R1200s fotos

Motorrader

Allá vamos
Solo queria poner este post parq ue entre todos a ver si encontramos algunas imagenes del nuevo bicho que esta al caer de bmw la r1200s.

A parte de las ya salidas en este foro, he encontrado esta pagina web donde sale una imagen (que no puedo copiar), y por eso pongo el link a la pagina.

http://otto.de-blog.jp/stgx/2005/05/r1200s_debut_.html

Nunca habia visto esta imagen, pero la veo bastante posible por su similitud a la k1200s.

http://otto.de-blog.jp/stgx/2005/05/r1200s_debut_.html

Es una pasada, y en negro, parece pura adrenalina!

A ver si entre todos encontramos la definitiva!!

P.D. Administrador, lo siento si estas imagenes ya habian salido antes pero creo que no.

Si la moto final es la negra que aparece en la foto, me la compro nada mas salir, no sé si ir al concesionario con la foto y hacer la reserva....

ya no tengo uñas....

No os hagais ilusiones.
La negra es un diseño de photoshop de un tal Johny (un americano), en el foro de R1100S de Pelican Parts
http://forums.pelicanparts.com/forumdisplay.php?s=&forumid=24
, a partir de un pique con Hugo, un holandes, y a partir de las sugerencias que los demás le hacíamos.
La foto ha rulado bastante por internet, ¿a que es guapa? pero me temo que BMW está más por hacer motos raras en vez de bonitas.

Ahí teneis la preparada para la "cup" ;D ;D ;D ;D

akm.jpg

Guapa,eeeeeeeeeeh :o

Yo no se si BMW hace motos raras o bonitas, depende de los gustos de cada uno, pero la moto en negro es bonita, bonita, bonita. :o :o

Yo vi unas fotos en el motocilismo.....lo que no se por donde puedo verlas ahora.....

Sigamos indagando. Para cuando está a la venta....a lo mejor me cambio de bando.... ;D

Me gusta pero me parece mucho más rádical y con menos protección que la actual...

bmwero dijo:
Ahí teneis la preparada para la "cup"    ;D ;D ;D ;D

akm.jpg

Guapa,eeeeeeeeeeh  :o

Si, muy guapa, solo que esta es la K1200R ::).
Ese modelo, con la preparación de la foto, es el destinado a correr la PowerCup en sustitución de la BoxerCup corrida con la 1100S.

Un saludo.

La de la foto es una K, yo no le veo los boxer por ningun lado.

Salu2.

hoa a todos...todavia no salgo del shock producido ante esta barbaridad estética y mecánica...no se de quien es el diseño de la boxer negra, pero me parece de película...ya llevo toda la mañana dando las vueltas a las finanzas a ver como se puede comprar semejante obra de arte...y no consigo sacarla de la cabeza...

el link de la foto, parece que no puede incrustarse...

http://otto.de-blog.jp/.shared/image.html?/stgx/images/RS.jpg

desde luego si el diseño final se acerca a esto, me apunto ya...y si la mecánica es lo que se promete y mejora sustancialmente la R11S probablemente vamos a estar ante a BMW-Boxer mas excitante de la historia.

me parece demasiado bonita para ser verdad...sigamos indagando.
vssss-samuray

...indagando en el html he conseguido hackear la imágen--je-je ;D
B-R-U-T-A-L

RS.jpg

Sí que es chula sí!!
Pero de momento no la cambiaría por la 1100

de momento.....jejeje

La negra esta de muerte :o, es una pasada y con varias decoraciones tipo BMW, seguro que tambien estaria de maravilla.

Jo vaya , ya es la segunda vez que me dicen que es un diseño de un holandes.....

Aunque a ver si el joven disenyador que dicen que tiene bmw mira un poco por internet y hace algo parecido a esta BESTIA NEGRA .

Sin dudarlo me la compraba.

Otra cosa que creo es que hasta que bmw no la quiera ensenyar.... no creo quela veamos.

Por dios que no la saquen como la roja......... ;D ;D ;D ;D

La negra si que está chula, pero me temo que es una K1200 S que le han pegado el boxer con un programa de retoques de esos.

Saludosssssssss

La negra si la sacan al mercado tal cual sale en la foto, podria reventar el mercado. Por diseño parece más propia de una de esas series limitadas que coleccionan los jeques árabes del petróleo. Al estilo de la Honda NR.

Ojalá se llegara a comercializar. Y si es el diseño de un particular, a ese pollo no le va a faltar trabajo.

Algo me dice que el que diseñó la roja no es de la misma familia. ;)

Un saludo.

Vaya montaje de photoshop, chasis de K12S, morro de Buell, suspension delantera de K12S, paralever de R12ST... pero es que se ha dejado zonas azules en medio de la rueda.

No va a ser así, los faros elipsoidales no alumbran nada, el doulever es pesado para lo que buscara BMW con la nueva R1200S igual que el bastidor de aluminio de la K12S. sera mucho mas ligera y no tan radical... quizas una HP2 Racing podria ser, pero tampoco es el estilo de Munich

Hola! no se si habeis visto estas direciones : sobre la K1200RS son de un tal ShahramShiva,www.k12rs.com, y las otras son alemanas www.k1200r.de y www.r1200st.de son estupendas y una vez que entras en las fotos o en el foro estan en castellano quiero una k1200RRRRRRRRRRR , que bonita es la muy ............

La azul y blanca si es la que yo decía....

La roja, no es la misma que la otra...fijaros en la posición de los espejos, y el guardabarros delantero y el asieno trasero...la roja me da qeu es un montaje de hace tiempo de lo que pillaon de la St mezclado con la S....

La azul la he visto como confirmada en varias revistas alemanas también como la neuva 1200 S....que dicho se ade paso es muy continuista....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

DIOOSSSSSSSSSS!!!!

ESO SI KE ES UNA HEMBRA!!!!!

La negra una pasada ,la azul pues no me dice gran cosa y la roja mejor ni hablar de ella horrible!!!!!

Atrás