que mas da el escape si me la compro le va a durar una semana puesto, porque le pongo los laser acto seguido.
Esta moto me gusta menos, pero creo que eso no es lo principal, realmente es una adaptación de la boxecup, por lo que en un circuito es donde se puede valorar bien, a ver que peso y potencia saca y que angulo de inclinación puede dar.
Si va como pinta el diseño es acertado, si en un circuito solo se defiende pues el diseño es una patata, porque tan baja y tan poca cupula no es el estilo bmw.
En cuanto al asiento a mi me parece bien, si quieres comodidad busca la st o mas la rt, pero si buscas deportividad es una buena opción, habrá que ve la geometría de piernas y chasis, porque en la 1100 s ibas con las piernas como las ranas, mas que en una deportiva italiana, al final se dieron cuenta y como opción podías coger un sillon mas alto.
De todas formas hasta que no la pruebe no puedo decir nada claro, de momento no me desagrada mucho, quizás quilla y un poco mas de cúpula.
a ve cuando llega al concesionario.