R1200S - YA EN CASA

garcipablo

Arrancando
Pues eso, que ya la tengo, amarilla, con sus Jolins y todo, y con el resto de cositas de R1200S. En definitiva, que estoy que no me lo creo y que es una pasada de moto y además preciosa.

Haber si con esta se me da mejor la cosa, por que aptitudes (a la moto), no le faltan.

Saludos con una enorme sonrisa dibujada en mi cara.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Este, hoy ya no duerme... que envidia das...pero de la mala...jajajaja

Muchas felecidades por el pepino de máquina :D :D :D :D :D disfrutala mucho y sin ningún inconveniente de ningún tipo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Vs.......sssssssss

¿Y una foto?  ::)

¡¡Felicidades, es preciosa!!  [smiley=thumbsup.gif]

enhorabuena compañero!!!!!!!!!!!,te has comprado una de las motos mas bonitas ke a sacado bmw en toda su historia (al menos para mi),haora a disfrutarla y a hacerla un buen rodaje ke tienes to el finde jejejejeje.v,sssssssssssssss

:) Felicidades, es una maravillosa moto, yo tengo la rt1200, y con dinero me compraba una como la tuya, distrutala con cabeza, pero de vez en cuando haz el cabra un poco tambien, siempre por sitios que no haya peligro.

Enhora buena hombreeeee!!!, es que me imagino tu cara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, jajajaja, y venga a mirar la burra, y el trapillo limpiandola ;), jajajaaja, y flotando encima de ella cuando la llevas :D, en fín, cudadín y que la disfrutes muchos años, que es una preciosidad de moto.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

estoy de acuerdo con el moderador,
deberiamos poner una foto con la montura nueva que nos fueramos comprando,
felicidades, y recuerda,
el acelerador furrula en dos direcciones, V,s

Felicidades, felicidades, felicidades, felicidades,...........

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,..... ;D ;D ;D

Pep

garcipablo dijo:
Pues eso, que ya la tengo, amarilla, con sus Jolins y todo, y con el resto de cositas de R1200S. En definitiva, que estoy que no me lo creo y que es una pasada de moto y además preciosa.

Haber si con esta se me da mejor la cosa, por que aptitudes (a la moto), no le faltan.

Saludos con una enorme sonrisa dibujada en mi cara.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Que la disfrutes, es preciosa, muy deportiva y tiene que ir muy bien tanto en carretera como en circuito. Espero poder probarla el dia 29.

Vaya maquinón, :o que la disfrutes mucho y durante mucho tiempo , saludos y muchas vsssssssssss [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias a todos compañeros.

Con respecto a las fotos si mañana me bajo de ella prometo hacerle unas "afotos" guapas, ahora lo de colgarlas lo intentaré pero sin prometer nada por que no se como se hace.

Deciros que la moto va de maravilla, facil facil de llevar, es una pasada y no me quiero imaginar lo que será cuando pueda aprobechar del todo el motor (acabado el rodaje).

Saludos a todos y de nuevo gracias por vuestros comentarios. ;)

Atrás