R1200S---ya está aquí...

samuray

Allá vamos
camaradas del asfalto:

esto ya parece ser fidedigno...al menos en las fotos espía que aparecen en la prensa especializada...

Muy continuista, lo cual indica lo bien que hicieron la R1100S... ;) ;)
¿Qué os parece? Nos la vamos pidiendo ya?

vsss...!!!!

1113817523119_167.jpg

jramonp dijo:
Parece muy seca, la parte baja le falta como alguna quilla

si, tienes toda la razon, se ve mucho azul del ecuador para el norte, y para el sur se ve todo en bolas ;D ;D
algun detallito para romper esa imagen se agradeceria ;)

Es chula.

Pero echo de menos un contrapunto inferior, como la quilla, y sobre todo, me parece un error estético grave la línea descendente que marca la parte superior. Desde el punto de vista del diseño (supongo que a efectos prácticos los ingenieros lo habrán hecho así por algo), debería ser mas elevado el frontal, hasta formar una línea paralela con el suelo, así da la sensación de estar "asomada".

Por tanto, me gusta mas la 1100 S

Saludos

En el Solo Moto de la semana pasada esta la moto real ; esta es una moto retocada y no sigue las lineas del diseño final , en la parte baja del deposito , las llantas son de diseño similar a las de la K1200S etc. etc.

Saludos.

No está mal,

pero siguiendo los mail de airsonica y cia .... no la acabo de ver acabada.
Encuentro que le falta algún "retoque" inferior para darle una forma más estilizada. Y si lo que buscaban los ingenieros era una Racing ..... le faltan RRR (ya me entendeis).

Comparto la opinión de preferir la 1100 S (preciosa y con un comportamiento exquisito).

Vssssssssss

En esta foto se ve mejor.

580528027.jpg

La moto está muy chula, pero para mí la cagan poniendo ese asiento trasero, que solo vale para llevar a alguien 5 minutos.

Espero que le metan un asiento como la 1100 S.

Saludossssssssss

BMW2526f01.gif

APARECIDO EN SOLOMOTO:

En anteriores artículos ya os ofrecimos información y un fotomontaje de la nueva deportiva boxer de la casa bávara. Hoy os la describimos al detalle tras ser cazada en una gasolinera de Alemania.

Tal y como ya apreciáis en este fotomontaje y en las fotos espía que podréis ver en nuestra revista de esta semana, la nueva R 1200 S ya está lista. Hasta la decoración es la definitiva. En conjunto, la moto es muy similar en concepto a la R 1100 S, aunque es totalmente nueva. Las dos R 1200 S que os mostramos están haciendo kilómetros por toda Europa, ya que las fotos espía que os ofrecimos hace unos números, fueron hechas en Suiza, concretamente en los Alpes.
En la imagen se aprecia claramente el propulsor decorado en negro, el conocido 1200, el único boxer que se mantendrá en construcción tras la baja prácticamente segura del motor boxer 850 después de la presentación de la saga F 800 bicilíndrica twin, que os desvelamos la pasada semana. Los cilindros de perfil hexagonal y el conjunto cardán-basculante de eje hueco así lo demuestran. Seguramente ofrecerá la misma potencia que el de la R 1200 ST o un poco por encima, pero no mucho más. Los colectores de escape son ciertamente de generosa sección… En la parte ciclo se monta una suspensión delantera con sistema Telelever, no Duolever, y en la trasera el mismo monoamortiguador vertical central de las nuevas boxer, pero en este caso de la marca Öhlins. Suponemos que el chasis multitubular de acero derivará directamente del utilizado en la ST. Las llantas de aleación son del mismo estilo de la K1200S, de corte deportivo, y de cinco radios dobles curvados. La frenada se encomienda a un conjunto Brembo ya habitual, con pinzas de cuatro pistones, discos delanteros de 320 mm, ABS y sistema semiintegral como opción.

Me quedo con la que ha puesto Chin, mucho más real.

Aunque espero que le pongan dos tubos en vez de uno.

Como habeis dicho pide a gritos una quilla. Por otra parte, para mi gusto, una moto bicilindrica de corte deportivo necesita un par de escapes, como dice Josete, uno por cada lado fuertemente inclinados hacia arriba, al estilo de la honda VTR1000SP, para realzar su personalidad y hacerla un poco mas agresiva, ya que tal y como aparece en las fotos me parece un poco light ;) Vsss

UFFF! pues a mi tampoco me gusta... lo siento, pero creo que se puede mejorar ::) ::)

V´sssssssssss

La verdad es que es muy bonita. Su aspecto es de una BMW y me imagino que con una quilla se vería mejor. Lo de los escapes se podría mejorar y la parte del colín debería ser un poco más estilizada. Pero en general, debe ser una máquina muy capaz.
Ahora sí la tengo difícil... Una GS o la S. Claro que siempre boxer la S. Nada de K.

Alguien me puede explicar,¿que es el sistema semiintegral como opcion?¿ABS desconectable?.Gracias

Una pequeña aportación más de la moto definitiva.

r1200s3.jpg

UN SALUDO, es preciosa !!!! :o

A mi la parte delantera me parece fea con ganas, y la parte trasera prefiero el de la K1200R.
Es una pena porque estaba esperando que saliera para comprarla, pero con esa pinta ridícula me lo estoy pensando. Seguro que es una moto estupenda pero no me enamora.
Con tal de evitar parecerse a las japonesas o a las italianas deben haber contratado como diseñador a un alemán con sandalias, calcetines, camisa hawaiana y borracho de Franciskaner.
Con lo fácil que sería dejar el diseño de la 1100S o copiar a una italiana o japonesa...

A mi el escape me recuerda a aquellas latas redondas donde mi madre llevaba la tortilla y los filetes empanados a la playa... lo mejor de la moto va a resultar ser la mecánica y la sensciones dinámicas....porque las sensaciones estéticas las han aparcado en la fábrica para otro modelo.

que mas da el escape si me la compro le va a durar una semana puesto, porque le pongo los laser acto seguido.

Esta moto me gusta menos, pero creo que eso no es lo principal, realmente es una adaptación de la boxecup, por lo que en un circuito es donde se puede valorar bien, a ver que peso y potencia saca y que angulo de inclinación puede dar.

Si va como pinta el diseño es acertado, si en un circuito solo se defiende pues el diseño es una patata, porque tan baja y tan poca cupula no es el estilo bmw.

En cuanto al asiento a mi me parece bien, si quieres comodidad busca la st o mas la rt, pero si buscas deportividad es una buena opción, habrá que ve la geometría de piernas y chasis, porque en la 1100 s ibas con las piernas como las ranas, mas que en una deportiva italiana, al final se dieron cuenta y como opción podías coger un sillon mas alto.

De todas formas hasta que no la pruebe no puedo decir nada claro, de momento no me desagrada mucho, quizás quilla y un poco mas de cúpula.

a ve cuando llega al concesionario.

r1200sshop0px.jpg

Y que pasó con esta recreación. Yo la prefiero así. La quiero con más garra. La espero pronto!!!!!!!!

speedfer dijo:
r1200sshop0px.jpg

Y que pasó con esta recreación. Yo la prefiero así. La quiero con más garra. La espero pronto!!!!!!!!

muuuucho más bonita, la que van a sacar se a quedado anticuada antes de salir

es cierto con lo atrevidos ke eran los ultimos diseños de bmw y ahora te sacan una R1200S sin casi cambio despues de 8años, no lo entiendo... :'(

Gory dijo:
es cierto con lo atrevidos ke eran los ultimos diseños de bmw y ahora te sacan una R1200S sin casi cambio despues de 8años, no lo entiendo... :'(

debe ser que el diseño de la R1100S era tan bueno que ppor que mejorarlo...juas-juas--- ;D

ya en serio, creo que nos encontraremos con una moto más parecida a las últimamente lanzadas por la casa y que a buen seguro van a incorporar mejoras estéticas. es poco comprensible que los escapes vayan tan visibles como una ristra de longanizas...seguro que vista desde buen ángulo mejora mucho y una vez encima es un buen pepino...habrá que esperar a ver...

...la negra mate fue un bonito sueño de verano....ducatista eso si...

vs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ojala samuray, pero creo ke los tiros en la S van en plan continuista

Yo sigo opinando que si la sacan con ese asiento de compresa trasero, no venderán muchas, la verdad.
Yo en la mía puedo llevar acompañante Coruña-Jerez
( 1200 km ) y no se queja del culo, y por lo menos no va tan arriba como en una RR.
Pero con ese asiento.....casi que no me deja cambiar. ;D.
Para eso me pillo una R1 que vale menos.

Saludossssssssss

La verdad es que era mas bonita el fotomontaje, la que va a salir parece inacabada, aunque seguro que sacaran una quilla opcional. No es del todo fea, pero ese asiento y parece muy RR. Hace tiempo lei que BMW no queria con ella competir con las RR japonesas, pero tiene toda la pinta, semimanillares bajos, monoposto (pq quien se sienta ahi??). Casi mejor es pillar una RR japo de 600 que pesa menos, y cuesta menos (esta ponia que saldra sobre 9000Libras o sea 1400aurelios + ó -)y potencia similar, no se no se. Algo muy bueno tendra que ofrecer que no veo pq el simbolito de las aspas no m parece motivo suficiente. Asi que m parece que de momento no cambiaré de moto

V´sss y a esperar

pues hoy he estado en un conce bmw y les he preguntado...sobre la 1200S
me han puesto cara de poker y me han dicho que nada de nada, que si que las fotos que los chismes de internet pero que no tienen confirmación alguna más allá de posibles pruebas sobre prototipos...que lo que se dice en las revistas es hinchar el globo para vendernos el cuadernillo de turno...

si que tienen confirmación por parte de BMW de la gama media de mono cilíndricos y bicilíndricos en V de cilindrada 800, de hecho ya están empezando con las peraciones de márketing al respecto...

así pues, veo que la espera es larga, hoy le he puesto un nuevo donut trasero a mi R11S, los laser encargados y a disfrutar de la maquinilla...

vs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues se de uno ke en zgz ya admiten pedidos, sin precio, para entrega en abril-mayo ???

Habrá que verla en directo...no me pronuncio hasta que no la vea....porque ya me conozco!  ;)

Pero porqué la peña se queja tanto de las formas y de tal y cual? Si es como la de ahora! Y acaso no es bonita? acaso no se ha vendido? acaso la gente se quuejaba por su falta de quilla? etc etc

pero joer Nach despues de 6años con la misma estetica cambia algo, ke pa eso les pagaran una pasta a los ingenieros!!!

a mi la estética me gusta la de antes y la de ahora, la foto montaje es muy bonita pero luego esas luces no valen para nada, asi que prefiero el faron tipico de bmw casi creo que es el de la k1200s.

Lo que realmente importa en esta moto es cuanto ha bajado de peso y cuanto ha subido de potencia, no olvidemos que es una moto semideportiva, si tiene mas de 115 cv y 5 con los laser hacen 120 la cosa pinta bien, y si quiere ser deportiva cuando menos ha de bajar hasta los 205 kilos por encima ya no tan deportiva.

La gs ha bajado casi 30 kilos a ver si es posible una rebaja de 15 o 20 en la 1100s.

habrá que esperar de forma impaciente esos datos.

Samuray, apuntame una lo que no veo muy claro es el tema del copiloto con ese asiento. Nach seguro que la tuya suena mejor ;D ;D ;D ;D

zapatas dijo:
Samuray, apuntame una lo que no veo muy claro es el tema del copiloto con ese asiento. Nach seguro que la tuya suena mejor ;D ;D ;D ;D
Hombre... que puedo decir... pués que si! ;D ;D que esos escapes son truenos!

Básicamente es la misma moto que la anterior, que supongo que debido a la cantidad de entusiastas que ha tenido, no se atreven a equivocarse con un cambio drástico de su estética.

particularmente siempre me ha gustado este modelo, y si lo que le cambian es básicamente le motor, creo que es un acierto de la marca y puede ser un bombazo.

Vssss

por los mentideros de la red se dice que esas fotos espias no revelan la verdadera moto, sino que es un "disfraz" y si no echad un vistazo al carenado superpuesto que se ve en las que estaban repostando...

sin embargo, mirad lo que he encontrado por ahí...

http://www.tagsportbmw.com/SpyPicts.html

???? a lo mejor estamos un poco despistadillos...!!

jejeje como lo sabes Gory, necesito una moto donde quepa bien, así que en cuanto la traigan me voy a probarla. La Multi esta bien pero le faltan 20 cv, y mejor aerodinámica por lo menos para una persona de 187. La 1100s era una pasada pero le sobraban kilos y vibraciones, a ver como sale esta cosecha.

Esas fotos que has encontrado son de la Mule casa de preparaciones alemana, y es en parte de donde se basan para desarrollar la 1200s, pero casi estoy seguro que las fotos del faro de la k1200 son las reales, estas ultimas son muy distintas y bmw aprovecha partes de otras motos para componer los nuevos modelos.

samuray escribió:
sin embargo, mirad lo que he encontrado por ahí...

http://www.tagsportbmw.com/SpyPicts.html

???? a lo mejor estamos un poco despistadillos...!!

Lo siento pero esa NO es la nueva R1200S sino un modelo preparado, para un campeonato alemán.
Se llama KB35.
Hardy%20Gertz_0081.jpg

El preparador es un concesionario oficial BMW y se llaman Boxer Team.
Ese modelo se conoce hace tiempo  ::)

Por lo que las fotos más aproximadas al modelo real, y definitivo, son las realizadas en esa gasolinera alemana.

SI estamos bien informados  8) ;D

Nach dijo:
Es muy dificil no pensar en las Ducati (o en Aprilia...  )  ;)

je-je...te veo muy "enfilao" creo que pronto dejaremos Baviera para irnos a Bolonia...ya sabes, pasión, calor y color...eso es el motociclismo italiano...

¿un rulillo después de comer a la cruz verde y me cuentas lo de los tubarros?

vssss::::::::::::

Yo la veo sosa, con algún detalle bonito (tubo de escape bajo el colín), pero muy continuista... :-/

sdf1124453745.jpg

mucha gente piensa que el carenado que estamos juzgando (y el aspecto general) es un intento por ocultar la verdadera cara de la moto.
es un poco sospechoso el solapamiento de carenados, algo que ya ninguna BMW realiza, ni siquiera la "antigua" R1100S.
si sólo cambian el colín, escapes e intermitentes van a perder una oportunidad importante de continuar EL MITO de la R11S... ;D ;D ;D

¿que opináis?

Y una curiosidad...parece ser, según Solo Moto, que han descartado el servo :o...curioso, muy curioso...

v´s

pues si esta os parece simplona no os perdais la f800 nueva que van a sacar, ¿es f la letra? no me acuerdo pero parece una derbi de 50

Atrás