R1200S se para en frio

bipower

Arrancando
muy buenas a todos! primero decir que es una R1200S, con escape laser y filtro K&N,pues eso, despues de haberle cambiado aceite y filtros, todos, (el filtro de aire es un K&N por lo que solo lo he limpiado), le hice valvulas, le limpie las bujias, y engrase todo lo que necesitaba, etc, todo menos el autodiagnostico, la maquina arranca muy bien, pero se para cuando acelero levemente en frio, como si fuera "gorda", cae de rpm, y se para, lueg el cuesta un poco arrancar y ya conforme va cogiendo temperatura ya va como un tiro, va genial en bajos en medios y lo que haga falta, pero me tiene un poco intrigado siempre le he realizado las mismas operaciones y nunca me ha pasado, sabeis cual puede ser el problema? yo creo que la tendria que resetear, que opinais????

vaya tela! hay las dao,con la de vueltas que le he dado antes de hacerle la revision, probare a ver,lo que pasa que eso nunca lo he hecho, mirare a ver que encuentro por el foro de ese tema, muchas gracias!

lo siento pero me sigue pasando, en frio arranca genial y mantiene las rpm, pero si antes de que llegue a un minimo de temperatura aceleras levemente caen las rpm y se para costando mucho volverla a arrancar, cosa que si dejo que alcance su temperatura mas o menos buena, no se queja ni un apice, me tiene ya mosca, por que antes del cambio de aceite y filtro no pasaba

Atrás