R1200ST - NEUMATICOS

Palmesano

En rodaje
Registrado
27 May 2005
Mensajes
141
Puntos
18
Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi R1100R por una R1200ST. Cuando me fije en las cubiertas de la ST vi que montaba las BT-20 ¿que tal son? Yo hasta la fecha he montado las Roadtec en mi R1100R y estoy bastante contento con el agarre ¿son mejores las BT-20?
 
Para mi si.

Mi 1200RT salió con BT20, a los 2300 km pinche y le puse Z6 (Delante Sportec), los BT20 los he vendido (Malvendido mejor)

Desde hace tiempo solo uso los Metzeler.

Sportec delante y Z6 detras y a disfrutar de la ST.

Pero solo es una opinión.

Francesc
 
ok, tomo nota de vuestros comentarios. Gracias a ambos.
¿Alguién mas que quiera darme su opinión?
 
Pues yo he montado BT20 detras y BT12 delante, y estoy muy contento con la combinación. Funciona muy bien, al ser más blando el delantero, ofrece mas seguridad. Y asi los cambio a la vez.

Antes montaba D207, peazo rueda...pero duraba un suspiro!!
 
Mi st trae de nueva los Z6, para mi excelentes (se compro a finales de marzo de este año)
Ahora he visto algunas con la bt20, creo que son un poco mas suaves pero no estoy seguro, lo que si es que pienso continuar con Z6, salu2
 
neumáticos sport/turismo los Z6 o BT20 son excelentes tanto en seco como en mojado.

Si quieres más agarre con menor duración puedes poner los Sportec M1 o los Pirelli Diablo (a secas, no estrada ni race). Los diablo duran algo más con el mismo agarre, pero no están homologados por BMW, yo he usado ya 3 o 4 juegos y me encantan en seco y en mojado.
 
Nunca he usado los pilot road, se supone que son más turísticos que los Z6 y BT20, por lo que se debe esperar mayor duración y menor agarre.

Lo cierto es que no soy amante de Michelín (maniático que es uno).
 
Arriba