cuando se habla de par motor y cosas así, creo que se cae en el "mito" del bicilíndrico: con la K1200R tienes potencia desde mucho más abajo y de forma más progresiva (en ciudad puedes llevar la 6ª con toda tranquilidad).

Desde mi punto de vista, la K1200R Sport es superior a la R1200S (no tomo en consideración la estética, la capacidad de carga, ni el coste de mantenimiento o la fiabilidad mecánica de uno y otro modelo). En cualquier caso, a mi, como a ti, también son las dos BMW que más me gustan (por decirlo todo: las únicas que me entusiasman).

Insisto: pruébalas antes de decidirte. Quizá una de ellas sea "tu" moto; o quizá las dos o ninguna de ellas.

Recibe un cordial saludo.

Klausrt







.
 
No he probado la K1200R Sport, pero voy a puntualizar el comentario de Klausrt. No dudo que con el motor K puedas circular en 6ª por ciudad, es más, con la boxer desde luego no te lo recomiendo. Pero decir que el boxer se basa en el "mito" del bicilindrico es un poco ....
Vamos, que cualquiera deberia saber que un cuatro en linea es de funcionamiento mas suave que un gran bicilindrico y que gracias a su cilindrada unitaria menor soporta mejor el trabajar a bajas revoluciones que un gran bicilindrico como el boxer, pero el par motor no es eso, el par motor es la facilidad del boxer de salir empujando, independientemente de la marcha, con una patada intensa pero corta, no con una patada enorme y larga que tarda en llegar, que es el comportamiento tipico de los cuatro en linea. Son comportamientos muy diferentes: El 4L de la K estira más y mejor, corre más y es más suave, seguramente la K es más comoda, más fina, pero...
Amigo mio, que la R1200S no es una moto para carretera....

La R12S ES LA MOTO DE CARRETERA POR EXCELENCIA.
Efectivamente no es una RR japonesa, sobre eso se ha hablado largo y tendido en otros hilos de este foro, pero de ahí a decir que no se quiere levantar cuando esta tumbada. No conozca ninguna 1200 c.c. que se maneje con la facilidad de la R12S, no conozco ninguna japonesa con su suavidad de funcionamiento en carretera, con la seguridad que transmite enlazando curvas, con la diversion de su empuje en medios, no tiene competencia ni siquiera dentro de BMW, sobre esto tambien se ha hablado en otros hilos de este foro.
Para gustos estan las motos y todos te diran que esta es mejor por esto y aquella por aquello.
Pruebalas, en eso sí estoy de acuerdo con klausrt, pero si escuchas el latido del boxer estas perdido.
 
Klausrt dijo:
Diayu:

Me permito darte un consejo en relación con la R1200S y la K1200R Sport: pruébalas antes de decidirte por cualquiera de ellas (en un concesionario o en cualquier salida con amigos del foro: no sé cómo, pero pruébalas).

Conozco algo estas dos motos y puedo decirte que no son motos "fáciles". La R1200S es una moto dura de conducir, muy dura y muy incómoda. En mi modesta opinión, y discrepando de la opinión de otros compañeros que me preceden, no tiene sentido rodar por carretera abierta con una R1200S. Ajustarla de suspensiones es una tarea complicada que no está al alcance de cualquiera (sobre todo si lleva montados Ohlins; de hecho, con Ohlins o con WP son dos motos distintas). En cierto sentido, la R1200S es más incómoda y más difícil de pilotar que una RR japonesa: es más pesada, más dura y con menos tacto de frenos y suspensiones. Es cierto que la posición de conducción es menos forzada que una RR, pero aun así sigue siendo muy exigente. En suma, la moto, insisto, siempre en mi modesta opinión, tiene un comportamiento propio de una moto de circuito (aunque una vez en éste no sea competitiva): los grados de inclinación que admite son muchos y, una vez tumbada, la moto no quiere levantarse. Y es cierto lo que dicen los compañeros: es una moto rápida.

A mi la R1200S me parece una moto maravillosa, pero no para hacer viajes o usarla en ciudad; es más, ni siquiera me parece adecuada para rodar en carretera.  

La K1200R Sport es una moto bestial, como suena, y por ello mismo muy exigente. Es una moto en la que las cosas pasan muy deprisa (más aún que en una R1200S): creo, por expresarlo de alguna manera, que no hay carreteras para ella. Lo mejor de ella, sin embargo, no es el motor, que es tremendo, sino el chasis. Lo peor quizá los frenos (y como siempre en BMW, el peso). Es mucho más polivalente que la R1200S, aunque también es una moto agotadora, pero cómoda en comparación con la R1200S, por lo que pueden hacerse viajes o salidas en carretera (en ciudades como Madrid, con atascos y muchos semáforos, es un crimen llevarla). Tiene una enorme ventaja sobre la R1200S y es que puede equipar el ESA.

Aunque esto no es importante en este caso, cuando se habla de par motor y cosas así, creo que se cae en el "mito" del bicilíndrico: con la K1200R tienes potencia desde mucho más abajo y de forma más progresiva (en ciudad puedes llevar la 6ª con toda tranquilidad).

Desde mi punto de vista, la K1200R Sport es superior a la R1200S (no tomo en consideración la estética, la capacidad de carga, ni el coste de mantenimiento o la fiabilidad mecánica de uno y otro modelo). En cualquier caso, a mi, como a ti, también son las dos BMW que más me gustan (por decirlo todo: las únicas que me entusiasman).

Insisto: pruébalas antes de decidirte. Quizá una de ellas sea "tu" moto; o quizá las dos o ninguna de ellas.

Recibe un cordial saludo.

Klausrt.

discrepo en todo..

tengo una r1200s..con ohlins.
es mi primera moto grande, igual que es la primera moto gorda de otro compañero, obir1200s..los dos las compramos limitadas y a mi ya se me ha acabado los 2 años..la moto es un juguete, nada dificil de llevar y muy apta para viajes, rutas cortas, rutas largas..etc.en ciudad lo unico que te puedo decir es que se calienta..
no es una circuitera, es una deportiva a la bmw que en buenas manos arranca pegatinas..

bueno..siguiendo el orden de tu post dices..''es muy dura y muy incómoda''..para nada..y si te parece dura, un par de clicks menos y fuera..tanto en ohlins como en el de serie..para eso son ajustables!!!!!!!!!!!!que te es dificil ajustar?pues que te la pongan en el conce a tu gusto!!!!!incomoda??????no.!!!!!!!pero bueno..si quieres un manillar alto te lo compras en wunderlich y fuera.
aquí hay para todos!!!!!!!! :D
tacto de frenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero que más quieres que los peazo brembo con latiguillos metálicos!!!!!!!!!!!!!!bomba radial???frenada combinada??????para que??!!!!!si con la retención que tiene mi moto no hace falta ni tocar el freno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguimos??? ::)
comportamiento de una moto de circuito..has subido alguna vez en una r1 de carreras o en una 1098?????yo sí y no tiene nada que ver una cosa con la otra..
algo más?? :cool:
lo de que no quiere levantarse de la curva..depende..si le bajas la persiana y la arropas con un par de mantas alomejor le pasa como a mí que no quiero levantarme pero bueno..a mi se me levanta rápidamente.. ;D ;D ;D ;D
y enfín..

:-/en circuito no es competitiva :-/ esa discusión ya la tuve una vez y paso de repetir..

un saludo..y suerte con la venta!!!!
 
Yo insisto ...

excepto si eres un "pilotito" de los que van siempre con el "cojón sacao", la moto es más que suficiente en cuanto a motor, frenos y chasis. Desde luego no es una moto de "carreras" o por lo menos no es la mejor opción si lo que pretendes es hacer circuito, pero si es una moto rápida y divertida.

Sobre que no se levanta al meterla en curvas ............. bueno, de todas las motos que he tenido (y he tenido unas cuantas) esta, precisamente, está entre las fáciles de levantar, pero esto es como todo, una apreciación que depende mucho de la costumbre de anteriores motos.

Y sobre lo de ser cómoda o no ..... hombre, no es una RT eso está claro. Pero a mis años es una moto que no me cansa en viajes tanto como otras, yo la definiria como una moto cómoda. Por poner un ejemplo más gráfico de lo que quiero decir, no es el sofa de casa pero si una silla muy decente.

En todo caso estoy al 100% de acuerdo en algo ........ lo mejor es probar y más si existe la posibilidad.
 
Hola , yo tengo una adventure ( 2007 ) de la cual estoy encantado , pero ... la r1200s me apasiona , no sé si en curvas de carreteras de montaña irá mejor o no que la adventure , ya que esta deja el listón muy alto ( manillar ancho, mas bajos de motor ... ) hay dias que me planteo el cambio , para recordar un poco la conducción tipo rr, la adventure va también que te pone las cosas demasiado fáciles , no hace falta descolgarte , entra y sale sola en curvas ... pero también me da mucha polivalencia aunque ... hay momentos que echo de menos una r.
 
Buenassssssssss:

Primero os voy a decir cómo uso la moto y os hacéis una mejor idea del conductor:

1. No la uso en ciudad, salvo por algún motivo muy concreto. Para la ciudad, ya tengo una GS boxer antigua.
2. No sé pilotar una moto, la conduzco no sobrepasando por lo general en más de 20 kms/hora los límites.
3. No tumbo mucho, de hecho tiendo a cuadrar los neumáticos y cuando los cambio, aún le quedan pelos en los lados ::) ;D
4. No voy a saco nunca en carretera pues soy miedosillo y no tengo ganas de pegármela.
5. Si habláramos de necesidad real y de sacarle partido a la montura, con una GS500 o una CB500 tendría suficiente, pero no me gustan, me gusta la K1200R y la R1200S. Es lo que tienen las motos, que manda más el corazón que la razón ::)

Tengo que decir que tenía clara la compra de la K1200R, pero precisamente porque se me cruzó una R1200S, colgué este post, porque ya no lo tenía tan claro.

Klausrt, muchas gracias por tus consejos y apreciaciones. La K1200R Sport tuve ocasión de probarla hace un año. Me la dejaron toda una mañana y cuando volví al conce, ya no me quería volver a subir en la 1150GS. :)

La KR me pareció una moto bestial, pero soy de cabeza fría y en ningún momento me calenté por lo que la moto no corrió más de lo que yo le dije. Como decís, no hay carreteras para correr con esa moto, pero sentir ciento y muchos cv´s bajo el culo... Me pareció además una maravilla en cuanto a seguridad. Frenada potente, chasis, estabilidad... Lo dicho, una pasada. Jamás hice el puerto de montaña que recorrí, tan rápido como lo hice con la K.

La R1200S..., en ella sólo me he podido montar, pero no la he probado, y como bien decís todos sería conveniente, pero no es fácil tener esa oportunidad.

Es una moto que no deja indiferente a nadie y tiene un aire de exclusividad que me atrae bastante. Estéticamente tiene una trasera espectacular.

El chico con el que hablé ayer, propietario de una R1200S, sólo me habló maravillas de ella. Había hecho un Granada Asturias perfectamente, sin el cansancio más allá del provocado por los kms y la conducción.

De todas formas, lo dicho, como no venda la GS, todos estos debates serán inútiles, a ver si se cumplen los deseos voceados por B L A K S U. ;D ;D

Saludos. ;)
 
Tienes razón Diayu , tiene un trasero de los más bonitos ...

Ilustremos ...

escanear0007-1.jpg



Y aunque  parezca una tontería , tabién tiene unos espejos muy bonitos y que según dicen hacen muy bien su función
 
de todas formas aunque tenga la moto en venta, estoy buscando un escape que sea compatible con los soportes de maletas, el akrapovic fijo, el resto no sé, si alguien sabe de algo que me mande un mail o un mensaje privado
 
hola amigo yo tengo una bicolor desde mayo y le llevo hecho 12000 km y va de lujo . le tengo puestas las maletas son muy practicas y la verdad no son nada de feas. sobre gustos. ademas me meti con ella en jerez y va de escandalo no la pase de 3ª y responde que te ga...s. nada te digo que suerte.
 
RUTA 44 dijo:
hola amigo yo tengo una bicolor desde mayo y le llevo hecho 12000 km y va de lujo . le tengo puestas las maletas son muy practicas y la verdad no son nada de feas. sobre gustos. ademas me meti con ella en jerez y va de escandalo no la pase de 3ª y responde que te ga...s. nada te digo que suerte.
¿sacaste fotos? :eek:
 
creo que de motor te van a sobrar las dos, así que deberías basarte en otros aspectos donde en unos pocos creo que se te podrá ayudar.
¿Estética?.......es totalmente particular y decisión totalmente tuya, salvo que quieras que hagamos una nominación tipo "gran hermano" en foro, en vez de con SMS's
¿exclusividad?....R1200S
¿viaje?....bastante parecido, me temo que no va a ser lo que te haga decantarte por una de ellas.
¿reventa?....creo que la R1200S por la exclusividad
¿fiabilidad?....no quisiera abrir la caja de las discrepancias, creo que parecido
¿pasajero?....la K
¿precio?
¿peso?
He probado la K1200R y tengo la R1200R y aún la F800S, la R1200S no la he probado. ¿cual me compraría yo?
Me gusta más la R
 
Yo cada día tengo más claro que el estilo de moto que busco es una r1200s.

Yo no necesito una R para nada, me sobran caballos por todos lados. Yo busco una moto, para salir los fines de semana ya pasarmelo pipa, darle un poquito de caña, pero sin excederme. A la vez, 4 o 5 rodadas en circuito, que si con la f800, en circuitos pequeños, para ir a desfogarme, tocar rodilla, ya me sirve, no me quiero ni imaginar con la r1200s.
Y en tercer lugar para el día a día, quiero un motor con par motos, no quiero ir, con un 4 cilindros, y con la moto muerta.


En definitiva, mi próxima moto sería la r1200s, pero cmo ya no la fabrican :-[ :-[ :-[ :-[
 
Little Budda dijo:
Yo cada día tengo más claro que el estilo de moto que busco es una r1200s.

Yo no necesito una R para nada, me sobran caballos por todos lados. Yo busco una moto, para salir los fines de semana ya pasarmelo pipa, darle un poquito de caña, pero sin excederme. A la vez, 4 o 5 rodadas en circuito, que si con la f800, en circuitos pequeños, para ir a desfogarme, tocar rodilla, ya me sirve, no me quiero ni imaginar con la r1200s.
Y en tercer lugar para el día a día, quiero un motor con par motos, no quiero ir, con un 4 cilindros, y con la moto muerta.


En definitiva, mi próxima moto sería la r1200s, pero cmo ya no la fabrican  :-[ :-[ :-[ :-[


La f800 es una gran moto y la tuya está muy bonita con el extra de carenado
 
Arriba